Concurso internacional: La vida después del Apocalipsis

Iniciado por Evo, 14 de Junio de 2008, 14:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Antitoher, mas que pensando en el planeta de los simios, pensaba en la novela "la tierra permanece" de Stewart
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Axadder

¿Y una parte del Cafè Corner en ruinas con gentecilla robando/peleando/sobreviviendo?...  ::)
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

antitoher

Cita de: Axadder en 17 de Junio de 2008, 07:16:42 AM
¿Y una parte del Cafè Corner en ruinas con gentecilla robando/peleando/sobreviviendo?...  ::)
Pues no es mala idea, máxime ahora que acabo de ver terminar una subasta de mas de 40 minifig de las de cabeza amarilla + animales + cascos + utensilios + motos +............... que se la han llevado por 15 euros. Vendrían al pelo para representar lo que indicas.

Axadder

Cita de: Axadder en 17 de Junio de 2008, 07:16:42 AM

Vamos, que yo doy ideas por si a alguien se le enciende la bombillita, no tengo pensado hacerlo, ya que mi surtido de piezas es casi exclusivo Technic.

Evo

Pues a lo mejor un poco al café corner si que os suena lo que estoy haciendo, pero mucho más pequeño y en ciberpunk. Axxader, te has acercado demasiado a mi idea ...  :-\

antitoher

Cita de: Evo en 17 de Junio de 2008, 16:20:13 PM
Pues a lo mejor un poco al café corner si que os suena lo que estoy haciendo, pero mucho más pequeño y en ciberpunk. Axxader, te has acercado demasiado a mi idea ...  :-\
Evo ataca de nuevo. Ya estoy otra vez de los "nervios" esperando a ver que es lo que saca ahora ;)

lordjerome

Contraponer edificios emblemáticos con cultivos siempre da buen resultado, pero a lo mejor es muy grande.
A mi se ocurre alguna secuencia de la película Waterworld, las del petrolero eran bastante apocalípticas  ;)
No construyas con Lego, sé Lego

Axadder

Cita de: Evo en 17 de Junio de 2008, 16:20:13 PM

Me lo dice todo el mundo que me conoce: "Calladito estás más guapo".  :-[

gorilawer

siempre me ha gustado mucho el manga... conoceis EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE?? Se ambienta en algo así también y la lucha es por el agua potable que queda, como en MAD MAX... hay escenas de ciudades destruidas y gente con arapos matandose por sobrevivir... LA LEY DEL MAS FUERTE... aunque no es tan cyberpunk, claro...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Para manga post-apocaliptico prefiero la obra sumun de OTOMO: Akira. De los 6 enormes tomos los 3 primeros eran ciberpunks y los otros 3 post-apocalípticos. Estaba tan conseguido que recuerda, con escalofriante familiaridad, las escenas modernas de ciudades en ruinas por la guerra. Y si alguien conoce el tomo de historias cortas sueltas (Gatchan sabe cual), podría ser también una gran fuente de inspiración (esa obra es genial!!!) para este concurso.

Gatchan

Se llama Memorias, y es una verdadera maravilla. Se publicó en dos volúmenes, y ya va por la tercera edición. Indispensable para los fans de Otomo, de la Ciencia Ficción y de los comics. Y si eres fan de los comics de CiFi de Otomo, te mueres  :D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

lordjerome

Cita de: Evo en 18 de Junio de 2008, 11:55:59 AM
Para manga post-apocaliptico prefiero la obra sumun de OTOMO: Akira. De los 6 enormes tomos los 3 primeros eran ciberpunks y los otros 3 post-apocalípticos.

Mi Akira tiene 14 pequeños y manejables tomos.  ;D

Pero es verdad que son una buena inspiración.

¿Y qué tal El Incal de Moebius?

sigpro

A alguno se le podría ir la olla y construir un mega-atolón en plan waterworld...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

lordjerome

Cita de: Evo en 19 de Junio de 2008, 10:08:05 AM
Cita de: lordjerome en 19 de Junio de 2008, 05:50:41 AM¿Y qué tal El Incal de Moebius?

??? Ilustranos...

Nada como la wikipedia, que te lo explicará mejor

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Incal

En general, toda la obra de Moebieus es postapocalíptica. El Incal se da un aire a Bladerunner pero con más ironía