Un monton de lego para un estudio!

Iniciado por adri, 30 de Mayo de 2008, 17:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Hasta ayer el iPhone no ha llegado oficialmente a España, aunque en realidad no saldrá antes del verano, de la mano de una empresa de telefonía. Hasta ahora lo que había eran aparatos traídos generalmente de EEUU "parcheados" para poder meterles un SIM de aquí, y no podían usar los servicios personalizados del operador de telefonía que promociona el teléfono.
Si algún banco lo vendía/regalaba, es posible que no fuera el iPhone (Apple no lo vende suelto, sólo a través de un operador) sino el Ipod Touch, que es un iPhone pero sin teléfono (vamos, un iPod con pantalla grande y chula).

Por cierto, la aplicación creo recordar que no está disponible para iPhone, era una recreación virtual que había en "nosequé" web, y de la que se habló hace poco en el foro.

adri

Aqui una galeria bastante completita!!!

Ojo al detalle de la forma en la que ha hecho los arbolitos de la terraza, una forma varata, efectiva y reseltona.

Una galeria que no tiene desperdicio.

Mas aqui.
Un saludo de Adri

El Lego de la Colina

creo que me he enamorado de cierta escalera de caracol...

Evo

Yo de la ciudad que hay detrás del carro   ;D

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

IgLorenzo

El teatro con la plaza es sencillamente espectacular. Y la carroza me parece una obra de arte.

Borron

Tanto la torre como la escena del puente son una pasada...

adri

Cita de: Borron en 07 de Junio de 2008, 06:01:37 AM
Tanto la torre como la escena del puente son una pasada...
Totalmente de acuerdo, el montaje del puente en la epoca medieval a quedado fantastico y muy colorido.
Un saludo de Adri

Pinpapollo

adri

Hola de nuevo aqui otra galeria muy chula.

Mas Aqui
Un a pregunta para los eruditos, el helado que tiene la minifig es de LEGO  o es de otro tipo de juguete?

Un saludo de Adri

Evo

¿Son todo sets oficiales lo que veo en esa ciudad?

Evo

¡¡Pero distingo unos cuantos!!

Algunos coches son diseños antiguos... de cuando yo empecé con LEGO...  :'(

CANARIO79

Si eso sí, el diseño es tipo legoland.    :'(

Panda

El helado es de la línea de Belville
https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=icecream

Se nota que esta hecho por algún japonés. Esas furgonetas en Tan y Verde son parecidas a las de una compañía de entrega de paquetes que hay allí.