Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Renfe "legoperadora"

Iniciado por aitoruco, 08 de Enero de 2008, 19:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Gracias  :D la calidad de la imagen es algo mejor, pero sigue siendo algo pequeño.
De todos modos, da una impresión de lo que podría llegar a ser una vez construido con ladrillos.

aitoruco

Cita de: javi sant feliu en 21 de Mayo de 2008, 17:23:53 PM
Hola
Ya te padí hace tiempo que me enviaras(o de lo contrario, que lo publicaras en lego Factory) el Talgo de color rojo que aún está a madio hacer, pero prefiero que me lo envies quando este acavado, ya que estoy interesado en comprarlo en Lego factory.
Te estaria muy agradecido.

P.D: Si has puesto algunas pieras que no salen en el catalogo, me iteresaria que ma dieras la lista para poder substituirla, ya que sinó no podré comprarlo.

Una vez más, muchas gracias.

Subiré los archivos cuando los tenga que subir, de momento no, debido a que de momento son versiones de prueba, hace falta matizarlos y detallarlos. En el Lego Factory te va a decir que "naranjas de la china" debido a que contiene piezas de distintos sitios, así que no puede calcular el precio. Aún así todos creo que tenemos imaginación como para hacernos los MOCS. No creo que sea de buena educación pedir o requerir cuando estoy de vez en cuando echándole horas al tema.

Pues si, a ver cuando me lanzo a hacerla de verdad, ya que tengo unas ganas locas de intentarlo por lo menos, sobre todo los Talgo, que siempre han sido de mi afición...como dije, haciendo el proyecto del Talgo III (el rojo) despues intentaré hacer algun cercanias, o en todo caso para algún nostálgico un TER o algún TAF. UN saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

aitoruco

Bueno de momento la beta está acabada del Talgo III aqui os dejo las imagenes. Un saludo.

aitoruco

Bueno, me he lanzado finalmente a hacer una "vaporosa", a ver que sale.

tanke

esta muy guapo te ha quedao genial, yo he visto uno al que le eche el ojo hace algun tiempo aver si ha alguien le suena o es una creacion de alguna mente maquiabélica o algo asi.
Vi hace algun tiempo una locomotora de Ferrari toda roja preciosa (para que os voy a engañar si es que me encanta todo lo que tiene que ver con ferrari), y es que no la he vuelto a ver ni nada y esque me encantó o si alguien sabe de donde me podría agenciar algunas instrucciones o como fabricarlo. (como veo algunos diseños de ordenador...)
Muchas gracias a todos. 8)

javi sant feliu

Cita de: aitoruco en 21 de Mayo de 2008, 20:45:28 PM
Cita de: javi sant feliu en 21 de Mayo de 2008, 17:23:53 PM
Hola
Ya te padí hace tiempo que me enviaras(o de lo contrario, que lo publicaras en lego Factory) el Talgo de color rojo que aún está a madio hacer, pero prefiero que me lo envies quando este acavado, ya que estoy interesado en comprarlo en Lego factory.
Te estaria muy agradecido.

P.D: Si has puesto algunas pieras que no salen en el catalogo, me iteresaria que ma dieras la lista para poder substituirla, ya que sinó no podré comprarlo.

Una vez más, muchas gracias.

Subiré los archivos cuando los tenga que subir, de momento no, debido a que de momento son versiones de prueba, hace falta matizarlos y detallarlos. En el Lego Factory te va a decir que "naranjas de la china" debido a que contiene piezas de distintos sitios, así que no puede calcular el precio. Aún así todos creo que tenemos imaginación como para hacernos los MOCS. No creo que sea de buena educación pedir o requerir cuando estoy de vez en cuando echándole horas al tema.

Pues si, a ver cuando me lanzo a hacerla de verdad, ya que tengo unas ganas locas de intentarlo por lo menos, sobre todo los Talgo, que siempre han sido de mi afición...como dije, haciendo el proyecto del Talgo III (el rojo) despues intentaré hacer algun cercanias, o en todo caso para algún nostálgico un TER o algún TAF. UN saludo
Perdón...
Ya sé que le debes echar unas cuantas horas, pero es que estoy muy inpaciente por tenerlos en mi ordenador(O a poder ser en mi casa).
No deberia havertelo pedido tan descaradamente, lo siento. :-\

javi sant feliu

Por cierto:
Yo tambien tengo un proyecto, estoy intentando hacer la serie 5000 del metro de Barcelona aunque tengo unos problemillas.
Cuando esté terminado ya me encargaré de publicarlo en algún sitio. Lo estoy haciendo todo con piezas de las que se pueden comprar.

Aquí os dejo una captura:

javi sant feliu

¿Como puedo hacer para publicar una captura en un mensaje? :confundido:

Legotron

En la búsquedas, poniendo "poner fotos" puedes encontrar sencillas explicaciones como esta:

En el cuerpo del mensaje puedes poner hasta 4 imágenes que subas de tu disco duro (de menos de 128K cada una) utilizando la opción en "Opciones Adicionales..." de "Adjuntar"

También puedes subirlas a la galería del foro o a cualquier otro sitio de internet y utilizando el icono con la URL de la imagen, hacer que se vean en el contexto del mensaje.

javi sant feliu

Gracias a Legotron y a Jetro por decirme lo de las imagenes.
Bueno, a lo que iba, quria deciros que tengo un prolemilla en el proyecto de la serie 5000 del Metro:
la franja negra de la plataforma de las ruedas, no sé como la puedo ocultar, y si uso la pieza de la segunda imagen, las ventanas y las puertas se quedan como``undidas´´lo cual tambien queda horribre.
Espero que se os ocurra algo a vosotros o a mi lo más pronto posible. El proyecto queda suspendido asta entonces.
P.D: puede que en alguna palabra falte la letra N, ya que este boton de mi teclado no funciona muy bien.

aitoruco

bueno mientras evoluciono y hago y deshago lo que va a ser la locomotora a vapor, os paso una imagen de las locomotoras que tengo hechas actualmente y, quien sabe, alomejor para verano empiezo a hacerlas con la extra. Un saludo.

lordjerome

Muy chulas.
A ver si las podemos ver en realidad pronto.
Cita de: javi sant feliu en 25 de Mayo de 2008, 18:55:30 PM
la franja negra de la plataforma de las ruedas, no sé como la puedo ocultar, y si uso la pieza de la segunda imagen, las ventanas y las puertas se quedan como``undidas´´lo cual tambien queda horribre.
Creo que no lo entiendo muy bien, pero en cualquier caso ¿Por qué no usas ese plate directamente en blanco?  :confundido: :confundido:

Vi.Cima

Holas;

Impresionante, aitoruco, impresionante....   :o :o

Desde ya, quiero agradecerte las aportaciones, animarte y pedirte que sigas adelante y compartas con nosotros tus avances, y ofrecerme, como aficionado desde hace muchos años al mundo de los trenes, a ayudarte/informarte en lo que sea necesario. Pregunta lo que quieras aunque, por ciertos comentarios leídos, creo que no seré el único que sepa del tema  :D

Un primer aporte: el furgón 'manso' RT-111 se empleaba para remolcar las ramas TALGO III con locomotoras convencionales, con lo cual no tiene lugar (aunque técnicamente es perfectamente posible su empleo) entre una 352/353 y una rama TALGO III. Sus testeros son distintos a los del III, y similares a los del III RD.
Salu2 a to2;