Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Impresionante ciudad años 20

Iniciado por Evo, 01 de Mayo de 2008, 13:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Alguien está construyendo una impresionante ciudad de los años 20, el solito, lleno de detalles, todo a escala minifig. De momento sólo nos ha dejado una imagen (pinchar abajo para verla más grande):

Lo único que si nos deja son los detalles de los coches:

Edit: He reducido las imágenes para que no se rompa la estructura del foro.

manticore

Menudo currele :o. Lo mejor, aparte de los detalles, es la cola para subir al autobús, ¡qué imaginación! :D

adri

WOHOHOY!! peazo de ciudad  ::), y la tecnica de construccion de coches es increible!!!
Un saludo de Adri

CANARIO79

Ya había pasado yo tiempo viendo esto en brickshelf. Todo curradísimo. Detalles, colores. Menudo taxi (si hubieran puesto uno asi en el town plan)... Y el pavimento de la calle porque ni vamos...hecho con bricks y round bricks. Increíble. Como se dice por ahí...mas vale una imágen que mil palabras jeje.

Legotron

Increible. Cuando hay medios y saber hacer por medio las cosas que se pueden llegar a hacer.

Esperemos que vayan apareciendo más fotos de esta maravilla.

Evo

ACTUALIZADO

No es que estuviera atento ni nada, jeje, pero me he metido en Brickshelf y justo aparecía como imágenes recientes, así que, esto es lo nuevo. Como se puede apreciar, aún le queda curro, pero es genial ver como va "avanzando" a través del diroama. Es tan hermoso y detallado pero guardando el estilo clásico:

En la siguiente imagen se puede observar las parades abatibles para ver el interior = D

Edit: He reducido las imágenes para que no se rompa la estructura del foro.

El Lego de la Colina

como estan hechos los railes del tranvia?

Jetro

Vaya original el suelo. Me encanta!! Se me ocurre que para los railes puede haber usado esta pieza:

Legotron

Pues yo creo que son plates negros normales, porque parece que están a la misma altura que el resto de la carretera.

julencin2000

He tenido que reiniciar el Firefox porque mi CutriumIII se peta con imágenes tochas T-T

Me parece impresionante, no sé qué me gusta más, si el adoquinado, el tranvía, los coches, los edificios, las rocas inclinadas del acantilado... no me decido...

Por cierto, Evo, hay una etiqueta de cierre de 'img' a la que le falta un corchete, en tu primer mensaje, al final.

Legotron

Cita de: julencin2000 en 02 de Mayo de 2008, 00:27:21 AM
Por cierto, Evo, hay una etiqueta de cierre de 'img' a la que le falta un corchete, en tu primer mensaje, al final.

Arreglado  :guino:

julencin2000

Cita de: Legotron en 02 de Mayo de 2008, 00:38:51 AM

Estás en todo ^_^

marcus

veo un corner café por ahi.. jejej
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

joaquinito

Como admiro a esta gente que se curra tanto hasta los detalles más pequeños, incluso parece que la mesa que lo sostiene está en consonancia con el dioarama!!!  :D los coches, las farolas...todo está detallado con mimo. Es muy buen detalle la calzada que salva la pendiente de forma suave combinado piezas rectangulares con piezas circulares

Evo

Cita de: Legotron en 02 de Mayo de 2008, 00:38:51 AM

Muchas gracias por arreglar las imágenes. Por cierto, para no molestaros tanto, ¿cómo puedo restringir las dimensiones? Supongo que será alguna variable dentro de la etiqueta img...