Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Cangrejo Ermitaño!

Iniciado por Arvo, 01 de Julio de 2008, 18:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Cita de: Axadder en 02 de Julio de 2008, 08:12:35 AM
¡Maravilloso!. Me encantan las pinzas, las patas, los ojillos... pero bueno... tendreis que contarnos cómo habeis hecho lo de la concha...  ;D
Pozi pozi pozi!! es una tecnica muy curiosa. Podriais hacer un concurso a ver a quien se le ocurre...no? Como premio una palmadita en la espalda!!  ;D ;D  Cuando vais a sacar el libro de las 1069 recetas de trucos de  lego como el karlos arguiñano??  ::) :P ;D ;D
Que os parece si añadimos como calificativo aquela preciosa expresion: supercalifragilisticoespiralidoso!!  :D ;)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

jm

Hombre  arvos os ha quedao niquelao!!!!!  :D :D
pero tengo un pero:el cangrejo no me acaba de convencer ::). En cambio la concha sí, tá perfect! ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

gorilawer

yo no me dirijo directamente a ellos que es blasfemia... todos los dias les rezo un poquito y así me ayudan a ser mejor con los MOCs...  ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

car_mp

Impresionante chicos  :o :o :o, como siempre, fantastica la concha y el cangrejo se sale (no solo de la concha  ;D), aunque veo que para el final de las patas habeis usado mi pieza favorita (plate 1x1 con diente), esa que tanto me criticabais por exceso de uso  ::) ::). Es un moc fantastico, quiero uno para mi pecera.

Arvo

Gracias de nuevo! ;)

La manera en que está hecha la "carcasa" no tiene mucho misterio, hemos utilizado el Hinge Car Roof Holder 1 x 4 en 2 direcciones para sostener:

Y gracias a los radares laterales, que ocultan toa la morralla ;D, parece más sofisticao de lo que es realmente...entre todo el conjunto se debe prever un plate más largo que los demás para poder "conectar" el cangrejo...una construcción en la que, aunque tentados por utilizar utensilios, armas o accesorios minifig, nos hemos decantao por algo menos enrevesao y que, a nuestro parecer, le da el toque leguero que le falta al conjunto.

Todos los espacios "vacíos" los hemos tratao de rellenar con piezas "vegetales" a modo de algas que, aunque no llaman la atención, cumplen su papel.

Salutems! :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Ignacio

Jetro

Cita de: Arvo en 02 de Julio de 2008, 07:19:05 AM

PD: Lo cachondo es que traducido al inglés es con H :-\, alguien debería decirles algo!... :D... ;)
Sucede lo mismo con (h)armonía, (h)alucinar... vamos, que en España sois campeones en perder letras con o sin el permiso de la RAE  :D

julencin2000

Nominados por lo de la H... digooooooooooooooooooooooo por el MOC ^.^

Edito: bueno, para el de julio cuando se abra ¬¬'

Jetro

julencin2000

Cita de: Jetro en 02 de Julio de 2008, 14:25:53 PM
ups, gracias por avisar!!

Eres más rápido que una bala ^^

Una pregunta a los Arvo:

¿A qué nivel se realizaron las fotos? Porque me da en la nariz que el cangrejo estaba en... el suelo ¬¬

antitoher

Sencillo pero genial y currado. Una maravilla

Legotron

Es fantástico, enhorabuena. Casi da ganas de sacar la sarten y la sal gorda para hacerlo a la plancha  ;D ;D ;D

Vuestro conocimiento de las posibilidades de las distintas piezas de LEGO y el uso que hacéis de ello es sencillamante inigualable, extraordinario.

60.000 bricks y subiendo...

Leon S. Kennedy

Buenas Arvo¡¡¡¡¡

Impresionante la reproduccion del caparazon. Desde luego demuestras darle mucha dedicacion a los efectos y ser "todoterrenos". Con este me dejasteis alucinado. De verdad, es que siempre te lo recalco que es alucinante como unes piezas creando efectos de lo mas complejos. Mira te explico un poco lo que pienso. Yo tambien me dedico a moldear plastilina y hago trabajos relativamente complejos, que espero algun dia enseñaos. Pero si sabes majejarla puedes crear cualquier curva o detalle especifico, pero claro en un sistema de construccion por muchas piezas que tenga estas limitado a las formas de estas mismas..pero vosotros lo manejais Lego de una manera que parece que "roza su limite"...

Increible vuestros trabajos. Hay algunos que quiero extenderme con el comentario. Pero por favor dame un poco de tiempo jeje.

En definitiva, el efecto de la concha....BUENIIIIISIMO

Slaudos¡¡¡

joaquinito

Increble!!!! hay ciertos MOCs que los ves y te parecen muy fáciles de hacer (aunque ciertamente no lo sean), pero es que con este me he tenido que devanar los sesos (curiosa expresión esta) para ver como estaba hecho, de hecho es que desconocía el windscreen 6x6x3,

enhorabuena de nuevo chavales!!!!

Arvo

No nos cansamos de daros las gracias! ;)

Quizás lo más curioso de este MOC se encuentre en el hecho de que alguien pueda tener 7 u 8 Windscreens de estos

:D :D :D

En las fotos, como bien decía Yulen, el MOC se encuentra en el suelo. Y aunque ésto realmente siempre es así (nuestros "medios" son tan chungos que hasta el acetato es un artículo de lujo!), en los MOCs de tamaño medio-pequeño se nota todavía más...

...imaginamos que debe ser una mezcla de la posición, el zoom e incluso el aspecto de los reflejos. En la segunda foto se puede ver a Ramón semi-tirao en el suelo del balcón ::)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!