Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Prototipo de locomotora

Iniciado por legofan1974, 14 de Mayo de 2008, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatchan

Yo también la pasé por  Photoshop... y me salió esto  :-\ :

Esa locotromora que viene de Bonaaaasaaaaa...
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Silvestre

vaya panda de hakers que estais hechos...jejejejj...   pero ni aún así me aclaro de como ha hecho las ventanas delanteras.

legofan1974

Bueeeeeeno, en vista de que el fotochop ha obrado casi el milagro, os posteo

MI CREACIÓN ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

joaquinito

ehhhhhhhh!!!!! eso es una 269!!!!! verdad??? muy conseguida  :o

legofan1974

;)

Muy bien, es una 269, construida por Mitsubishi (que se dedica ha hacer algo más que coches y aires acondicionados) para la renfe; las primeras se recibieron en los años 70 y es una de las series de locomotoras que mejor resultado han dado a renfe, arrastrando tanto trenes de viajeros como mercancías.

Es solo un prototipo y espero en estos meses mejorarla, sobre todo para unificar piezas como las del pantógrafo, las resistencias del techo...

Para esta ocasión (y a partir de ahora para cualquier moc que haga) he seguido la filosofía de los Arvo y he comenzado por lo pequeño y lo complejo: el parabrisas; Silvestre, la idea tiene su origen en Brickshelf y te adjunto la imagen. Ojo, la idea, porque en la practica no salia ni a tiros asi que tuve que reinvertar el sistema.
AHORA UN PERRENO!

Gatchan

¡Qué gato! Estoy asombrado de cómo está resuelto el parabrisas. Me parece excepcional. Pero el tuyo es ligeramente diferente. ¿Cómo lo has hecho?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.

Arvo

:D :D :D...lo de los filttros ha sido muy...buenorrrrrr! :D

Es una preciosidad de MOC, enhorabuena legofan1974!. Y es que es cierto, Brickshelf es una enciclopedia!...siempre lo hemos dicho, te encuentras lo mejor y lo peor, pero con cualquier construcción aprendes...aunque sea a como no hacer ciertas cosas, que es una manera de aprender tan válida como cualquier otra.

En cualquier caso, el mundo del tren es todo un universo!. La imagen del parabrisas está lleno de detalles...construcciones en todas direcciones, el detalle de los retrovisores o el plate que divide el parabrisas con ese "handle" embelleciendo la división...un mini-MOC dentro de un MOC!.

Lo gracioso, imaginamos que es algo que nos pasa a todos, es que cuando uno cree haber construido la parte más difícil, encuentras otra "trampa"...

...suponemos que es el encanto de todo esto, aunque de vez en cuando "escuece" :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

legofan1974

Pues el parabrisas es un mezcla de lamp holders 1x1, plates  1x2, flats 1x2,etc mezclado y con varias horas de trabajo y varios cabreos seguidos hasta que por fin salio. :P
AHORA UN PERRENO!

Legotron

Muy bonita, ha merecido la pena estar esperando a que la niebla de la foto se disipase  ;)

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Enhorabuena Legofunky, es una excelente réplica:

Pasé cuatro años de mi más tierna infancia en un pueblo de Valencia, y en aquellos tiempos pre-internet, pre-videoconsola, pre-ordenador y casi casi pre-TV (tal y como la conocemos ahora), uno se entretenía poniendo piedras en los railes y viendo como aquellos trenes las pulverizaban en un periquete.
Recuerdo como si fuera ayer que máquinas como la que nos muestras arrastraba interminables convoyes de mercancías... vale Arvo, soy un nostálgico :D

julencin2000

Felicidades por la creación, me gusta mucho ^_^

Cuando puedas, a ver si nos enseñas más detalles ^_^

car_mp

Muy logrado el modelo, enhorabuena.

Gatchan

Ayer por la tarde pasó una por delante de mis narices, arrastrando una quincena o así de vagones de carga. Recordando este hilo, me encontré sonriendo  :) mientras me fijaba en los detalles (de lo que podía, porque iba que se las pelaba). Y claro, la gente que tenía cerca que se dio cuenta me miraba con cara de Y a éste, ¿qué le ha entrao? :P

....bueno, la verdad es que eso me ocurre a menudo...  ::)

legofan1974

Gracias por vuestros elogios pero aún es un prototipo y he de dar gracias a Manti por la foto que agregas a tu respuesta.... :D :D

!Estaba revolviendo tierra y mar para encontrar una de la parte del techo!

Tengo montones de fotos hechas a esa locomotora y he buscado en la documentación disponible, pero no encontraba ninguna de la parte de arriba.

En cuanto pueda, os subo un par de detalles.

AHORA UN PERRENO!

Pinpapollo

Ha quedado igualito :) y si dices que vas a mejorar eso va a ser complicado
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"