Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lego Star Wars PC Game

Iniciado por martirob, 01 de Octubre de 2006, 08:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

hey hey hey..... otra vez por aca......

Supongo que como buenos fan que son de Lego y de Star Wars, deben tener, o al menos lo jugaron o vieron de lejos el Lego Star Wars PC Game o no?:confundido:

Yo lo jugue y a pesar de ser sencillo, tiene buenos graficos y buenos detalles con todo creado a partir de Lego ( obvio no? ) Tambien al pasar de niveler y obtener ciertas piezas, vas completando una nave que luego puedes observar con mas detalle en el "patio" principal y todo eso......

Todavia no he revisado bien el nuevo que salio ( La Trilogia ) por eso hablo por ahora del viejito....

R.M.

manticore

Ni idea :confundido:. No soy muy aficionado a los videojuegos (excepto el idolatrado QuakeI..., ni II, ni III, ni IV), pero debo reconocer que me llama la atención la posibilidad de jugar a dicho LEGO-videojuego

Legotron

Pues la verdad es que, salvo los jegos de estrategia pura (Hearts of Iron, Stalingrad, Rebellion y luego los Age of Empires) no me gustan los juegos de ordenador, por lo que tampoco te puedo dar una opinión ya que no los he probado.

a.brick

Jugué el juego de I, II, y III en casa de unos amigos por unos minutos.  No me acuerdo la consola; todas son las mismas. :P :D

Casi todos los juegos que tengo son de comput@dora/ordenador, ya que tengo solamente un Sega Genesis de unos 13 años con Sonic. :)

Parece muy divertido; si se bajara el precio un poco, los compraría.

martirob

Pues bien no es que sea un fanatico a este tipo de juegos, pero no esta de mas ver las figuras y naves que se presentan.... ademas es parte de la coleccion de Lego no?¿?¿

Axadder

Pues la verdad que el Lego Star Wars II me ha gustado mucho (capítulos I, II y III). Sobre todo las fases en las que pasas a controlar naves (la de la batalla de Hoth con el Snowspeeder que tienes que derribar AT-AT´s), o las carreras de motos por el bosque de Endor. Las fases en las que controlas a los personajes principales se hacen un tanto lineales (abro puerta con robot, disparo con blaster, uso la fuerza...) pero vamos, que los detalles con las piezas de Lego hacen que sean divertidas y muy fieles a la película, incluso con alguna que otra escena que seguro que os hará sonreir.

Después de cada fase tienes un % de piezas secretas descubiertas que te dan más o menos piezas para la nave de cada fase, y la verdad que pica no conseguirlas todas, y puedes jugar cada fase un montón de veces hasta conseguirlas todas. Hay piezas que sólo las puedes conseguir con personajes de otras fases... y combinaciones raras. Investigaremossssssssssssssss.

Altamente recomendable para cualquiera que me esté leyendo en este foro (no, no mireis para otro lado). Vamos, que me lo he pasado como un enano (y sigo pasándomelo, vamos).

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

lumandi36

si,es muy bueno y tiene un toque de comedia que que da genial...aparte que recrea a la perfección las pelis de star wars 4,5y6

Yoyei

Cita de: Legotron en 01 de Octubre de 2006, 13:39:16 PM
Pues la verdad es que, salvo los jegos de estrategia pura (Hearts of Iron, Stalingrad, Rebellion y luego los Age of Empires) no me gustan los juegos de ordenador, por lo que tampoco te puedo dar una opinión ya que no los he probado.

Perdonad que salte de tema, pero no me puedo creer que Legotron y yo, además de nuestra común afición al lado oscuro de la fuerza, compartamos la pasión por los juegos de Paradox o el genial Rebellion  :D

Legotron

Cita de: Yoyei en 23 de Octubre de 2006, 23:36:16 PM
Perdonad que salte de tema, pero no me puedo creer que Legotron y yo, además de nuestra común afición al lado oscuro de la fuerza, compartamos la pasión por los juegos de Paradox o el genial Rebellion  :D

ooohhhhhhhh  8)  Vaya. El Rebellion ha sido uno de mis favoritos, era sencillote y muy fácil de modificar, pero que grandes partidas he jugado yo a ese juego. Y con mis modificaciones para poder mantener flotas de cientos de naves  ;D ;D ;D ;D...    Y el HOI, para qué contar. Lástima los Europa Universalis, que estaban llenos de bugs, pero sí estrategia pura.

