Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Presentación Catálogo 2008 Enero - Mayo

Iniciado por lluisgib, 13 de Diciembre de 2007, 08:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: lluisgib en 19 de Diciembre de 2007, 20:13:33 PM
Que sepais que la diseñadora del catálogo ha leido este hilo y se ha sorprendido un poco de lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Me ha dicho que toma nota e intentará hacer alguna "mejora" para el catálogo de segundo semestre. Y que considera muy importante nuestro feedback.

Lamentablemente el gazapo que detectó Jero, no se pudo corregir por que el catálogo, en este momento, ya está impreso. Pero agradece la info.

Lluís

^_^ me alegra leer esto ^_^

GONZO

Allá vá el novato! (aviso, llevo unos 4 años desconectado de Lego si digo alguna incoherencia disculpad!)

PORTADA: me gusta, es válida. Aunque mi preferida sigue siendo la del 92 http://www.chem.sunysb.edu/msl/lego/uk1992.jpg

CREATOR: las casas no las veo interesantes, lo de casa 3 en 1 me parece incoherente pues con esas piezas se pueden hacer docemil... el helicoptero no esta mal, pero eso de Power Functions es la futura gama de trenes, mezclan el termino?... el caza tomcat poco realista en cambio el camion me impresiona.

CITY: me gusta la policia, me recuerda al set de bomberos que yo tenía.
El avion verde me gusta en parte pero el morro creo que es un error, se aleja de la esencia de Lego (quiza para competir con playmovil como dicen por arriba). El parque de bomberos me gusta, el hovercraft me parece muy divertido para los niños que juegan.
Sobre los barcos opino que estan retrocediendo en lucidez, recuerdo un modelo (que no he conseguido encontrar) que era equivalente, traia un segundo barco pequeño (el pilot) una grua roja con un contrapeso y un barco mas grande que levantaba unas compuertas... si la añoranza no me ciega, creo que este no lo supera.
Los trenes RC para mi es algo nuevo, sus vias parece que no tienen metal (mas baratas?) y sobre todo el mando no me gusta nada, por las pilas y porque no controlas la velocidad, nunca me lo compraria por esta ultima razon. El modelo de tren blanco me encanta, precioso! Pero tremendamente escasa la seccion de trenes (claro, es mi preferida).

STARWARS: me gusta mucho, no es mi estilo de juego, pero visualmente me motiva. Buenos modelos para regalar. Además extensísimo 3 paginas.

RACERS: no se como puede existir, un concepto muy simple para lo que acostumbra LEGO, seguramente muchos hicimos "inventos" similares mas complejos y alocados.

FERRARI: qué decir... FFX precioso.

BIONICLE: eso es lego? 2 paginas! omg

TECHNICS: mmmmm un poco lamentable y escaso. No me ha impactado en absoluto,.3 modelos pequeños y 1 mediano... falta un SUPER COCHE (o no toca?) o una super grua... no se, algo super. Echo en falta la carencia de sistemas neumaticos!!! es mi "movida" favorita despues de LEGO Train!!

Gracias por todo esto, chicos!
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

CANARIO79

Aprobado Gonzo. Recalco lo de bionicle... ;)y el avión playmobil o duplo como yo le digo entre otros.... 

lluisgib

Para no confundir el objetivo de este post, de lo que se trata es de valorar el catálogo de este año, no de comentar las líneas. Lo digo por que este post lo están leyendo las personas que diseñan el catálogo y lo que interesa es valoración sobre el diseño y la cantidad y variedad de líneas que llegan a España, sobretodo en comparación a años anteriores.

Después del minitostón  ;), 3 comentarios

Cita de: GONZO en 26 de Diciembre de 2007, 13:03:56 PM
CREATOR: las casas no las veo interesantes, lo de casa 3 en 1 me parece incoherente pues con esas piezas se pueden hacer docemil... el helicoptero no esta mal, pero eso de Power Functions es la futura gama de trenes, mezclan el termino?... el caza tomcat poco realista en cambio el camion me impresiona.

3 en 1 es una carácterística de Creator. Todos los sets llevan 3 instrucciones de 3 modelos distintos. Ya sabemos que se pueden diseñar 10000 tipos distintos, pero lo que refleja creator, es que se puede construir mucho con una sola caja.

