Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

yo tampoco sabria decidirme entre wild west y animals!!  ;D

con wild west comence yo a colecionar legos, preo estaria bien un zoo para la ciudad o un safari en africa... :)

CANARIO79

Por Dios, la desición está clara... Gracias a Dios que tengo más de un mail y voto por tres  ;D

Evo

Wild West por supuesto, que eso será una mina de piezas steampunk  ;D

Panda

La cosa es que no especificaron como serían los animales.
Pero como es factory, no creo que vayan a hacer nuevos moldes. Asi que ambos robots y animales serán como Creator... y bueno, para eso ya esta Creator.

Para Wild West ahora tienen los sombreros de Indy, y tienen pinta de ser la única opción de la encuesta que va a salir a tamaño minifig.

joaquinito

Bueno... y esto que os parece??

A mí no me acaba de convencer, quizás al natural como dijo lluis

No me convencía esta frase

At 1:9 scale and almost 1,000 pieces, this is the biggest official Ferrari F1 racer ever built with LEGO bricks!

pero claro...el ferrari 1:8 está hecho con liftarms...mira que son puntillosos!!!!  :D

lluisgib

Os aseguro que al natural gana muuuuuuuucho!!!! Yo me enamoré de él solo verlo (lo vi antes al natural que el dibujo de la caja).

Lluis

Panda

Pues a mí tampoco me convence ...y mucho menos por los 100 euros que cuesta, que para eso me compro algo que me guste más :D.
Y eso que me gusta la F1.

lluisgib

Cita de: Panda en 23 de Mayo de 2008, 10:45:05 AM
y mucho menos por los 100 euros que cuesta,

Me parece que no estás bien informado. Son 79,95 Euros en España  :D :D :D :D Aunque en el resto sea a 99,95

Lluis

Panda

No sé, como ahora no estoy en España no controlo lo que cuestan los sets ahí.  :P

Axadder

Cita de: lluisgib en 23 de Mayo de 2008, 11:10:33 AM
Me parece que no estás bien informado. Son 79,95 Euros en España  :D :D :D :D Aunque en el resto sea a 99,95

Lluis

¿Y eso...?. ¿Tendrá que ver con el precio del petróleo?.  :o
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

lluisgib

Son las mismas politicas comerciales por las que nos quejábamos que había diferencia de precios (más caro en España) del Green Grocer o el Cafe Corner.

farias

pues ami me parece la mar de realista, hasta los `tapa cuvos´ que llevan ahora los F1

Silvestre

para el que busque piezas rojas... es todo un fondo de armario...  alguna foto más agraciada?

CANARIO79

Por las piezas que tiene en las ruedas se ve que grande es es....., más de lo que aparenta ahí...

julencin2000

Viva la política de precios LOL ^_^

Ese Ferrari parece salido del de Shell, aquél antiguo de cuyo número parezco no acordarme...