HISPAPARK. Normas para la construcción modular de un Parque de Atracciones

Iniciado por Jero, 07 de Abril de 2008, 23:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

En el primer post hay puesta una lista de las construcciones que están confirmadas para el HISPAPARK de la 2ª Hispabrick.
  Cualquiera que desea participar que indique que atracción o edificio aportará y lo iré actualizando.
  Un par de meses antes de la Hispabrick confirmaremos lo que tenemos y organizaremos la distribución de todos las construcciones.

Animaros !!! que este parque se tiene que hacer más famoso que Eurodisney  ;D

manatarms

Añade la heladeria  :guino: o lo sometemos a votacion a ver si le gusta a la gente?  :confundido: ::) ;D

arrikitawn

a mi me gustaria colaborar, algo pequeño eso si...

el caso es que no entendi muy bien la organizacion, se como van los tamaños mas o menos, pero nose de cuantos studs por ejemplo hacer nu puesto (lo maximo que podre hacer...) me gustaria que si pudierais...

y otra cosa, supongo que ya habreis pensado, pero por si acaso... supongo que todo no sera uniforme no??, es decir que aqui habra una atraccion aqui otra, aqui cesped, aqui varios puestos... nose si me explico

saludos
pd: creo que no.

Jero

Añadida la heladeria. No hay necesidad de votación si se ajusta a las normas...  :)

Jero

Cita de: arrikitawn en 30 de Abril de 2008, 16:12:31 PM
el caso es que no entendi muy bien la organizacion, se como van los tamaños mas o menos, pero nose de cuantos studs por ejemplo hacer nu puesto (lo maximo que podre hacer...) me gustaria que si pudierais...
Las construcciones estan limitadas por la Baseplate en la que estan. Las más habituales seran bases de 48x48 o 4 bases de 32x32 que haran una gran base de 64x64. Se tienen que dejar un borde libre para añadir jardines, bancos, farolas, etc..., estos datos estan especificados en las normas, https://www.morente.net/

y otra cosa, supongo que ya habreis pensado, pero por si acaso... supongo que todo no sera uniforme no??, es decir que aqui habra una atraccion aqui otra, aqui cesped, aqui varios puestos... nose si me explico
La idea de dejar un borde libre en las bases para añadir jardines, farolas, bancos etc... tiene la intención de darle realidad al parque y no simplemente juntar atracciones y edificios. Cuando tengámos claro todas las construcciones que se aportaran podremos concretar si hacen falta más jardines o puestos de helados, globos, etc...

Arvo

La Mini-Fig está quedando de miedo!...más de uno nos mataremos por construirnos una igual!!! :guino:

arrikitawn

Cita de: Jero en 30 de Abril de 2008, 16:28:21 PM
Las construcciones estan limitadas por la Baseplate en la que estan. Las más habituales seran bases de 48x48 o 4 bases de 32x32 que haran una gran base de 64x64. Se tienen que dejar un borde libre para añadir jardines, bancos, farolas, etc..., estos datos estan especificados en las normas, https://www.morente.net/

La idea de dejar un borde libre en las bases para añadir jardines, farolas, bancos etc... tiene la intención de darle realidad al parque y no simplemente juntar atracciones y edificios. Cuando tengámos claro todas las construcciones que se aportaran podremos concretar si hacen falta más jardines o puestos de helados, globos, etc...

gracias, volvere a releer la pagina entera... y ya os contare...

saludos.

manatarms

Cita de: Arvo en 30 de Abril de 2008, 16:34:32 PM
La Mini-Fig está quedando de miedo!...más de uno nos mataremos por construirnos una igual!!! :guino:
No te preocupes... en cuanto yo mismo descubra como estoy haciendola, dejare las instrucciones en MLCAD en mii pagina de BS. :guino: ;D

manticore

Es una idea... :guino:

He ajustado el tamaño de la imagen para que no salga de la página Jetro

Jero

A petición de mi hija, Hispapark también tendrá la atracción del Pulpo.  :)

Cita de: manticore en 01 de Mayo de 2008, 11:07:29 AM
Es una idea... :guino:

...pues anímate a construir ese monorail, ¿o no tienes piezas?  ;D

manticore

Cita de: Jero en 04 de Mayo de 2008, 21:21:12 PM
 ...pues anímate a construir ese monorail, ¿o no tienes piezas?  ;D
¿Piezas?, seguro que me sobra alguna :guino:. El problema es que en la foto queda muy bonito, pero las vías están forzadas para darle esa inclinación :(

manatarms

Weno, como esta un poco abandonado lo retomo para los nuevos llegados a ver si se les ocurre algo y os presento la idea de heladeria que tenia. Me faltan algunas piezas por llegar por eso no tengo fotos del modelo real pero con este pequeño avance seguro que os contento un poco:

Primero el interior, con dos neveras y luego tarrinas de varios sabores. De cual quereis??

Y aqui una fotico del techo. El helado es mas o menos eso, no cambia mucho. Seguramente la posicion y el sabor de las bolas de helado.  :guino: ;D :

Ah eso si, el tejado en color sand green.  ::)

A ver si en poco pongo la idea del merendero...  ::) :P ;D

Jero

:o Bien,  :o bien..., este parque toma vida... pero necesita más aportaciones, manatarms y yo no podremos con todo.

¿Nadie más se anima a construir una atracción?  :confundido: :confundido:

arrikitawn

simplemente genial manatarms... el diseño perfecto, sobre todo me gusta el helado de la parte superior, pero lo demas no se queda nada corto.
Yo por el momento estoy centrado en los estudios y creo que tardaré bastante en volver a tocar bricks (para hacer algo "serio") pero espero poder colaborar aunque sea con un puesto o algo asi... ya os comentare, y decidme el tipo que mas os interese parair pensando algo, ya que en principio me da igual...
no pienso en atracciones, porque...

saludos y enhorabuena.

julencin2000