Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

A partir de Junio, vas a ver el LEGO de una forma distinta: HBM

Iniciado por lluisgib, 23 de Mayo de 2008, 16:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jero

Yo no tengo ni idea, pero hay que ver lo que está dando de si el tema, seguro que es de los post que han tenido más respuesta en menos tiempo  :P

En lugar de ideas nuevas voy a descartar algunas.
.- Cambio de lok del foro... improbable, no es información privilegiada de Lluis
.- Cambio del logo de LEGO... imposible !!! sería el mayor error del mundo empresarial
.- Nuevos sets... son secretos a voces
.- La web de Lego en castellano... ya sería hora, pero eso tampoco sería un bombazo
.- El juego este on line... no creo, ya hemos visto LEGO en programas y juegos de PC y demás

...sigo sin tener ni idea y me encantaría ver la cara de lluís cada vez que lee un mensaje con las ideas que proponemos  ;D

lluisgib

Cita de: Jero en 27 de Mayo de 2008, 20:17:11 PM
  ...sigo sin tener ni idea y me encantaría ver la cara de lluís cada vez que lee un mensaje con las ideas que proponemos  ;D

sperpopi

oye, a nadie se le a ocurrido la brillante idea de que se lo halla inventado y nos este haciendo dufrir y desvariar a lo loco??  ::)

sperpopi

Jetro

- en cumplimiento de la nueva normativa europea para la integración de los discapacitados todos los bricks incorporarán un código braille para su fácil identificación por parte de los ciegos, cegatas y daltónicos.

julencin2000

- Para abaratar costes, van a hacer studs sin logo, e introducirán los plates de 1/6

Evo

Cita de: julencin2000 en 27 de Mayo de 2008, 20:56:28 PM
- Para abaratar costes, van a hacer studs sin logo

¿¿Y cómo los diferenciaremos de las imitaciones?? A simple vista pareceran iguales pero... ¡¡el color se degradará rápidamente y perderán consistencia!! Sólo compraremos piezas sueltas MISB  :D :D :D :D

lluisgib

A partir de el año que viene van a reducir el tamaño de los bricks para ahorrar costes  ;D ;D ;D ;D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 27 de Mayo de 2008, 18:12:52 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 27 de Mayo de 2008, 17:31:12 PM
Yo creo que lo del logo no puede ser porque estos sets se supone que salen en septiembre y el logo no ha cambiado.

¿Y tu cómo lo sabes si no han sacado el set definitivo? ;D.

Pues tienes razon... ::)

Borron

Cita de: julencin2000 en 27 de Mayo de 2008, 20:56:28 PM
- Para abaratar costes, van a hacer studs sin logo, e introducirán los plates de 1/6

Es mas, las brillantes mentes al cargo del diseño de lego han observado un creciente interes de la gente por los diseños SNOT y han decidido colaborar quitando todos los studs de las piezas de lego.

lluisgib

Bueno, para que no se llegue a un punto de histeria colectiva,
MAÑANA A LAS 12 DEL MEDIODÍA se hará público el gran misterio. Estad atentos a vuestras pantallas  ;) :D

Lluís

lokosuperfluoLEGOman

Hezekiah

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

CANARIO79

No me hagas madrugar joio  ;D Pero bien, no tuve que esperar tanto ni cometer cualquier tipo de barbaridad para lograr mis propósitos  ;D ;D ;D