Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Creo que el pulpo se va a cotizar muy a la alta...  ;D

Me compraré uno para colgarlo del retrovisor del coche.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

CANARIO79

Vaya con el pulpo..., lo meteré en la plataforma city. La verdad es que la plataforma es un mamotreto y aunque el resultado final no es malo las piezas en sí son de lo mas bastas y grandes... Los otros sets a pesar de ser de lineas que no sigo no están nada mal... Casi que me quedo con el barco con un estilo retro legoland (aunque no tenga nada que ver el tema...). Por otro lado me interesan mucho las piezas que trae el marco castle, sobre todo la base que siempre me ha gustado y me trae antaños recuerdos de sets de lego Basic setentero. Vaya, qué sorpresa nos has dado Panda...

car_mp

En s@h ya estan a la venta los nuevos CREATOR.

Ignacio

¡Bien! ¡Yuupiii! ¡Yujuuu!

2 paquetitos que se van a venir conmigo de Munich  ;D

Bueno, igual son 3, que al Stegosaurus no lo había visto antes ...

Arqu medes

Una cosa, ¿me lo parece a mi o el marco de fotografía viene en el paquetito ya montado? ¿No va un poco en contra del espíritu de lego? Lo montas y juegas...

Panda

Bueno, si viene montado. Pero es porque lo quieren vender como marco hecho con LEGO, no como set con el que puedes hacer un marco.
Creo haber leido que los de antes venían pegados o tenian piezas pegadas, asi que por lo menos con este puedes reconstruirlo como quieres.

Además no es la única excepción. El ajedrez (bueno, las varias encarnaciones que ha habido) ya vienen montados, al igual que los battlepacks.

Uhm... los de creator no sé, puede que en el futuro caiga el stegosaurus, pero por el momento lo dejo.

lokosuperfluoLEGOman

CANARIO79

Está claro que poco a poco y cada vez mas vamos perdiendo aquella cara simple y sonriente de los minifigs legoland...

julencin2000

Cita de: CANARIO79 en 06 de Junio de 2008, 16:23:37 PM
Está claro que poco a poco y cada vez mas vamos perdiendo aquella cara simple y sonriente de los minifigs legoland...

Yo también soy de la misma opinión, pero también es cierto que gracias a la gran variedad de torsos y rostros, se ven MOCs que de otra manera sería imposible.

CANARIO79

A ver, me encanta que haya esa variedad. Pero no me gustan que se anulen o desaparezcan los otros, los originales que es a lo que voy.

julencin2000

Totalmente de acuerdo. Afortunadamente nos quedan cosas como el Green Grocer que siguen con la carita sonriente ^_^

Silvestre

me encanta el convertible de creator...

julencin2000

Además es muy original la miniexcavadora.

lluisgib

Cita de: marcus en 06 de Junio de 2008, 07:42:54 AM
increible el set del avion de indiana jones, cuando sale a la venta para la jirafa y/o S@H????

precioso el set de agents, sobretodo el efecto de la lava. interesantes piezas...

Ya está a la venta (al menos en BCN) a 59,95

adri

En madrid tambien  :)
Unb saludo de Adri