Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

ED209

Iniciado por gorilawer, 12 de Mayo de 2008, 13:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Bueno, todos es estareis preguntando que es eso de ED209... :D Pues vereis, de pequeño siempre fui amante de robots, engendros, cyborgs (endoesqueleto de metal recubierto de tejido vivo, como se definia el propio Terminator  ;D), etc... y ahora que voy adquiriendo piezas y aprendiendo de mis maestros jedi (QUICIR: TOS VOSOTROS  :D) pues me aventuré a crear a este "personaje". Por su nombre quizá no lo reconozcais, pero si os digo que es la creacion de una empresa armamentística que trataba de hacer la competencia a la que creó a ROBOCOP en su primera parte de la saga? Os suena, aquel inmenso robot al que se le va la pinza y masacra a su propio creador?? Pues aquí lo teneis!! La considero mi mejor creación hasta ahora, no seais muy duros con ella  ;D ;D ;D

no he respetado del todo la escala minifig, es un poco mas grande en relación... pero asi impresiona mas  ;D ;D espero que os guste :guino:

Gobernador

esta muy bien, y me acuerdo de aquel bicho, jejeje, las pelis de robocop, estaban muy bien.

El Lego de la Colina

el original de la pelicula llevaba piloto?
creo recordar que no...  :confundido:
PD: ta potente  :D

gorilawer

no es el piloto, es un técnico... si os fijais en el interior de la carcasa se pueden apreciar detalles de su "mecanismos internos (su cerebro informatico)"... solo lo he puesto en la foto para que apreciarais el tamaño cn respecto a una minifig. Siento haber inducido a error. Para que os quede más claro os pongo una de las imagenes que me han resultado como modelo, el original es este: reconozco que es mejorable, pero se hace lo que se puede...  ;D

Evo

¿No tienes fotos más grandes? Me encantaría verle las articulaciones, por ejemplo.

gorilawer

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=318387
estas son las fotos en mi galeria... aqui se ven mas grandes. Las articulaciones son de un exoforce, la verdad es que no me he complicado demasiado la vida en ese aspecto... de hecho la mayoría de las piezas son de dicho set de exoforce y del creator que comenté en este hilo: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4107.0
haciendo malabares con lo que tengo hasta que me lleguen refuerzos!!!  ;D

Evo

Muy bien resuelto. M encanta como has prolongado, tal y como sucede en el modelo original, las "piernas" más allá de la rodilla y la zona baja de las mismas, donde has adornado con unos technic pins. Piens en como habría quedado si hubieras podido elegir el esquema cromático (de color) :guino:

satanspoet

julencin2000

Has captado la forma perfectamente ^_^ y veo cierto SNOT a los lados de la cabeza O_O

adri

W-O-H-O-H-O-Y!!!!!!  Que realismo!! sigue deleitandonos con estas creaciones.
Un saludo de Adri

Silvestre7109

Pobrecito... si hubiese tirado la pistola en terrazo castellano de toa la vida no le habría pasado eso.. ;D

Al robot le identifiqué con la primera Foto... eso quiere decir que realmente has acertado con el diseño.. jejeje

Pinpapollo

Guau esta muy bien.Lo unico las piezas de color amarillo.

gorilawer

Lo de las piezas de color amarillo de debe a mi falta de recursos... cada vez que hago algo que requiera mas piezas de la cuenta ya tengo que hacer malabares... no es que me sobre el gris  :D

Arvo

Es una gran recreación de un "personaje" de lo más entrañable! :guino:, todavía recordamos el miedo que nos daba la famosa escena en la que, probando uno de estos robots, acribillaba al "voluntario" después de haber soltado el arma...

...de verdad, nos daba auténtico terror!, esa sensación de impotencia ante la amenazadora figura del "bípedo" y esa banda sonora, "a lo RAMBO"...esa manera en la que ROBOCOP manejaba su arma al sacarla de esa especia de receptáculo interior...o la manera en que su compañera lo reconoce...

...a pesar de los pesares (el tiempo y sus sucesivas partes no le hicieron mucha justicia), sigue siendo una peli muy entretenida!

Enhorabuena por el MOC!

Pinpapollo

Cita de: gorilawer en 14 de Mayo de 2008, 12:55:09 PM
Lo de las piezas de color amarillo de debe a mi falta de recursos... cada vez que hago algo que requiera mas piezas de la cuenta ya tengo que hacer malabares... no es que me sobre el gris  :D
Lo mismo me pasa