Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MECHA GX-001 y STARDUST y otros...

Iniciado por gorilawer, 01 de Junio de 2008, 17:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Quizá os suenen... salen en la foto novela del gasoil  ;D Espero que os guste... he utilizado solo piezas del set 4508 para hacer ambas...

Este es el GX-001

Esta la STARDUST

Vehiculo de reconocimiento

Vehiculo de repostaje

pues esto es todo lo que he construido en los ultimos 15 días... y alguna que otra cosa, pero la camara se quedo sin bateria  ;D ;D

mas en mi galeria: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=gorilawer
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Hay un post que hace recopilación de las galerías de Brickshelf, ¿por qué no dejas allí un mensajito? ;)

Veo que diste un buen uso a tu modelo de creator en el coche de repostaje  :D

El mecha está muy bien, quizás demasiado anchote para mi gusto, pero la zona superior me gusta mucho. Pero, como ya he dicho antes, mi favorito es la nave. La forma general de la misma es lo que me gusta. Ánimo Gorilawer que nosotros tampoco construimos deprisa.

car_mp

Unos modelos muy conseguidos enhorabuena

julencin2000

Me gustan mucho, el vehículo de reconocimento es muy gracioso ^_^, el de repostaje muy logrado, y el mecha y la Stardust geniales.

gorilawer

GRACIAS! A mi me hace mucha gracia el vehiculo de reconocimiento... lo hice pensando en la serie SW... soy al único al que le da la impresión de que las naves y vehiculos de SW tienen cierto aire "steam"? A excepción de alguna nave mas futurista, el resto... QUE ME DECIS DE C3PO como claro ejemplo???
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

arriki-dani

el de repostaje de combustible es increible, quizas se le echa en falta un tanque con el combustible, pero eso es lo de menos...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own