Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

HUMMER DE ASALTO NOCTURNO

Iniciado por gorilawer, 27 de Junio de 2008, 23:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Como ya he comentado alguna vez, hace no muhco tiempo fui militar profesional. En mis años perteneciendo a infantería de Marina (algo como los "marines" americanos pero en español) pude disfrutar, entre otras cosas, de tener en mis manos diariamente un HK G 36 modelo "E", hacer misiones por paises árabes y balcánicos y de patrullar montado en helicópteros y hummers (estos últimos comprados de 2ª mano a EE.UU.). Y hay que reconocer que los Hummers impresionan, más cuando te meten en campo a través a 70 km/h entre los pinos y disparando con fuego real... yo era ametralladora de uno de estos hummers y este vehiculo me trae gratos recuerdos... es por ello que he querido tratar de inmortalizarlo en casa en forma de bricks. Eso sí, este es un diseño propio biplaza y en color negro, para hacer incursiones nocturnas. por supuesto, una ametralladora "Browning" de calibre 12,7 está montada sobre el para dar el apoyo necesario...

Espero que os guste mi "PEQUEÑO" hummer...

las fotos no son ningun lujo, tratare de mejorarlas...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

julencin2000

Has conseguido recrear el aspecto del vehículo muy bien: el frontal está muy conseguido ^^ y cómo has hecho el winch delantero, muy chulo. ¡Enhorabuena!

Una cosa, ¿podrías ponerle algunas ruedas algo más finas? Esas ruedas balón quedan un pelín anchas.

J. Connor

se ve realmente imponente

también me ha gustado especialmente el frontal

;)

gorilawer

veras... es que no tengo otras ruedas...  :-[ de esas tengo que pasar a las pequeñitas que vienen en los sets city como el del jefe de bomberos, y esas si que no le van a ir bien... toy seco..  :-\

Legotron

Muy bueno, se ve espectacular.  Además lo has hecho en la versión ancha, que es mucho más bonita que la comercial.

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

Te ha quedado fenomenal, gori, pero coincido con Julen, con otras ruedas su estética mejoraría bastante, pero si no las tienes  :'( :'(
Sonrie :) ya llegarán  ;)

lordjerome

Está fenomenal.
Puede que las ruedas no sean muy correctas, pero le dan un aire de lo más imponente.
Enhorabuena  :D
No construyas con Lego, sé Lego

El Lego de la Colina

se nota que la experiencia personal te ha ayudado...  :D
está de lujo... enhorabuena

manticore

julencin2000

Cita de: gorilawer en 28 de Junio de 2008, 00:05:39 AM
veras... es que no tengo otras ruedas...  :-[ de esas tengo que pasar a las pequeñitas que vienen en los sets city como el del jefe de bomberos, y esas si que no le van a ir bien... toy seco..  :-\

Nada hombre, no quedan mal. Acuérdate del diseño que has hecho, y cuando tengas más ruedas (que las tendrás ^.^ que así hemos empezado todos) pruebas.

Sr. Lego

Está estupendamente bien, pero como siempre, siento que le falta algo..... ¡No es a escala minifig.!
Pero bueno, está muy bien.

Silvestre

yo añadiría que con las pocas piezas que has de tener en comparación con otros, demuestras mucho mas ingenio... ;) ... esta muy bien conseguido el HMMV

gorilawer

como ya sabeis en toda creacion hay una parte o pieza que condiciona al resto, marcando desde el inicio la escala del MOC. En este caso han sido las fastidiosas ruedas las que me han llevado a esta escala, creo que sería equivalente a la de las figuras de los technics, las MAXIFIGS. Aunque tratare de hacer algo a escala minifig para que todos los paladares tengan su gusto  ;)

gracias por los comentarios!

Evo

Coincido con jerome, esas ruedas le hacen imponente!!!

Gran modelo gori, me encanta sobre todo las funcionalidades y la estética a lo technic antiguo ^^

Leon S. Kennedy

Buenas gorilawer ¡¡¡¡¡

Desde luego es interesante lo que cuentas jejeje, de hecho que envidia que montases en un "Mostro" de estos jejeje y esas velocidades campo a traves y en esas situaciones. A mi siempre me ha atraido todo el tema militar, pero entre mi miedo a la muerte por si me mandan a una guerra y entre que yo soy de la epoca en que ya dejo de ser obligatorio la mili no he tenido ocasion de probar el ambito militar (salvo en situaciones virtuales como los videojuegos xDDDD).

Este es mi todoterreno preferido, y la verdad que para el tipo de piezas que utilizaste plasmaste bien las lineas generales, lo que mas me gusta es como te quedo la delantera, o el detalle de la ametralladora arriba. Sobre las ruedas bueno, si no tienes mas estrechas hay que amoldarte. Pero aun asi quedaron bien, quiza podria haber una situacion en una incursion donde el vehiculo tuviera que precisar ese tipo de ruedas.

Un saludo¡¡¡¡¡