Videojuego LEGO Indiana Jones

Iniciado por adri, 18 de Junio de 2008, 09:10:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Hola, queria saber si alguien a adquirido este videojuego, si lo ha adquirido podria dar una opinion, impresiones, defectos...? para la gente que tenga duda, esto le ayudara a comprarlo o no comprarlo.
Tambien podriais hacer algun comentario, sobre la saga de videojuegos de LEGO star wars.
Un saludo de Adri

marcus

yo me baje la demo y la instale en el pc del trabajo.. jijij

alli la cosa iba lenta, ya que la grafica del pc no es de las mejores.

por lo poco que jugué, lo que me llamo mas la atencion fue que todo está hecho de piezas lego, excepto los fondos.
Es un juego que vas con indy o con otro personaje (no se cual es) tipo arcade pero 3d (rollo mario 64)

te aconsejo que te descargues la demo y lo pruebes. (no recuerdo de donde la bajé, creo que de algun link de este foro)
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

jmacias

Panda

La demo la puedes bajar aquí:
https://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/Pages/LEGOIndianaJonesOA-b.aspx

Todavía no me lo he comprado asi que no te puedo dar mi opinión, pero si visitas alguna página de juegos, fijo que ya tienen reviews.

el señor del ladrillo

Yo lo tengo, y el juego está bastante genial y recrea fielmente los escenarios de la trilogía, además hay unos cuantos guiños a star wars y se pueden hacer muchas cosas que en otros juegos no se podía.

El Lego de la Colina

cuanto cuesta?
a lo mejor me lo pillo...

Panda

Pues depende de la plataforma y por supuesto depende de las ofertas que tengan donde lo compres, pero los precios son más o menos así:

PC: 35~37 Euros
PS2: 25~29 Euros
PSP: 35~39 Euros
PS3: 54~60 Euros
DS: 35~39 Euros
Wii: 54~60 Euros
Xbox 360: 54~60 Euros

Vamos, como he mencionado, el precio puede variar, pero para que te hagas una idea.

El Lego de la Colina

hmmmm
a ver si tengo 35 leurelios sueltos por ahi...
arriba el PC!!

sperpopi

yo tambien lo tego. el juego en si es genial y superdivertido, pero tiene cosas como que los personajes son a veces muy dificiles de controlar. por lo demas no es un juego que sobresalga por sus graficos pero es divertidisimo y ademas tiene 120 personajes!! (mas o menos).  ;D

efrengrado

Yo lo tengo en psp y ya estoy apunto de acabarlo... llevo un 90% del juego completado... la verdad es que no se de donde he sacado tiempo para jugar... pero me parece 100% recomendable... por busacr algún pero el nivel de dificultad es bastante normalillo y quizás algún puzzle que cueste un poco pillarlo, pero para pasarlo al 100% hay partes que cuesta un poco más (muy en la linea de lego star wars)... -a ver si con el de batman complica un poquillo más la cosa.
    Eso sí, las intro antes de las fases son muy buenas y en lineas generales es un muy buen juego
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."