Indiana joneeeeeeees contest

Iniciado por Evo, 01 de Junio de 2008, 17:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

(Nota: Para que el título tenga gracia debe pronunciarse en español totalmente)

En KLOCKI están realizando un concurso de Indiana Jones y regalan un set firmado. Probablemente esto no sea ninguna novedad para algunos de vosotros. El caso es que uno de mis contactos, el gran SirNadroj, se está recreando de lo lindo con viñetas de Indiana Jones, y algunas son realmente buenísimas:

La última foto pertenece a una categoría especial en la que podías recrear una escena ficticia que no hubiera sucedido en cualquier peli pero que pudo suceder; o como si perteneciese a un guión que nunca se llevó a la gran pantalla. Así Sir Nadroj titula a esta viñeta Indiana Jones y la hormiga dorada.

Con estos competidores a uno nunca se le ocurre participar...  :-[

gorilawer

buaaaahhh que pasada... ya me parece imposible superar a EVO...  ;D cuanto mas a uno que le hace sentirse superado  :P

DIGNO DE ADMIRAR

DMDP

La escena del ataque de las hormigas sobrepasando el jeep es magnifica!!!!
I Love this game

lokosuperfluoLEGOman

¿La ultima foto es de la calavera de cristal? :confundido: Porque no me suena...
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Panda

La segunda, tercera y cuarta son de la última pelicula.
La última foto es una escena "inventada". Como Evo ha escrito, es para la categoría donde presentas MOCs mostrando escenas que pudiesen haber pasado pero que no aparecen en ninguna de las pelis.

LeGoLiTo

me encantan todas, pero la del puente de madera es genial!!, simple pero fuerte visualmente.. muy guapa!!

Legotron

ALgunas de esos dioramas son chulísimos, y recrean de forma muy fidedigna las imágenes de las pelis de Indiana Jones. No cabe duda de que hay gente que tiene una habilidad muy especial para capturar esas imágenes en forma de dioramas de LEGO.

Evo

Una de última hora. A ver quien la pilla... (pista: cristal):

el señor del ladrillo

Cita de: Evo en 02 de Junio de 2008, 00:26:04 AM

Hablando de cristal, en esta foto hay un esqueleto de la nueva película totalmente transparente :o.

¿Cómo se supone que lo ha hecho?

Panda

Es custom.
Él hizo unos moldes usando silicona (y uno de los esqueletos oficiales) y resina.
(Básicamente echas silicona en un recipiente con el esqueleto, y una vez que se seca ya tienes la base. Luego, echas más silicona para hacer "la tapa". Y cuando esta se seca, consigues un molde completo, y ya puedes echar la resina)

Axadder

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

arrikitawn

yo quiero aprender a hacer eso de la silicona...

y por lo demas, vaya nivel de recreacion.. no he visto ninguna peli, pero me gustan muchisimo los dioramas...

como dice evo, con esos competidores.... dificil es participar

saludos.

Evo

Cita de: el señor del ladrillo en 02 de Junio de 2008, 14:37:31 PM

:D :D :D :D :D

La pista era que es una escena de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. ¿Nadie la reconoce?

Por cierto, el casco del malo malísimo del templo maldito del diorama del puente roto también es custom

el señor del ladrillo

Cita de: Evo en 02 de Junio de 2008, 18:25:58 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 02 de Junio de 2008, 14:37:31 PM

:D :D :D :D :D

La pista era que es una escena de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. ¿Nadie la reconoce?

Sí, pero no debería poner spoilers. Es la escena más surrealista de toda la película.

Evo

Bueno, yo solo he dicho si lo había pillado alguien  :guino:

Estoy de acuerdo contigo, por cierto, totalmente fuera de lugar esa escena.