Lo de las Power Functions, nace como un estándar para poder aplicar a cualquier línea. Lo de los trenes, es una aplicación más.

Los trenes RC para mi es algo nuevo, sus vias parece que no tienen metal (mas baratas?) y sobre todo el mando no me gusta nada, por las pilas y porque no controlas la velocidad, nunca me lo compraria por esta ultima razon. El modelo de tren blanco me encanta, precioso! Pero tremendamente escasa la seccion de trenes (claro, es mi preferida).

Con el mando a distancia SI que se regual la velocidad. Tiene 7 pasos de velocidad (Como el regulador antiguo), adelante y hacia atrás. Tecla de parada de emergencia y de bocina del tren.

En cuanto a la variedad, estamos en una transición entre los trenes 9V / RC y los POWER Functions. Hasta el año que viene, es lo que hay

RACERS: no se como puede existir, un concepto muy simple para lo que acostumbra LEGO, seguramente muchos hicimos "inventos" similares mas complejos y alocados.

Racers es una linea muy amplia que abarca coches super sencillos como los Impulse de 3 Euros (micro cars) hasta los Ferrari F1 tipo Technic.

Es una buena linea para introducir a los niños al juego, ya que a los niños les encantan los coches.

Saludos

Lluis

GONZO

Perdona Luis, no lo sabía!

Sobre lo del mando de RC me alegra haberme equivocado pensando que solo tiene un boton analogico sin velocidad.

Un saludo
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

CANARIO79

No te preocupes Gonzo...el mensaje iba por mi.  ;)

Prost

Hola, a mi me parece que las casas de creator estan muy bien sobre todo esa color tan y negro.
En starwars la verdad es que estoy de enhorabuena 3 pedazo de paginas con un monton de sets (uff creo k el 2008 va a ser año de gastos aki por k van a caer unos cuantos) y la ambientacion de las paginas me parece muy lograda.
En cuanto al technic pues como hanb dicho, a mi se me hace corto el catalogo ademas se hecha en falta algo mas de colorido en esas paginas, asi y todo pillare la moto y el buggy.
1 saludo

jbardem

sabeis para que fecha del mes de enero podremos adquirir las novedades de star wars? seran solo en la web de lego o se podran adquirir tambien en la macrotienda de juguetes que todos conocemos?

Jetro

Legotron

Las que no sean exclusivas podrán adquirirse en los lugares de costumbre, aunque supongo que tardarán algo más como viene siendo habitual...

60.000 bricks y subiendo...

Vi

Holas;

Jo, no funciona el enlace....   :'(

Y ahora, ¿qué?
Salu2 a to2;

Legotron

Ahora estamos con el catálogo del segundo semestre (tarda un rato en descargarse):

Catálogo 2008 2º Semestre

60.000 bricks y subiendo...

murielskt

Hola compañeros... cuánto tiempo sin volver a Hispalug... no, no me aparté del brick ni un sólo instante XDDD... pero sí del foro :(

Quería preguntaros sobre el set 10188... la Death Star que sale ya en la página oficial de Lego ya que en catálogo del segundo semestre no sale ¿? pero se indica que ya se puede comprar y que la envían a partir de 16 de septiembre... ¿alguien sabe algo?

MOD EDIT: Os recordamos que no se pueden poner enlaces de venta en tiendas concretas.

Gracias y no compréis muchas XD
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden binario...

lego.ponbrick(MOC.part(refbrick));
:D

murielskt

Cita de: Vi en 23 de Junio de 2008, 21:59:04 PM

Holas;

Y ahora, ¿qué?

cierto... el enlace puesto en el post primero de éste hilo te lleva a una página errónea... vamos que no está disponible esa información que decís :(
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden binario...

lego.ponbrick(MOC.part(refbrick));
:D

lluisgib

Cita de: murielskt en 01 de Julio de 2008, 14:53:27 PM
Cita de: Vi en 23 de Junio de 2008, 21:59:04 PM

Holas;

Y ahora, ¿qué?

cierto... el enlace puesto en el post primero de éste hilo te lleva a una página errónea... vamos que no está disponible esa información que decís :(

No funciona por que se ha colgado el de 2º semestre, y se eliminó el de primer semestre. Por lo tanto, es correcto que el enlace no funcione.

Lluis