Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

"Estacion de Fuerza Maxima"(prototipo) ...mis primeros custom en Lego jaja...

Iniciado por Leon S. Kennedy, 25 de Junio de 2008, 15:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Henry_Chinasky

Simplemente geniales. Todos los diseños!

Los motores de la nave me parecen una pasada, esa sensación cavernosa... deben ser potentes de narices  ;D

A ver con qué nos sorprendes más adelante!

Silvestre

Pues para mi lo realmente sorprendente es tu adaptación... toda a vida con tente... y tus primeros MOC's en Lego derivan en estas maravillas.... la verdad.. no soy muy seguidor de la temática que sigues... pero se ve a la legua la calidad de los mismos...   en serio, sorprendente como has sabido adaptarte a LEGO.

aitoruco

MMMM las naves me dan muchos recuerdo a Hyigaraan del Homeworld pero están de vicio.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Leon S. Kennedy

Hola muchachos, de nuevo muchisimas gracias a todos por los comentarios, os lo agradezco de todo corazon, sobre lo que dice julencin2000, arquitectonicamente esa es la principal diferencia, mejor no se puede explicar.

Por cierto Gatchan, es que una nave bastante dificil de plasmarla con TENTE, mas que nada por que esta formada por muchas partes esfericas...aunque bueno quiza con bombonas o cupulas de tente se podria hacer bastante fiel.

Bueno dicho todo esto os doy una pequeña muestra de lo que estoy trabajando en estos momentos, son partes en estado "ALFA" del remake del Space Fortress, quiza no digan mucho las fotos dado lo poco que se muestra, pero os prometo que en un par de semanas os colgare bastante material adjuntado a documentos explicativos jeje.

Hangar - "Estilo Motor" - Prueba ALFA

Laboratorio cientifico (interior del modulo) - "Estilo Motor" - Prueba ALFA

Un saludo a todos¡¡¡¡¡

Evo

¡¡Es increíble lo bien que te adaptas!!

Por cierto, la mayoría llevamos bastante años en esto de LEGO y por ello hemos ído recopilando sets a lo largo de nuestro crecimiento y luego, pues ya se sabe, ibei, bricklink... Pero, tu que llevas relativamente poco en LEGO, ¿cómo te has hecho tan rápido con un vault tan diverso de piezas? ¿O también llevabas bastante tiempo en LEGO?

Sigue así  ;)

Leon S. Kennedy

Hola Evo¡¡¡

Pues te dare la lista de modelos que tengo jeje, no son muchos pero bueno (o bueno almenos para las naves que quiero hacer), aunque la semana que viene como mecione hare un asalto masivo de piezas sueltas jaja.

6211-1 Destructor Estelar Imperial  x1
10174 Ultimate Collector´s AT -ST  x4
7656-1 General Grievous Starfighter x3
7663-1 Sith Infiltrator x1
7657-1 AT -ST x1
8104 Exoforce  x1
7714 Exoforce  x1

...y dos cochecillos pequeños que ni me acuerdo de sus nombres jajaja.

De momento con esto puedo hacer cosas, pero no grandes como yo quiero, ademas observe muchas piezas que me interesan y pedire de ellas a saco jejeje.

Por cierto los modelos estos los fui comprando desde hace varios meses cuando me adentre en el tema.

Un saludo¡¡¡

julencin2000

10174 x4 O_O'

Me das miedo con el asalto masivo de piezas ^_^ La que me espera al volver de vacaciones O_O

Pinpapollo

Creo que debemos dar las gracias a Tente porque desde luego te ha dado un gran nivel de creatividad  ;D  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

antitoher

Cita de: Pinpapollo en 27 de Junio de 2008, 14:02:49 PM
Creo que debemos dar las gracias a Tente porque desde luego te ha dado un gran nivel de creatividad  ;D  ;)
Yo creo que las gracias se las tenemos que dar a él mismo. La creatividad que efectivamente tiene es la leche y además suscribo los que dice Julen, si ya tiene los legos que tiene en tampoco tiempo, cuando se produzca el asalto que indica, ¿que pasará?  :o :o :o. Chicos, os recomiendo encarecidamente efectuar aquellas compras que tengáis previstas "YA", pues después de que pase por..................Leon S. Kennedy  es muy posible que "ya no quede nada, nada, nada" ;D

Leon S. Kennedy

Buenas a todos jeje¡¡¡

La verdad que me voy hacer con un buen numero de piezas, por lo menos para empezar a adelantar seriamente la primera cubierta "under ground" (llamemosla asi de momento) de la nave jejej... asi que ya sabeis xDDDD, comprar comprar que luego os llevareis la sorpresa...xDDDD.

Por lo que comentaba antitoher, efectivamente no solo te da la facilidad de hacer bien las cosas el sistema base en el construyas, tambien depende del desarrollador que halla detras jeje y TAMBIEN de las piezas jajajaja...es otro factor fundamental, si no tienes las piezas adecuadas para tus ideas por mucho empeño que pongas...nunca estaras agusto con el resultado final, por lo menos a mi me pasa a veces jeje.

Bueno de momento yo sigo trabajando en las muestras del remake del Argo Rebirth - Space Fortress y sus posibles aplicaciones y utilidades que me estan sirviendo para la Estrella de Combate Pegasus.

P.D. xDDD, julencin2000, por tu expresion de 10174 x4 O_O' jaja...es que la verdad esas cajas traen un gran surtido de piezas interesantes, auque son algo caras pero da gusto su variedad y las tonalidades de gris jeje.

Un saludo a todos¡¡¡