Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Fotonovela: El gasoil interestelar...

Iniciado por gorilawer, 01 de Junio de 2008, 16:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

En un futuro no muy lejano unos aventureros surcaban el espacio a bordo de una veloz nave llamada StarDust. Sus tripulantes, Exo y Skull, ean conocidos por sus fechorías a lo largo y ancho de nuestra galaxia... Su nave sobrevivía de lso contínuos asaltos a estaciones de repostaje que encontraban a su paso de planeta en planeta. Así llegaron al planeta NOM-ANX-A, donde todo era impoluto pero cuya paz se vería truncada...

La StarDust aterrizó sin problemas en una llanura...

-Buff... vaya peñazo de planeta, todo blanco...
-No te quejes, no vamos a estar mucho por aquí...
-¡Cierto! busca algo de combustible, yo voy con rx-2 a rconocer la zona

-Pero Exo yo tambien quie...! grrr siempre soy yo el que tiene que repostar, el día que me canse...
-...jijiji...

Skull encontró rápidamente un camión de repostaje y se dispuso a cargar los tanques de la nave...
-Se supone que soy un dios de la muerte y no hago mas que trabajar... en fin...

Mientras Exo se alejaba pero no llegó muy lejos. Un explorador del ejército local había visto la nave al entrar en la atmósfera y se estaba acercando para inspeccionar
-EH! ALTO AHÍ! SE QUIEN ERES, MALDITO LADRÓN!!!

Y el soldado no dudó en pedir refuerzos que llegaron antes de los que los malvados protagonistas hubieran deseado...

Los soldados comenzaron a disparar y Exo trató de escapar hacia la nave que no estaba muy lejos de allí...

De hecho Skull había escuchado el estruendo de las armas y se había subido a la nave para coger los mandos de la artillería pesada

La batalla era increíble... pero la artillería de la StarDust era superior y los soldados tuvieron que huir, incluso uno de los soldados cayó

-JAJAJAJA eso eso corred, que todavía estais a tiempo!

-Exo... esto no me gusta...
-Que ocurre Skull?

-Creo que están enfadados de verdad... Ahí viene un GX-001!!!
-AAARRRGGG!!!! CORRE!!! ESTOS ESTÁN LOCOS!!! TAMPOCO ES PARA TANTO QUE SÓLO HAN SIDO 300 LITROS DE GASOIIILLL!!!!!!!

Y es que con las continuas subidas del combutible no hay quien de un litro por perdido!!! ;D

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Denoto en su obra un alto contenido de fábula que trata, de forma jocosa, realizar una tamizada crítica de la situación económica actual. Podemos observar, también, como los factores culturales influyen, de forma subliminal, en el carácter de los personajes. Un estudio superficial nos deja entrever en sencillas pinceladas los factores políticos que quedan representados, de forma exagerada y simbólica, en esta obra.

Jejejejeje, bromas aparte. Es muy gracioso. Me encanta el diseño de la nave. ¡¡En especial que el tren de aterrizaje sean piernas de minifig!! Las alas son móbiles, ¿no? Me recuerda a las aeronaves de Shirow Masamune. Ya veo, además, que has ampliado tu repertorio. ;) El mecha también está muy curioso (sobre todo imponente, que me imagino que era el efecto deseado). ¿¿Es móvil??

Sabes, me entran ganas de colaborar con alguno de vosotros o proponer una fotonovela conjunta...

Esperaremos más capítulos expectantes, gorilawer.

gorilawer

La verdad es que no tenia pensado hacer mas capitulos... asi que si quieres continuara tu... aunque quien sabe.
Por cierto, tanto el mecha como la nave estan en un hilo que estoy abriendo aparte y en mi galería, aunque aun no estarán disponible...

Gracias por tus comentarios y yo me ofrezco a hacer una foto novela o lo que sea, eso va para todos!

Gobernador

jajajaja, es muy buena, la verdad es que por 300 litros de gasoli, yo tambien la montaria.
Lo del dios de la muerte me ha llegado,jajaja
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

julencin2000

Me gusta mucho la historieta, el toque final de humor, y el diseño de los vehículos.

Enhorabuena ^^

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

Muy bueno, pues nada, que empiecen a usar carbón, que creo que sigue estando barato  ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Cita de: Legotron en 01 de Junio de 2008, 22:12:06 PM
Muy bueno, pues nada, que empiecen a usar carbón, que creo que sigue estando barato  ;D ;D

Calla, calla, a ver si pasamos del space al retro-futurismo y de ahí al steampunk  :D :D :D :D

gorilawer

jejeje deja deja que en ese mundo tu eres el Dios! :P

Alguien se anima a crear alguna viñeta conmigo? Me da igual l temática, con tal de colaborar con alguien que sepa mas q yo...

Pinpapollo

Me encanta la Stardust!!!!!
Muy buena la historieta.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

arriki-dani

esta increible... me encanta, y lo que me estaba gustando con cada escena se completó con el final toque de humor...

queremos mas...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own