"Estacion de Fuerza Maxima"(prototipo) ...mis primeros custom en Lego jaja...

Iniciado por Leon S. Kennedy, 25 de Junio de 2008, 15:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Buenas a todos¡¡¡¡¡¡

Bueno como ya os comente aun estoy dando mis primeros pasos en Lego jejeje. Este fue mi primer custom "En serio", ya tiene un tiempecito, pero por fin me he decidido a colgarlo. Ahora os contare un poco de que va y lo que es.

Hace ya algun tiempo cree la nave de TENTE que os mostre en mi "Bienvenida", esta estava encasillada en una historia que tengo pensada y que se desarrollaria a lo largo de muestras de customs, estos a su vez estarian agrupados en un mismo "universo confrontado" (supuestos malos y supuestos buenos). Como en TENTE me es imposible plasmarla decidi traspasar todos mis planes a Lego y empezar con ella desde zero.

En esa historia, aparte de la nave presentada Space Fortress, hize mencion a una supuesta nave llamada Estacion de Fuerza maxima (que la verdad estoy por cambiarle el nombre, pero bueno dejemoslo asi de momento) Describiendola asi por encima, esta se podria encasillar como el tipico cruzero de guerra de largo alcanze, serviria para transportar a decenas de Space Fortress, a cientos de bombarderos, cazas, armamento terrestre para ser cargado en los Space Fortress y hacer asaltos a diferententes tipos de instalaciones etc... Para que os hagais una idea es la tipica nave que mide varios kilometros de longitud, vamos algo asi para lo que a nuestros dias es un portaaviones en cuanto a utilidad jeje. Dicho todo esto tengo que recalcar que es un prototipo, por lo que que no la he encasillado en ninguna historia ni me he mojado en sus caracteristicas jeje.

Bueno aqui va¡¡¡

Tambien aprovecho para mostraros varias armas que hize jejejej. Estas beben mucho de los videojuegos jajaj, que es otra de mis grandes aficiones, bueno a ver que os parecen. La verdad que tanto la ametralladora de cadena como el Lanzagranadas quedaria bastante mejor en negro, pero es que cuando las hize no tenia las piezas de color negro adecuadas, por eso decidi centrarme solo en la forma.

Chain Gun

Revolver Launcher

Chain Gun - Plasma

Arsenal

Bueno dicho todo esto yo sigo manos a la obra con lo que os prometi: La Astronave de Combate Pegasus y el remake del Argo - Space Fortress, de este ultimo os mostrare dentro de varias semanas como van los avanzes para que os vayais haciendo una idea de como quedara.

Un saludo, y gracias a todos de nuevo¡¡¡¡

P.D. Entre medias de todo esto creare algun custom para no decaer por aqui y cometare bastantes cosas vuestras que me han llamado la atencion jeje. ;)

antitoher

-------- como te lo montas, la nave esta fenomenal y las armas expledidas.

Mantiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tienes seria competencia, y es que con esto de la globalización ;D ;D ;D

Evo

¡¡Increíble!! Es un trabajo excelente. Sobre todo me encantan los motores. Y de las armas, mi preferida, la recortada de repetición  ;D Me parece super conseguida para la escala a la que está. Además todas las armas son muy rollo DooM.

Esperando ver más... ¿Estás pensando en una fotonovela?  ;)

manticore

Pues la "estación de fuerza" es una pasada :o :o. Aparte de los detalles, me ha encantado la forma y estructura de la nave: ¡¡guapísima!!. Eso sí, echo de menos una escala mayor... mi eterno problema con los mega-engendros :D

Legotron

Pues para empezar has entrado por la puerta grande. La nave es una pasada y está llena de detalles, además su forma y diseño es bastante original.

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

jm

Coincido con Evo ese tipo de motores no se ven mucho...  :D
Aunque he de decir que me gusta más las armas que la nave (creo que los motores son "demasaido grandes", en cambio las armas son de 10 ;))
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Impresionante nivelazo para un post número 3 O_O''

Tanto la historia que has montado, como el nombre (a mí me gusta lo de Estación de Fuerza Máxima) como los diseños... todo. Fenomenal, se nota que tienes claro qué quieres hacer desde un principio.

Enhorabuena, y si esto es un prototipo (negrita y subrayado) no sé qué será una nave definitiva.

Arvo

Nos unimos a todo lo dicho, es sencillamente espectacular!...la construcción en sí es muy buena y llena de detalles, definitivamente el haber estado construyendo con TENTE ha debido ser un "caldo de cultivo" ideal!...en cuanto a piezas parece claro pero, técnicamente, ¿Es muy diferente construir en uno u otro "formato"?