Yoyei

Cita de: Legotron en 23 de Octubre de 2006, 23:45:10 PM

ooohhhhhhhh  8)  Vaya. El Rebellion ha sido uno de mis favoritos, era sencillote y muy fácil de modificar, pero que grandes partidas he jugado yo a ese juego. Y con mis modificaciones para poder mantener flotas de cientos de naves  ;D ;D ;D ;D...    Y el HOI, para qué contar. Lástima los Europa Universalis, que estaban llenos de bugs, pero sí estrategia pura.

Uff, ese HOI, sobre todo la 2ª parte, sencillamente perfecto. Los EU tienes razón, eran injugables. Al que nunca le pude meter mano (por falta de tiempo) era al Victoria. Había que hacer un cursillo antes de jugar siquiera al tutorial, jeje.

Yo empecé con la estrategia pura y dura allá a finales de los 80 con el Rats of the desert y Vulcan. Geniales para un 8086  :D
Ya en los 90 le tocó el turno al fantástico Clash of Steel y en esta década le tocaba a la casa de la estrategia, Paradox.
He jugado muuuucho al Rebellion, el Star Wars Empire at War me ha recordado un poco a su interfaz, pero lo estropea cuando cambia a modo "estrategia" en tiempo real.

Legotron

Pido disculpas por el off topic tan gordo  ::)

Me has tocado la fibra sensible, el Desert Rats.   :)  :) :)   Llegué a destramar sus cadenas hexadecimales y añadirle algunas unidades que faltaban, además de traducirlo. Ese fue el juego que me inicio en la estratregia (de ordenadores claro).
¿Y qué me dices del High Comand, el primero completo de la II G.M. en Europa con micromanagment tecnológico y de producción?

Es cierto, el Empire al War prometía pero se ha quedado en un plufff, mucho RTS poca diversión  ;D ;D ;D

Yoyei

Sigamos Off topiqueando  :P
Tienes razón, el nombre del juego era Desert rats. Era una trilogía, estaba ese, el Vulcan y otro más que no recuerdo...

Otro mítico de los 80 era el Defender of the Crown, ¿te suena o soy yo el único chalao que ha jugado a eso?

El High Command no lo conozco. No me suena y me parece que me he perdido uno de los grandes.

Reconozco que marcó un hito en mi vida un juego que no puedo dejar pasar. Empecé a jugar a el a primeros de los 90 en plena etapa universitaria, la última partida la jugué hace 2 años, ¡casi 15 años después y no ha cambiado en nada!, es el irrepetible, el inigualable, el insuperable VGAPlantes  8)

Legotron

Cita de: Yoyei en 24 de Octubre de 2006, 00:06:59 AM
Sigamos Off topiqueando  :P
Tienes razón, el nombre del juego era Desert rats. Era una trilogía, estaba ese, el Vulcan y otro más que no recuerdo...
Operacion Market Garden. Aunque era peor, ya que las unidades venían en formato abstracto, en vez de en hombres y tanques, lo que le quitaba ese sabor de boca tan especial.

De hecho llegué a hacer una versión de tablero... CON PIEZAS DE LEGO  ;D ;D ;D ;D.

También, también le he dado al Defender of the Crown  :guino:  ¿Y qué me dices del Lords of Midnight?

Axadder

Pues yo estoy viciadísimo al Victoria (de hecho me lo compré original,  :o ) desde hace ya más de dos años... y el HoI ya me quitó mis horas de sueño... pero el HoI 2 no me llama mucho... (menos mal).

Estos de Paradox, que no se pueden probar sus juegos.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Legotron

Coincido contigo en que me gusta más el HoI que el HoI2, aunque algunos detalles como el de añadir brigadas a las divisiones me parecieron una buena idea.