Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM abril

Iniciado por Jetro, 02 de Mayo de 2008, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de abril?

car_mp: Faro y granja
4 (16%)
Manatarms: Un mini pueblo elfo
3 (12%)
Joaquinito: Alonso de chaves II
8 (32%)
Jero: HISPAPARK. Normas para la construcción modular de un Parque de Atracciones
5 (20%)
Legotron: Achtung Panzer!!!
5 (20%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 10 de Mayo de 2008, 23:00:30 PM

farias

yo he votado a achtung panzer

pulipuli

Siendo coherente con mi votación del mes pasado, he dado mi voto al Alonso de Chaves de Joaquinito

Gatchan

Está realmente difícil este mes...

Os prometo que no puedo decidirme. Todas las propuestas me parecen geniales. Los MOCs son todos una verdadera pasada.
Pero si tengo que decidirme, lo hago por Jero: HISPAPARK. Normas para la construcción modular de un Parque de Atracciones, porque me encantan las iniciativas colaborativas, los talleres de trabajo y, en general, las actividades que hacen de una comunidad eso mismo, una comunidad, de la que salen (y entran) artistazos como Carlos, Joaquinito, Legotron, Manatarms, y demás fauna que pulula por estos lares.

Pero que conste que me lo habéis puesto difícil este mes  ;)
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Arqu medes

Como construcción el Alonso de Chaves es impresionante, y me encantan los tanques que se están viendo en Agchutun Panzer, pero por lo completo del mensaje, mi voto va para Jero: HISPAPARK. Normas para la construcción modular de un Parque de Atracciones.
Ánimo con ello!

Gobernador

He votado por los panzer de Legotron, es un hilo de lo mas interesante, y muy creativo
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

MagicJG

Mi voto es para car_mp: Faro y granja. Su diorama es fantástico y lleno de originalidad por los "cuatro costaos", a parte de que me ha servido de inspiración  :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

He actualizado el primer mensaje para reflejar los votos hasta la fecha ya que no coinciden con los de la encuesta, aunque de momento el resultado final es el mismo.

Aún faltan unos cuantos votos, pero también queda de plazo hasta el domingo para que todos tengan la oportunidad de votar.

No olvidéis escribir un mensaje con vuestro voto para que contabilice!

Axadder

Joaquinito, joaquinito...  ;)
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Arvo

Este mes votamos "Faro y granja" de car_mp, el sentido del humor que desprende cada una de sus "escenas" nos ha encantao.

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

satanspoet

Hail!!! ;D

Yo he votado por Jero: HISPAPARK. Normas para la construcción modular de un Parque de Atracciones.

Saludos ;)

Jetro

Sheepo

otro voto para joaquinito, me impresiono de verdad...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jetro

Vamos mejorando. Solo se ha 'perdido' un voto (emitido en la encuesta pero sin mensaje) pero esa diferencia no afecta para nada a los resultados de la votación de este mes. Tenemos ganador!!

Joaquinito y su Alonso de Chaves II

¡¡ENHORABUENA!!

CANARIO79

No es para menos. Felicidades. Teniendo su premio, nunca lo desmontaría...

joaquinito

MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!  :D  :D tengo el barco ya desguazado pero conservo unas partes que os quiero enseñar, a ver si esta noche la cámara se digna a funcionar  :-[