Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Battle Pack Americanos

Iniciado por LeGoLiTo, 08 de Mayo de 2008, 07:05:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Los Battle Pack Americanos son diferente en el diseño de su caja.
Habitualmente las cajas de Lego se presentan diferentes entre la producción Americana y la Europea.
La Americana siempre encontraremos un texto al frente de la caja, donde nos define el numero de piezas que contiene el set. En la Europea no nos viene dicha información. (Menos en las cajas exclusivas, que son producidas para ambos territorios).
En este caso Battle Pack ha a cambiado algo mas, han incluido unos imagenes en la parte inferior izquierda de la caja. Lo mas curioso es que viene con unos texto de Ingles, Francés y Castellano.

lbaixinho

Artigo muy interesante. Nunca he reparado en las imagenes reales. :)
Los textos en Francés pienso que és para parte de Canada e Castellano és la segunda en EEUU.

Silvestre7109

no tenia idea de que en américa siempre marcaran el número de piezas... ni si quiera en los productos exclusivos...

jmacias

en USA todos los fabricantes marcan el número de piezas, me di cuenta en las cajas de playmobil...

arrikitawn

es curioso que vaya en español... lo de las piezas... solo lo sabia por los sets exclusivos

saludos.

Pinpapollo

recuerdo haberlo visto en ibei pero ahora que lo comentas solo me habia fijado en el dibujito de la esquina lo de las piezas nada