Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 7726 Unimog y lancha de los guardacostas [ojo 56K: 1Mb en 23 fotos]

Iniciado por julencin2000, 16 de Mayo de 2008, 20:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

A mi no me gustaba..., pero si pensamos que el set intenta imitar a camiones que hay en la realidad asi de altos... ::)

Jetro

No acostumbro comentar sobre líneas que no colecciono, pero esto es demasiado feo como para quedarme callado. Una cosa es que las ruedas sean muy grandes... y estén muy despegadas del chasis, pero a santo de qué cada pieza es de un color distinto??? En la parte trasera veo de abajo hacia arriba veo: negro, gris claro, blanco, negro, naranja, gris oscuro, azul y otra vez naranja. ¿por qué en la parte trasera del techo de la cabina hay dos piezas grises? ??? Ni que fuera un set para vaciar stocks de piezas sobrantes.

Evo

Pues no te creas, Jetro, ya sabes lo reticente que es LEGO en hacer sets de un sólo color, o incluso 2. Hasta los sets creators más sencillos deben tener como 5 o 6 colores distintos. Si hasta el batmovil (el primero, el bueno) tenía tan e incluso rojo. Y vamos, si ya puede aprovechar para meter los nuevos colores oscuros (dark green, dark brown, dark blue...) y si no mira la Fantasy Era...

Me consta que antes no era así, pero ahora se cargan los sets por meterles tantos colores distintos. Y no pasa sólo en este. Creo que, afortunadamente, Technic aún se salva de ello...

Panda

Especialmente los bricks "de relleno" que no se ven, pero que están dentro, suelen ser de colores que no pegan ni con cola.
Pero será que hacer bricks con los colores primarios les sale más baratos o algo...

Jetro

Lo del relleno no me preocupa. Además, cuanta más variación en el color, más fácil es que veas las piezas que tienes que poner en cada paso.

julencin2000

Cita de: Jetro en 21 de Mayo de 2008, 11:42:11 AM
Lo del relleno no me preocupa. Además, cuanta más variación en el color, más fácil es que veas las piezas que tienes que poner en cada paso.

Esa, creo yo, es una de las razones principales. Y como segunda opción, meten varios colores para ampliar la colección de colores que tienes.

gorilawer

mi novia, que es una santa, me ha comprado este set. tambien tenian el 7736 y 7737 pero ya se iba el presuesto, asi que esos me los "montare" yo por mi cuenta con lo que tenga por casa! De momento voy a dejarlo MISB hsta septiembre... para no caer en la tentacion lo he dejado en el piso al que me mudo y a que todavia me estoy mudando (es a casa de mis padres, no me he comprao un piso, pa eso esta la cosa ahora!!! :'()

en cuanto lo monte os comento mis impresiones...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?