Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Armas Exclusivas Star Wars

Iniciado por LeGoLiTo, 06 de Mayo de 2008, 22:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: Axadder en 19 de Mayo de 2008, 12:10:15 PM
¿De dónde has sacado esa información?...  :o :confundido:

Del proveedor  :guino:

farias

Cita de: Pinpapollo en 08 de Mayo de 2008, 18:29:24 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 08 de Mayo de 2008, 18:22:03 PM
Se supone que es de los clones republicanos en el Ep. II

ya lo sabia  :P que lo lleva el clon que sale en la portada de el vatelfront 2 (de todas maneras gracias seguro que habra alguien que no lo sabia)

battlefront se escrive así, por cierto uno de mis juegos preferidos.

el señor del ladrillo

Cita de: farias en 19 de Mayo de 2008, 15:16:39 PM

ya lo sabia  :P que lo lleva el clon que sale en la portada de el vatelfront 2 (de todas maneras gracias seguro que habra alguien que no lo sabia)

Y escrive se escribe así.

Pinpapollo

Ya lo sabia pero no estaba seguro de que eso no fuera hacer publicidad por eso lo puse asi  >:( >:(

IgLorenzo

Cita de: Legotron en 19 de Mayo de 2008, 14:28:47 PM
Cita de: Axadder en 19 de Mayo de 2008, 12:10:15 PM
¿De dónde has sacado esa información?...  :o :confundido:

Del proveedor  :guino:

Menos mal, por un momento pensé que te sabías todas esas cosas. Aunque bueno, el resultado final es que alguien se ha puesto a recopilar todo eso, y alguno más, se lo ha aprendido.

¡Hay gente pa'tó!

Evo

Cita de: Pinpapollo en 19 de Mayo de 2008, 17:28:38 PM

Buena excusa...  :D :D :D
Ya lo sabia pero no estaba seguro de que eso no fuera hacer publicidad por eso lo puse asi  >:( >:(

Legotron

Cita de: Ignacio en 19 de Mayo de 2008, 17:41:43 PM
Menos mal, por un momento pensé que te sabías todas esas cosas. Aunque bueno, el resultado final es que alguien se ha puesto a recopilar todo eso, y alguno más, se lo ha aprendido.

Bueno, realmente ya sabía de que bando/filiación era cada una de las réplicas, pero desconocía los nombres "técnicos" de cada una de ellas, así que miré en la web del vendedor y de ahí saqué los datos que me faltaban.

LeGoLiTo

buen trabajo Legotron, gracias por la info.  :guino:

Pinpapollo

Cita de: Evo en 19 de Mayo de 2008, 19:59:35 PM
Cita de: Pinpapollo en 19 de Mayo de 2008, 17:28:38 PM

Buena excusa...  :D :D :D
Si que lo sabia!!!!!!

DavidAzevedo

Ya tengo unas quantas de estas armas pero son "custom made". Essas que se venden en LEGOland son originales? (No lo creo.)

LeGoLiTo

Cita de: DavidAzevedo en 28 de Mayo de 2008, 22:23:00 PM
Ya tengo unas quantas de estas armas pero son "custom made". Essas que se venden en LEGOland son originales? (No lo creo.)

El simple hecho de venderlas en el mismo parque Legoland, ya son originales. ¿Digo yo?

Pinpapollo

Cita de: LeGoLiTo en 28 de Mayo de 2008, 22:33:42 PM
Cita de: DavidAzevedo en 28 de Mayo de 2008, 22:23:00 PM

El simple hecho de venderlas en el mismo parque Legoland, ya son originales. ¿Digo yo?
Sinceramente no creo que legoland venda algo que no sea original de lego

Legotron

Originales son, ya que no se han copiado de otro, pero no hechas por LEGO  ;D ;D ;D

LeGoLiTo

hombre no se si las ha fabricado Lego en su Fabrica principal o una filial, pero lo que es cierto es que ha dado el visto bueno y lo vende en sus intalaciones. Por lo menos las que me compre en Legoland de Alemania. Quizas hay muchas copias que son customizadas de estas armas y desvirtuan estas.

Legotron

No, no, estas armas para las minifigs de LEGO llevan unos cuantos años en circulación, al menos yo las tengo desde 2002 (el blaster de los stormtroopers) y están hechas por personas ajenas a LEGO. Se pueden comprar en Bricklink y en otros sitios, pero no directamente a LEGO, ya que no las hace LEGO. De hecho las armas de LEGO son muy posteriores.  Otra cosa es que haya llegado a un acuerdo para poder venderlas en sus instalaciones, pero eso no quiere decir que las fabrique LEGO.