Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Speeder Pod

Iniciado por gorilawer, 29 de Junio de 2008, 14:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Bueno, pues aquí os dejo mi ultima creacion de una tarde... como hace tanto calor, ayer me puse en la terraza con la fresquita (21 horas o asi) a construir y en 2'5 horas cree esto... esta mediodia hice una peana para las fotos (copiando el estilo de Evo & Cia ;D) y me dediqué a hacer fotillos. Ya me contareis. He puesto especial enfasis en tratar de respetar el esquema de colores y detalles varios...

las imagenes estan retocadas para que "pesen" menos y la pagina se cargue mas rapido. En caso de que haya problemas, quito alguna imagen.
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Sr. Lego

es flipante, y la cabina aun más.
Me gusta ese toque Cyberpunk que le dan las piezas del Titan XP, el esquema de colores es precioso.
Por ponerle una pega, ¿por casualidad has sido tu el que compró el 8111 River Dragon en el triangulito de la misma compañia que el triangulito verde?Porque fui un dia y lo vi. cuando volví a los 3 das para comparlo, NO ESTABA

marcus

preciosos colores...
pero tngo una duda... la parte de delante, la pieza naranja de rejilla, esas dos piezas, para que se supone que sirven o que emulan?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

gorilawer

El 8111 del triangulito? mmm tengo ese set pero no recuerdo si lo compre en el triangulito o en el que está junto al decathlon, sr. lego... la verdad es que me gusta bastante ese set para ser un exoforce. (aunque creo que esa pega tiene poco que ver con la nave  ;) ;D)

La pieza delantera con la rejilla es el tren de aterrizaje. Cuando la nave está abierta se repliega pues es innecesario. En las otras fotografias aparece desplegado como si estuviera aterrizando. Siento que no lo vieras con mas claridad

Evo

Es increíble a la velocidad que progresas Gori, y luego te quejabas ;)

Me encanta la cabina del piloto. Por cierto, hace mucho que no posteo nada...  ::)

antitoher

Te ha quedado muy original y la combinación de colores muy bien. La cabina está fenomenal.

julencin2000

Lo que comenta Evo es cierto: vas a toda caña O_O

Me encanta la cabina, y el esquema cromático del conjunto. ¡Enhorabuena!

Ingenioso el sistema del tren de aterrizaje ^^

El Lego de la Colina

a mi me ha gustado la cabina... cerrada parece que no tiene...  :o

Gobernador

Eres un artista!! Preciosa nave
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

sperpopi

la nave esta de piruletas pero, una preguntilla... ¿cabe el piloto en la cabina cerrada o es asi, descapotable?

PD: que en una nave y a aire libre se tienen que cojer unos catarros...  ::)

gorilawer

fijate en las primeras fotografias. la nave esta cerrada y luego la abro con la mimifig "montada" en su interior, cabe perfectamente... de hecho ese era uno de los objetivos principales, meterla en un espacio tan reducido... estoooooo... aquí no hay pie a comentarios generados por mentes calenturientas... HABLAMOS EXCLUSIVAMENTE DE LEGO, EHN!?

;D ;D ;D

Pinpapollo

Bien gorilawer, cada vez te superas  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

Cita de: gorilawer en 30 de Junio de 2008, 23:33:07 PM

(...)

meterla en un espacio tan reducido (...)

HABLAMOS EXCLUSIVAMENTE DE LEGO, EHN!?

(...)

¿De qué hablábamos, si no?

^_^