Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

4955 Kart modificado

Iniciado por jm, 16 de Junio de 2008, 10:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Hace tiempo que estaba cogiendo polvo en mi mesilla, pero  me era imposible postearlo
... Y hoy estaba "libre" por la mañana y me decidí a subir fotos de mis últimos moc's

En este caso es el 4955-3 o "kart", pero modificado de esta manera:

-dirección delantera
-suspensión trasera
-y alguna mejora aerodinámica

Casi todo son piezas del set excepto las pocos utilizadas en la dirección (los dos engranajes y poco más)

ahí van las fotos, espero que os gusten ;)

Suspensión "sin actuar" (he tenido que usar flash para poder ver el funcionamiento)

...actuando:

Dirección:

P.D ya casi puede denominarse "model team"
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Gatchan

:o :o :o

¡Muy bien!
No tendrás unas instrucciones, ¿verdad?  ::)
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Evo

¡Genial JM! Por lo visto las promesa que hicíste en la quedadas las has cumplido raudas  ;)

Yo para los temas funcionales soy más torpe... quizás deba pasarme más por el foro de technic ;)

Jetro

Veo que funciona, pero no COMO funciona: desembucha!! ::) :D

julencin2000

Dan ganas de meterle un PF y a correr ^.^ de la buena pinta que tiene.

Blastem

Mmm
Cierto tiene un aire model-Team
Ahora a ponerle motor
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pinpapollo

Pues acabas de convertir este set en jugabilidisimo muy jugable.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Ignacio

Cita de: julencin2000 en 16 de Junio de 2008, 11:47:25 AM

Tú dale ideas y un poco de tiempo ...

jm

Cita de: Ignacio en 16 de Junio de 2008, 13:28:49 PM
Cita de: julencin2000 en 16 de Junio de 2008, 11:47:25 AM

Tú dale ideas y un poco de tiempo ...
ahí le has dado... tiempo necesito tiempo  :D :D

Lo que decís de ponerle motor es irrealizable, no cabe.... ::) creo,

Cita de: Jetro en 16 de Junio de 2008, 11:45:24 AM
Veo que funciona, pero no COMO funciona: desembucha!! ::) :D
A la amortiguación te refieres? es fácil .... es tipo ballesta, ya caes¿? ;D ;)
A. Einstein

julencin2000

Sí, hombre de este tipo, ¿no?

^_^

Axadder

¡J0der!... lo que has hecho es que el axle se deforme como si intentásemos cascar un espaguetti... ten en cuenta que eso cuando el eje esté girando puede ser muy perjudicial. Por lo que he visto la deformación es muy grande (así a ojo creo que son dos ejes de 8 unidos con una deflexión de casi un brick de altura en cada extremo), y eso puede ser muy peligroso en el punto central.

Una suspensión de ballesta montada en el eje trasero de un todo terreno.:

Si alguien quiere buscar más información, en inglés es "leaf spring suspension".
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

jm

no se deforma el eje si no quiero señor axxi :D :D
hay technic brick unidos a un plate y éste s el que se deforma, vamos algo muy sencillo y de apenas tamaño.
además estos "coches" no llevan mucho recorrido en la supensión y al final todo queda como una simple anécdota ;)
A. Einstein

gorilawer

me parece un trabajo impresionante... pero cuando empezais a hablar un poco mas tecnico me suena a ingles de los morancos... spraiting for gutenger an weitein des crakerfil, sou hins faikin da matercol zundersmars

;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

antitoher

Cita de: jm en 16 de Junio de 2008, 18:33:01 PM
hay technic brick unidos a un plate y éste s el que se deforma, vamos algo muy sencillo y de apenas tamaño.
además estos "coches" no llevan mucho recorrido en la supensión y al final todo queda como una simple anécdota ;)
Cita de: gorilawer en 16 de Junio de 2008, 19:54:00 PM
me parece un trabajo impresionante... pero cuando empezais a hablar un poco mas tecnico me suena a ingles de los morancos... spraiting for gutenger an weitein des crakerfil, sou hins faikin da matercol zundersmars

;D ;D ;D
Di que sí, Gori, para los que no sabemos "inglés técnico" que lo explique, que lo explique.............

Evo

Cita de: antitoher en 16 de Junio de 2008, 20:15:30 PM
Cita de: jm en 16 de Junio de 2008, 18:33:01 PM
Cita de: gorilawer en 16 de Junio de 2008, 19:54:00 PM

;D ;D ;D
Di que sí, Gori, para los que no sabemos "inglés técnico" que lo explique, que lo explique.............
Technic Brick

Plates