Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MINIFIG

Iniciado por gorilawer, 20 de Mayo de 2008, 22:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Pues eso...fijaos si soy novatillo en esto... solo tengo 2 minifig! Y a una le tengo hecha la cruz porque me recuerda al Fary... que fea es... Así que, como no tengo muchos $$$ pa comprarlas he decidio hacermelas yo... así me ahorro un dinerillo y cada vez que las vea me gustan mas  ;D

la verdad... parecen serias... pero se les cuenta un par de chistes de cafeteras y se desmadran!!! Eso sí, a veces algunos no los entienden...  :D

Espero que os gusten!! Y ya sabeis, no hay excusa pa no tener minifigs!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Jajajaja, el que está pataleando de risa es genial. Muy bien resueltas las piernas, me han encantado.  ;)

CANARIO79

Me he enamorado de esos minifigs jijijiji ::)

Gobernador

jajajaja, chistes cafeteras, jejejej, muy bueno, ademas los robotillos muy majos, eres un artista
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

car_mp

Muy logrados, si no te importa creo que daré buen uso de tus creaciones  ;) ::)

Arvo

Muy buenas!!!...esa manera de hacer las patas, aprovechando la paqueña diferencia de altura entre el tile y el slope 1x1 (que crea esa pequeña línea "de sombra")...o el plate con clip...es una construcción pequeña pero matona!...

...además, las posibilidades, imaginamos que deben ser infinitas!.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Axadder

Jajajajaja, ¡qué bueno! (el diseño y las fotos).  ;D

Como diría Bender B. Rodríguez: "Alguien se está comportando como el aluminio..."

Si, no sé qué tiene que ver, pero tenía ganas de soltarlo.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

joaquinito

jejejejeje!!!!  muy bueno...con 4 piezas has hecho que una se destornille de risa y la otra no lo pille... ;D  ;D  ;D

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios! la verdad es que me preocupan un poco los brazos... pero como están tengo movimiento lateral y de arriba a abajo. Me pondré manos a la obra y a crear mi propia linea espacial-robotica  :D
Son muy sencillitas y si yo tengo estas piezas seguro que vosotros tb las teneis. No me importa que me robeis la idea, no tienen copyright  :D :D :D

Todo sea por aprehender lo aprendido!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

julencin2000

Chulísimas y muy originales ^^

Pinpapollo

Muy originales me encanta el que se esta descongojando de risa
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

manatarms

Estas construcciones merecen aplausos y ser muy, pero que muy copiadas!!  ;) ;) ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Legotron

Pues la verdad es que son más bonitas que la del pelo rojo, así que mi enhorabuena por el buen arte de la sustitución  ;)

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

¡Que majos esos robotillos! :D

arriki-dani

jaja, curradisimas las minifigs, y el efecto de la risa... me parto

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own