Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

es que ayer precisamente estuve hablando con alguien de ese set :)

marcus

respescto al link de agents que ha dejado Panda... lo he estado mirando y...

diosssssssssssss que feos son esos sets... ese 4x4 exageradamente alto... ese camion desproporcionado... puaaaj
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

CANARIO79

Ya lo veo Panda, extraño, porque parece un tiburón tipo creator mas que de esa linea fina jeje... Por cierto, alguien sabe si en la jirafa ya se dispone de los set impulse? los de city almenos...

antitoher

Cita de: CANARIO79 en 27 de Junio de 2008, 12:49:26 PM
Ya lo veo Panda, extraño, porque parece un tiburón tipo creator mas que de esa linea fina jeje... Por cierto, alguien sabe si en la jirafa ya se dispone de los set impulse? los de city almenos...
Yo, salvo el que habéis puesto en la foto varios post mas arriba, ya los tengo todos y comprador en la jirafa a 2,99 cada uno, aquí en Madrid.

lokosuperfluoLEGOman

Por fin una foto del Twilight!!!
aunque un poco movida :-\

Y del Droid Gunship y el Republic Fighter Tank

josilo

Segun esa revista/catalogo el Twilight saldra en Agosto,el Droid Gunshipy el Republic Fighter Tank en octubre...
Tengo unas ganas de que lo saquen ;D ;D ;D
(Sobre todo el  Republic Fighter Tank)

Pinpapollo

Cita de: josilo en 27 de Junio de 2008, 16:25:44 PM
Tengo unas ganas de que lo saquen ;D ;D ;D
(Sobre todo el  Republic Fighter Tank)

Ya somos 2.Pues al final el twilight no es tan feo como parecia(que me lo sigue pareciendo)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

joaquinito

Ya he visto el precio de la estrella de la muerte..300€, menos de lo esperado, para ser un set de star wars es relativamente barato, lástima que no sea mi tipo  :-\  a ver si se animan y dejan de poner esa paridad 1$=1€ en los precios de S@H como en este caso

julencin2000

Enormemente curiosa la conversión que han hecho.

El ajedrez gigante, 200$=200€
El UCS MF, 500$=550€
La estrella, 400$, 300€

Esto sí que no hay quien lo entienda... (o_O(O_O)O_o)

antitoher

Cita de: julencin2000 en 27 de Junio de 2008, 17:36:04 PM
Enormemente curiosa la conversión que han hecho.

El ajedrez gigante, 200$=200€
El UCS MF, 500$=550€
La estrella, 400$, 300€

Esto sí que no hay quien lo entienda... (o_O(O_O)O_o)

Hombre, no sé este tipo de conversiones como las harán, pero si te das cuenta, primero salió el UCS y costó mas en euros que en dólares, después el ajedrez y lo igualaron y ahora la estrella y la bajan.

¿No será que leen este foro a menudo y se han dado cuenta de que lo estaban haciendo rematadamente mal y tenían a todos los AFOL españoles de uñas?

Quiero pensar que sí, nos vendría de ................................. ;D ;D ;D

joaquinito

VW Beetle 120$-90€  ;D  ;D  ;D  ;D

Legotron

Hombre, por una vez es una buena noticia, ya que a esa estrellita de la muerte la tengo enmarcada en la campaña de "Pon un brick gris en tu vida"   ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

Cita de: joaquinito en 27 de Junio de 2008, 18:23:08 PM
VW Beetle 120$-90€  ;D  ;D  ;D  ;D
Pues después de saber esto, me reafirmo en mi anterior mensaje. Fenomenal noticia, si realmente es así.

sperpopi

wau!! si el twilight sale en agosto, mi pregunta es: ¿cuando #@$&% van a sacar el resto de sets de las clone wars ????

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 27 de Junio de 2008, 18:31:43 PM
Hombre, por una vez es una buena noticia, ya que a esa estrellita de la muerte la tengo enmarcada en la campaña de "Pon un brick gris en tu vida"   ;D ;D ;D
LOL  :D :D