Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Experimentos varios

Iniciado por Evo, 02 de Junio de 2008, 11:24:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Antes de meterme de lleno con lso proyectos para l aHISPABRICK he decidido tomarme una última mañana sabática a ese respecto y experimentar un poco. Experimentar con los colores, las técnicas de montaje y con el retoque fotográfico, claro.

Nave de exploración urbana de policía

Barca invertida

Mini-mecha

julencin2000

¡Wow vaya tela! Sobre todo me gusta el mecha y la barca invertida ^^

Axadder

Muy originales los detalles de la barca invertida.

¿Y dices que todo eso en una mañana?.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

adri

:o cada dia me sorprendes mas  :o
Un saludo de Adri

arriki-dani

si señor, a mi me gustan los tres, muy innovadores y conseguidos...

enhorabuena

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Pinpapollo

Me gustan todos pero desde luego la nave de exploración urbana de policía es de 10.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

Gracias por los comentarios. Como el fin de semana hice guardia en el trabajo me tocaba librar a primeros de semana. Estuve probando esos colores "olvidados" que casi todos evitamos en nuestras creaciones (verde oscuro, azul oscuro, naranja...) y darles un uso cool. Por cierto, lo de la barca invertida si que es totalmente SNOT, ¿eh?  :D :D :D  ;)

Evo

Uno más, aunque este en realidad tienen un diseño muy simple (no hay muchas complicaciones SNOT ni usos extraños de los slopes como en los otros):

RED COMMAND TANK
(nombre chorras)

car_mp

Bonitos trabajos, me gusta sobre todo el vehiculo policial, tal vez deberías elevar un poco el parabrisas para que no se deje los "cuernos" contra el cristal. Tiene un aspecto cyberpunk muy conseguido.

lokosuperfluoLEGOman

UuUuUuUuU!!! Me encanta ese tanque!!! :o
A ver que creaciones salen de esos experimentos! :)

Evo

¡¡Y ahora mismo están los cuatro en portada en MOC-PAGES!! ¡^o^¡

EDIT: car_mp, en la primera foto de nave de exploración el ángulo es engañoso, en realidad está bastante por encima el cristal. Y en la segunda foto, si te fijas, se me había desmontado el cristal y caído (la conexión con el stud se ha soltado y el cristal se ha caído hacia detrás). No me di cuenta al hacer la foto... jejeje.

Evo

Un esqueleto articulado de mecha basado en el sistema del que abusa Izzo. Por si a alguien le interesa "vestirlo"  ;D

EDIT:

gorilawer

tsss como me gustaria hacer mecha como el... la verdad es que los hace a escalas mas pequeñas porque utiliza articulaciones espectaculares con piezas muy especificas de las que yo no dispongo... no tengo ni una de esas "pinzitas" y asi dificil... creo que algundia tendre que hacer un pedido a bricklink y hacerme de unas cuantas de esas y de otras tantas...  :P
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?