¿Y tú cómo te llamas?.

Iniciado por Axadder, 11 de Junio de 2008, 12:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Los que querais tener hijos y no sepais cómo llamarles, que sepais que se os abren más posibilidades:

https://alt1040.com/2008/06/padres-ganan-batalla-legal-para-nombrar-lego-a-su-hijo/
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Axadder

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

marcus

bUENIIIISIMAS ESTAS

-   ¿Creéis que "encajará" en la sociedad?
-   ¿Por qué ese nombre? ¿Venía por piezas?
-    De mayor su hijo buscará novia así: Chico rectagular con una unión busca chica me da igual forma con un agujero libre...
-    El chico va a ser una buena pieza.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

adri

Yo llamare al mio 7993!!! xD  ;D
Un saludo de Adri

El Lego de la Colina

hay gente pa tó  ;D
si tuviera un amigo que se llamase asi estaria diciendole cada dos por tres.. "a ojos de un lego ignorante..."  ;D

adri

Cita de: marcus en 11 de Junio de 2008, 13:14:23 PM

-    De mayor su hijo buscará novia así: Chico rectagular con una unión busca chica me da igual forma con un agujero libre...

Ala!!! lo que ha dicho!! que basto!!!!!
Un saludo de Adri

camiloduran

Admito que me hubiera gustado llamarme así  ::)

Blastem

Eso sí que es ser AFOL, tener un hijo y llamarlo como tu juguete favorito, como apenas hay nombres para poner...

Y si te quieres llamar Drácula, o Bob Squarepants, o Scalextric o LEGO pues vas de mayor al juzgado y te lo cambias... seguro que con un buen abogado lo consigues, por lo que veo.

Fuera bromas, el chaval lo pasará mal en el colegio...

Patitoguay

Ojala me llamara yo asi...
Yo creo que llamare al mio Lego Starwars

Kranch!

Madre mia... que mal que esta la gente... pobre ninio... el ninio no es un jueguete! ;D Yo al mio le llamare Darth Vader! :guino:

Saludos a todos! :)

pulipuli

En Suecia (o por ahí arribota, no recuerdo bien ahora :D) pusieron a una niña "ventana" o algo así, y les metieron un puro a los padres. Aquí pasa 3/4 de lo mismo, si quieres llamar a tu hijo "bellota" no te dejan inscribirle en el registro civil.

Jetro

A la hija de unos conocidos de mi madre (en Holanda) le han puesto 'Mañana' (no sé como lo habrán escrito, pero así lo pronuncian. Creo que los del registro ese día tenían una resaca del copón.

jacker0069

no se lo han pensado mucho, no?luego hay bulling en las escuelas, los padres no han ayudado mucho en este caso.

ManuJV

Podría haber sido peor, podrían haberle puesto al niño 'Construblocks'.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: ManuJV en 22 de Agosto de 2008, 18:32:44 PM
Podría haber sido peor, podrían haberle puesto al niño 'Construblocks'.

NOOOO!!!! Eso nooo!!! ¡¡¡¡Cualquier cosa menos eso!!!!
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt