Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: marcus en 17 de Junio de 2008, 13:58:45 PM
ayer estuve en la jirafa y vi un campo de futbol de lego...
esto no estaba descatalogado? aun siguen fabricandolo.. no me gusta pero a ti, lluis quiza te interese...

Gracias  ;). Lo tengo  :-[ :-[ :D. Supongo que han aprovechado el tirón de la Eurocopa para sacar un resto de Serie.

Lluis

lokosuperfluoLEGOman

¿Se saben ya los precios oficiales de los nuevos sets Star Wars?

el señor del ladrillo

Volviendo al tema de la estrella, a parte de que es un set genial, si os fijais viene el Luke del episodio IV y el VI lo que significa que el set es la 1ª y la 2ª estrella de la muerte a la vez ???. Mola ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 17 de Junio de 2008, 15:42:17 PM
Volviendo al tema de la estrella, a parte de que es un set genial, si os fijais viene el Luke del episodio IV y el VI lo que significa que el set es la 1ª y la 2ª estrella de la muerte a la vez ???. Mola ;D.
Y por lo visto los sables de Luke, Ben y Vader son cromados ;D
Y la "cabeza" de R2-D2 plateada  :)

Legotron

Hmmm, ya sabemos que son 3800 piezas...

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

con este set de la estrella de la muerte, se han desbordado... ¿por que no sacarán un tren de ese estilo?... mmmm... si lo se.. ya sacaron la versión de la Santa fé con todos sus vagones... ...

MagicJG

Al parecer la fecha de salida aproximada de la nueva estrella de la muerte es septiembre, así que me olvido de comprarlo en NY por 250 dolares  :'(

Y ahora me surge otro dilema, en una parte de la balanzar pongo la ps3 y en otra este set ¿Cual pesará más?  ???
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

En kilos, segura que la estrella  :D

lokosuperfluoLEGOman

¿Y alguien sabe algo del Twilight, el Taj Mahal o el TIE Defender? ???

MagicJG

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lokosuperfluoLEGOman

He calculado, y la Estrella de la muerte debe de tener unos 50 studs de diametro, mas o menos como el Sandcrawler de largo :o :o :o :o

CANARIO79

Qué pena que no es de 16+ Aun así pienso que para quien no tiene nada de SW como yo está genial tenerlo por la cantidad de escenas y minifigs que trae. Me he fijado en que los mangos son cromados, un punto a favor. Pero de dónde salen tantas piezas? Los de SW estáis de enhorabuena. Felicidades  ;)

manticore

Cita de: joaquinito en 17 de Junio de 2008, 07:53:39 AM
Reconozco que ha cumplido todas mis expectativas  :o ... y por eso mismo y por suerte es una compra descartada ya que no es el tipo de set que me gusta, pero a los que os guste star wars estais de enhorabuena, parece que están explotando demasiado el filón de las minifiguras
Totalmente de acuerdo amigo cantabrón; para chavales es ideal, puesto que aglutina la jugabilidad con el "morbo" de tener uno de los escenarios míticos de la saga. Pero si la primera y original Death Star ya me planteaba serias dudas, esta mucho más :(

Por cierto, enhorabuena Lluis, te lo has ganado :)

julencin2000

Cita de: Legotron en 17 de Junio de 2008, 18:05:12 PM
Hmmm, ya sabemos que son 3800 piezas...

O_O ¡Cielos! ¿Dónde lo habéis visto? Llevo lurkeando un buen rato y no he visto nada por ahí...

Por cierto, este set va a hacer que, en mi check list para este año, se caigan unos cuantos sets. ¿Cuáles? No lo sé todavía ^.^ pero no se puede todo T-T

Si son las 3800 piezas que comentáis, me voy olvidando de menos de 300 eurazos. Pero es que representa a la peli fenomenalmente. Es como un AT-AT. Lo ves y piensas en La Fuerza ^_^

Como dicen en EB, "menos mal que no reservé el ajedrez de Castle".

manticore

Cita de: julencin2000 en 17 de Junio de 2008, 21:38:12 PM
O_O ¡Cielos! ¿Dónde lo habéis visto? Llevo lurkeando un buen rato y no he visto nada por ahí...
Subestimas el poder del lado oscuro ;D