Un imperio en marcha...

Iniciado por Legotron, 08 de Octubre de 2006, 16:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

La maquinaría del Imperio se pone en marcha, sus naves se revisan en los astilleros, sus cañones se verifican en los talleres, y sus tropas se ponen en forma...

... a base de flexiones.

Para más detalle:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10005/swlego003.jpg

julencin2000

hip hare hip hare... ¡¡qué bueno!!  ;D ;D ;D por cierto, ¿qué hacen esos soldados con pantalones negros?

Saludos.

a.brick

Cita de: julencin2000 en 09 de Octubre de 2006, 03:05:46 AMpor cierto, ¿qué hacen esos soldados con pantalones negros?

Creo que el Imperio está downsizing, pues Darth Vader ni tiene una capa. :D :D

Legotron

Cita de: ar.brick en 09 de Octubre de 2006, 06:07:13 AM
Cita de: julencin2000 en 09 de Octubre de 2006, 03:05:46 AMpor cierto, ¿qué hacen esos soldados con pantalones negros?

Creo que el Imperio está downsizing, pues Darth Vader ni tiene una capa. :D :D

Los scouts troopers tienen pantalones negros (aunque todavía no da el presupuesto para equipar al tercero  ;D ;D ;D) . Y Lord Vader tiene capa, aunque no se vea en la foto.

Arvo

Sin compasión Legotron!!!, primero unas flexiones y después a fregar el suelo de tiles!!!...lo tienen como los chorros del oro... :D

Legotron

Cita de: Arvo en 09 de Octubre de 2006, 15:54:48 PM
Sin compasión Legotron!!!, primero unas flexiones y después a fregar el suelo de tiles!!!...lo tienen como los chorros del oro... :D

Hmmm, que buena idea. Habrá que pasarse por bricklink para ver si tienen fregonas  :D :D :D :D :D

lluisgib

Creo que en algún set de Harry Potter hay algo parecido a una fregona  ;D ;D ;D

Venga, venga. Ponlos a trabajar.

a.brick

Cita de: Legotron en 09 de Octubre de 2006, 10:15:42 AMY Lord Vader tiene capa, aunque no se vea en la foto.

¿Por qué?  ¿Va a hacer ejercicios también? :D

Fregonas:

Legotron

Esas son escobas  ;D ;D ;D  Pero bueno antes de fregar hay que barrer  :D :D

Insisto en que si te fijas bien en la foto lleva puesta la capa, pero ya se verá mejor en otras fotos...

a.brick

Oops...

Pues no hay "mop" en el catálogo. :P  Pero hay estas...

Por cierto, he mirado la foto, y no veo la capa. :confundido:

Legotron

Se ve claramente en los hombros y en el pico que hay a la altura de los pies. Es cierto que está un poco oscuro, pero es que eso de las fotos no se me damuy bien.

julencin2000

Cita de: Legotron en 09 de Octubre de 2006, 18:02:58 PM
Se ve claramente en los hombros y en el pico que hay a la altura de los pies. Es cierto que está un poco oscuro, pero es que eso de las fotos no se me damuy bien.

Sí que lleva capa. Y por lo de los pantalones, tendré que mirar las minifigs que tengo, porque no sé si tienen las "patas" negras o blancas... ¿las has modificado tú con piernas negras, o venían así?

Hezekiah

Muy bueno, asi se mantien en forma jejeje  :D

Legotron

Cita de: julencin2000 en 10 de Octubre de 2006, 00:21:45 AM
Sí que lleva capa. Y por lo de los pantalones, tendré que mirar las minifigs que tengo, porque no sé si tienen las "patas" negras o blancas... ¿las has modificado tú con piernas negras, o venían así?

Sí, se las estoy cambiando yo, más que nada porque me parece que van más acorde a como salían en las películas, vamos por gusto personal.

manticore

Para que los tiles brillen... nada mejor que Mr. Properbrick... y la vaporetta :D