Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

810002: 50 Years of the LEGO Brick

Iniciado por marcus, 05 de Junio de 2008, 10:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

810002: 50 Years of the LEGO Brick (English)

LEGOshop.com description
50 years of LEGO' bricks, building, creativity and fun!

Discover the history of the LEGO brick, from its origins in a small Danish workshop to being named Toy of the Century. This unique book includes historic photos, removable reprints from classic LEGO catalogues, six LEGO bricks (with more than 900 million possible combinations!) and many more surprises for LEGO fans of all ages. This book celebrates 50 years of the LEGO brick with history, fun facts and pictures! Includes 6 red LEGO bricks! Includes a copy of the patent for LEGO brick from 1958! Includes LEGO system catalog with promotional material from 1963! Includes a copy of the LEGO System 1969 catalog that features the electric LEGO railway! Includes LEGO gold brick stickers! 63 pages. Available in English only.

*¿Hay algun traductor en la sala?
*Este libro no es el mismo que el collector... ¿se sabe algo de esto?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Panda

50 años del brick de LEGO, Construcción, creatividad y diversión!

Descubre la historia del brick de LEGO, desde sus orígenes en un taller danés hasta ser nominado como juguete del siglo. Este libro incluye fotos históricas, reimpresiones extraíbles de catálogos clásicos de LEGO, 6 bricks (con más de 900 millones de combinaciones posibles) y muchas más sorpresas para los fans de LEGO de todas las edades.

Este libro celebra los 50 años de LEGO, con historia, curiosidades graciosas y fotos!
Incluye 6 bricks rojos!
Incluye una copia de la patente del brick de 1958!
Incluye catálogos de LEGO System con material promocional de 1963!
Incluye una copia del Catálogo de LEGO System de 1969, en el que se muestran los trenes eléctricos de LEGO!
Incluye pegatinas de bricks dorados!

63 páginas.
Disponible solo en Inglés

Por cierto, hace unos dias, hubo alguien que preguntó lo mismo en este hilo:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3089.msg74143#msg74143

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

g2bricks

que chulada!!!! el precio? es una edicion limitada?

Por cierto sobre los de 900 millones de combinaciones posibles, escribí en su dia un post en mi blog:
http://g2bricks.blogsite.org/bricks/?p=99, para quien lo quiera leer ;-)
viene el paper donde se sacan los cálculos

saludos
g2bricks

Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

lluisgib

EL precio son 29,95 y se puede comprar en la página oficial (te recomiendo que busques la referencia en search, por que cuesta de encontrar)

El mío está en camino  :D

Lluis

CANARIO79

Una review de quien lo tenga primero por favorrrrrrrrrrrr ;D

Gobernador

Pues quizas sea interesante hacerse con el, como dice canario, el que primero lo tenga, que lo comente.
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

lluisgib

Supongo que la semana que viene, o como mucho la otra, estará en mis manos.

Lluis

Jetro

Acabo de hablar con LEGO y resulta que el pedido que intenté hacer del libro se ha cancelado: no hay stock :-[

Seguramente lo reeditarán y espero que entonces también tengan en cuenta a los LUGs y lancen una oferta como se ha hecho para el catálogo coleccionista.

g2bricks

Cita de: Jetro en 10 de Julio de 2008, 15:47:11 PM
Acabo de hablar con LEGO y resulta que el pedido que intenté hacer del libro se ha cancelado: no hay stock :-[

Seguramente lo reeditarán y espero que entonces también tengan en cuenta a los LUGs y lancen una oferta como se ha hecho para el catálogo coleccionista.

No quiero ser mal Jetro... pero hace unos dias estuve en el discovery center de berlin. Alli tienen algunas copias (hace dos semanas).

No entre al discovery, solo a la tienda. Y tengo que decir que desgraciadamente el surtido del pick a brick como de sets es bastante inferior que cualquier jugueteria decente alemana... Una pena... igual conoces a alquien que se pase por alli.

saludos

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Jetro

En alemán está disponible, pero no me apetece  :P Una cosa es leer Goethe porque es en el idioma original y otra tener un libro de LEGO en alemán. Para eso prefiero estrujarme la cabeza un poco más y tenerlo en danés  ;D

g2bricks

Cita de: Jetro en 10 de Julio de 2008, 17:19:25 PM
En alemán está disponible, pero no me apetece  :P Una cosa es leer Goethe porque es en el idioma original y otra tener un libro de LEGO en alemán. Para eso prefiero estrujarme la cabeza un poco más y tenerlo en danés  ;D

Habia copias en ingles, for the tourists I think

Panda

Cita de: g2bricks en 10 de Julio de 2008, 19:59:13 PM
Cita de: Jetro en 10 de Julio de 2008, 17:19:25 PM

Habia copias en ingles, for the tourists I think

Uhm, no sé.
En el S@H para Austria y Alemania no tienen la versión inglesa disponíble, solo la alemana (Y eso me sienta como una patada. Porque sean paises donde la gente hable en alemán no significa que solo van a querer esa versión, y de ahí se me han pasado las ganas de pedirme el libro).
Asi que si van por la misma lógica puede que no lo tengan.

lluisgib

Por una vez no me arrepiento de ser un "ansias", ya que pedí el libro en inglés justo al salir. En alemán, no entendería ni los bricks  :D :D :D

Supongo que lo reeditarán, pero intentaré hacer una gestión a ver que dice oficialmente LEGO

Lluis

lluisgib

En principio, la información que tengo es que se reeditará el libro. Debeis estar atentos a la tienda oficial, para la nueva edición.

Lluis