Bulldoze 8275 -A quien pueda interesar-

Iniciado por antitoher, 02 de Junio de 2008, 21:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Hola a todos:

No sé exactamente si es aquí donde debo publicar esto, Si no es así solicito las pertinentes disculpas.

Esta mañana, he pasado por un Gran Centro Comercial de Madrid y en una de las tiendas anexas al mismo, en la cual vendían un poco de todo dedicado al ocio, tenían un buen surtido de lego, entre ellos los trenes actuales rc, el 6211 de Star Wars por 110 euros, etc, etc, pero tenían en oferta el Bulldozer al precio de 99 euros. Quedaban 2 y obviamente yo me he pillado uno.
Creo que es un precio fenomenal, motivo por el cual lo pongo aquí por si a alguno de vosotros os interesa la compra del que queda.
Se me olvidaba, aunque no es el hilo pertinente, creo recordar que también tenían la estación de tren del 2003, Referencia 4513 (creo) por 57 euros. En esta no sé si va bien o no de precio.

arrikitawn

esto si no me equivoco no esta permitido no??

lokosuperfluoLEGOman

Si esta permitido siempre que no diga el sitio exacto en cuestion :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

antitoher

Si lo he publicado es por que a la vista de las diferentes lecturas que he visto en el foro a lo largo del tiempo, siempre que no se mencione la tienda exacta, es decir, no se haga publicidad, se ha informado al respecto y nunca se ha dicho nada en contra, ya que creo que en el ánimo de este tipo de informaciones, no subyace un espíritu comercial o de negocio, sino todo lo contrario, el de ayudar a aficionados a lego para si se pueden ahorrar unos eurillos, mejor que mejor.

La idea ha sido el beneficiar a alguno de vosotros que fuera aficionado a technic y que estando en Madrid, pudiera interesarle, pero si ha molestado, con no volver a facilitar este tipo de información, asunto resuelto.

Saludos.

julencin2000

Axadder

A mi no solo no me ha molestado, sino que me ha interesado.

Antitoher, tienes un privado...  :P
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

antitoher

Hola de nuevo:

Me acabo de conectar y he visto que tenía 2 mensajes en la cabecera. Como no estoy muy ducho en como funciona el foro, no sé si al contestarlos directamente, la dirección donde he visto el bulldozer en Madrid, se publica en el foro o va por privado.

Al no estar seguro y para no infringir las normas, os doy mi dirección de correo para que  los que estéis interesados, me escribais y con mucho gusto os daré la dirección en Madrid, el centro comercial y la tienda en cuestión o me digáis si realmentem os puedo contestar por el medio anteriormente descrito.

Sois varios lo interesados por lo que la contestación os la daré esta noche a partir de las 22,00 horas, que es cuando tengo previsto llegar a mi casa y así de esta forma, todos estaréis en igualdad de condiciones para ir y comprarlo, si es que todavía lo tienen, que creo que así será, pues la información me la dió mi hijo que lo había visto hace mas de una semana y entonces había los 2 que yo encontré y de los cuales me llevé uno.

Saludos.

car_mp

Los mensajes privados que envies desde la pestaña de "mis mensajes" solo llegan al destinatario, no aparecen en el foro.

antitoher

Gracias car_mp. No lo sabía y me preguntaba como hacíais para comunicaros cuando indicabáis "envíame un privado" ya que me metía en vuestro usuario y me salía email oculto. Ahora lo entiendo aunque ya me figuraba algo asi.

Esta noche como he prometido, contestaré a los que me han solicitado la información, por este sistema.

lluisgib

Te aconsejo que borres tu email, para no tener un alubión de Spam en pocos días (los robots buscadores de emails son implacables)

Lluis

antitoher

¿Y como lo puedo borrar? No tengo ni idea de como se hace

antitoher

Creo que ya he conseguido borrarlo. Gracias de todas formas.