Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

A partir de Junio, vas a ver el LEGO de una forma distinta: HBM

Iniciado por lluisgib, 23 de Mayo de 2008, 16:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Uhm estamos a 3 días... uhmmm

Sacarán una revista de LEGO? :0

No sé, no sé, el título de este hilo es lo que me descoloca, porque dice que veremos el LEGO de forma distinta... uhmm...

jmacias

Axadder

Cita de: jmacias en 27 de Mayo de 2008, 08:03:12 AM
Esta claro, van a cambiar el logotipo....

Habrá que ver cómo lo cambian. Creo que no hay cosa que nos ponga más nerviosos que ir por la calle y ver ese maravilloso logotipo en el escaparate de una tienda. No, no y no, no lo pueden cambiar.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

CANARIO79

Hombre, las novedades las veo sin son directas Jetro, jjeje. Bueno mi percepción inicial ya dije que era esa, un posible cambio en el logotipo "lego". Espero que no sea el antiguo que no me gusta. Aunque sigue habiendo mas posibilidades..., Como que saquen un set en dvd por ejemplo con la historia de lego y sus sets (en lugar del que salió en imprenta). Que cambie el formato de s&h o que por fin aparezca todo en ESPAÑOLLLLLLLLLLL, que ya es hora... Que amplien la gama de juguetes con puzzles bi o tridimensionales haciendo alusión a mocs lego con sets oficiales o no..., y un largo etc....

lordjerome

Cita de: Axadder en 27 de Mayo de 2008, 08:49:46 AM
Cita de: jmacias en 27 de Mayo de 2008, 08:03:12 AM
Esta claro, van a cambiar el logotipo....

Habrá que ver cómo lo cambian. Creo que no hay cosa que nos ponga más nerviosos que ir por la calle y ver ese maravilloso logotipo en el escaparate de una tienda. No, no y no, no lo pueden cambiar.

Además de que ya ha sufrido varios cambios a lo largo de la historia ;)
En cualquier caso, ¿no os pasa que detectamos la presencia de lego por una perturbación en la fuerza?
Vas caminando y ¡zas! notas una presencia que...
No construyas con Lego, sé Lego

Legotron

¡Qué divertido!  Pena que solo queden 3 días para seguir martirizando al personal  ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

Cita de: Panda en 27 de Mayo de 2008, 07:12:57 AM
No sé, no sé, el título de este hilo es lo que me descoloca, porque dice que veremos el LEGO de forma distinta... uhmm...

De eso se trata, compañero, de eso se trata  ;D ;D ;D ;D ;D

Panda

Uhm, asi que si lo que se trata es de despistar... uhmm cambiaréis el look del foro?  :P
Ya no se me ocurre más... asi que lo dejo  :D

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

CANARIO79

Jajajaja, yo por útimo diré la mayor burrada de todas: Cambiaran de forma los studs? Serán cuadrados en lugar de redondos? jajaja ;D

farias

car_mp

Unos posts más atras Lluis da como fecha oficial el 1 de junio.

lokosuperfluoLEGOman

Yo creo que lo del logo no puede ser porque estos sets se supone que salen en septiembre y el logo no ha cambiado.

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 27 de Mayo de 2008, 17:31:12 PM
Yo creo que lo del logo no puede ser porque estos sets se supone que salen en septiembre y el logo no ha cambiado.

¿Y tu cómo lo sabes si no han sacado el set definitivo? ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."