Un saludo ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Leon S. Kennedy

Buenas:

Jejejejej, muchas gracias por la acogida de estos pequeños engendros jaja, me alegro que os hayan gustado :)

antitoher y Pinpapollo : jajaja, bueno todo es sentarse y empezar a cavilar jajaj  ;D

Evo¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDD... me has pillado tio, soy un "ULTRASUPERMEGAFANCHACHIPIRULIJUANPELOTILLA" de la saga DooM. de hecho tengo casi todas las versiones de este videojuego para cualquier formato, como quien dice: "creci con el"...por cierto vereis mas montajes por mi parte de este tipo en cuanto a armas y tambien mas elavoradas.

manticore la verdad que es bastante pequeña comparada con la Sulaco 2 jajajaja....pero es que claro no tenia muchas piezas en ese momento y no podia hacerla mas grande...  :P (de hecho la semana que viene voy hacer un asalto masivo de Lego para el Remake del Space Fortress 8))

Legotron Me alegro de que te guste jaja, la verdad que hize algunas pruevas antes de esa nave, pero esa fue la que decidi fotografiar y colgar, ya que me gusto mucho el aspecto.

jm Me complace amigo mio de que te gusten las armas  ;), la verdad que las hize con mucho cariño, ya que son algunas de mis preferidas de los videojuegos, por cierto lo del motor creo que depende de gustos, si te soy sincero empeze a desarrollar ese motor con miras de intentar simular uno de los canalizadores del Space Fortress de TENTE, pero luego decidi hacer una nave con el, en realidad no son ocho motores, si no que es uno, y esta basado en el concepto Pulsocohete nuclear, en referencia al proyecto Daedalus  . Supuestamente en el montaje de Lego, las ocho partes que lo componen funcionarian a base de canalizadores, y estos a su vez mediante campos magneticos canalizarian las pastillas de deuterio y helio 3 para que hagan la reaccion de fusion y tras la explosion controlada impulsarian a la nave. Este proceso seria en cadena. para ir aumentado la velocidad.

julencin2000 oye muchas gracias por hacer mencion a la historia, como ya comente la pienso continuar jejej, sobre lo del nombre "Estacion de Fuerza Maxima", pues la verdad que a mi tambien me gusta, pero mi padre que a veces hace de consegero y me intento quitar la ganas de ponerle ese nombre jaja, decia que parecia de doblaje sudamericano. y sobre lo que comentas de tener las ideas claras, pues si que lo notaste, viendo el rumbo que siguio el Space Fortress, y ahora este prototipo podras imaginarte mas o menos el futuro que tomaran los montajes de esta historia en cuanto a estetica.

Arvo pues las verdad que el haber practicado con TENTE me ha servido mucho de ayuda con Lego. Por lo menos para sacar ideas, no obstante mencionare que Lego es una "BESTIA" para desarrollar montajes de todo tipo, debido principalmente a su amplio numero de piezas y diferentes conbinaciones de ensamblajes entre ellas. Sobre tu pregunta: ¿Es muy diferente construir en uno u otro "formato"?, que es muy buena. Haber, las bases paracticamente son las mismas, montar ladrillos, pero ocurre que TENTE se ha quedado anticuado, entonces muchas veces te tienes que "calentar" mucho la cabeza para crear determinados efectos (simulando un supuesto tal...) ya que tiene un limitado catalogo de piezas, sin embargo en Lego al contar con un grandisimo catalogo de piezas llegas mas facilmente al camino deseado, no obstante eso no quiere decir que con Lego no tengas que calentarte la cabeza ni mucho menos, pero hay muchas piezas que te ayudan a que la construccion salga mas fiel a una idea previa.

De nuevo amigos, muchas gracias a todos de nuevo, yo sigo manos a la obra con lo proximo que os mostrare jeje ;)

Saludos¡¡¡¡

julencin2000

La principal diferencia que veo entre TENTE y LEGO es la marcada horizontalidad que tienes que llevar con TENTE (no es sencillo cambiar de plano), mientras que con LEGO la construcción es más tridimensional: puedes lanzar el montaje muy fácilmente en cualquier dirección, mientras que con TENTE es más complicado, debido a la comentada escasez o reducida paleta de ladrillos.

Arvo

Lo paradójico es que uno nunca deja de calentarse el tarro :D...como bien dice el amigo Leon S. Kennedy la "falta de catálogo" con TENTE te obliga a buscarte la vida...

...el "exceso" tambien!. Con LEGO, el hecho de haber 1001 combinaciones, 1001 posibilidades...uno acaba siendo víctima de su propia trampa. Elegir la opción, la forma, el color, el acabado en un "oceano" de soluciones-posibles hace que uno suela tener una eterna sensación de no haber elegido la correcta :-\, curiosamente (o no tan curiosamente) es el tiempo el que te da la respuesta.

;D Vaya tela!, todo este rollo melodramático para decir que Leon S. Kennedy nos tiene deslumbrados!

Otra cosa que nos sorprende bastante es que, estéticamente, no se nota ninguna tendencia...es decir, quizás uno se espera una nave más TENTERA puesto que probablemente la inclinación, en unos primeros pasos, sea el de utilizar piezas afines...pero no!, la adaptación al cambio es totalmente natural!

Saludos ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Gatchan

Cita de: Leon S. Kennedy en 26 de Junio de 2008, 01:20:53 AM
...pero luego decidi hacer una nave con el, en realidad no son ocho motores, si no que es uno, y esta basado en el concepto Pulsocohete nuclear, en referencia al proyecto Daedalus  .

¡Madre mía, el proyecto Daedalus! ¡Menuda sorpresa! Siento verdadera debilidad por Daedalus. Intenté hacer una réplica durante mis años tenteros... que fracasó a los diez minutos. Y fue una de las primeras imágenes que hice cuando empecé a tener contacto con la Infografía, allá por el añooo... bueno, da igual.
...ah, mi querido Daedalus...
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

lokosuperfluoLEGOman