Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi entrada para "picking up the pieces" (categoría pequeña 16x16)

Iniciado por Evo, 02 de Julio de 2008, 18:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Bueno, lo he movido del post de la información del concurso porque no parecía adecuado.

------------------------------------------------------------------------------------

Pro fin chicos!!! He terminado mi creación y la he presentado al concurso, ahora a ver si hay suerte...

^^

ah! se me olvidaba!! las foticos :P

Me he pasado como 3 horas retocándolas así que sed benignos en vuestras críticas ^^¿ (Por favor Legotron, no te enfades, que he hecho una selección de fotos, en realidad hay muuuuuchas más).

Vistazo general 1

Vistazo general 2

Escena Dramática 1

Escena Dramática 2

Por cierto, que a lo mejor no os parece nada destacable, pero yo me he quedado encantado con la moto. Es pequeña y muy bien resuelta:

Galería

¡¡Deseadme suerte!!  ;)

Movido de aquí.

sigpro

Pues a mí me gusta.

Los bricks con boquetes hacen realista los impactos de arma de fuego, y representa la lucha por entrar donde sea para lograr cosas y sobrevivir.

SUERTE.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

antitoher

Muy bueno evo. La moto efectivamente está muy bien pero de las fotos que has puesto la que mas me ha gustado ha sido la de la Escena Dramática 1. La utilización que has hecho de los technic bricks junto con el conjunto de luz y sombras (que foto más bien hecha) así como la cara de la minifig (de camuflaje y con una expresión de mala leche que pa qué) unido al habitáculo y la sobriedad de las paredes lisas, dan un toque tan realista a la foto, que en vez de parecer que estas viendo un lego, parece realmente una escena de alguna peli.

Enhorabuena.

julencin2000

Suerte en el concurso, está muy currado. La escena dramática 1 se sale, se respira tensión; la moto está fenomenal, tuberías, ventiladores... lleno de detalles.

¡Enhorabuena, qué nivel!

LEGOMAN

Muy chula la escena, y la construcción tiene un gran nivel.
Como me gustan los impactos de balas!!!!! ;D
Mucha suerte para el concurso!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Leon S. Kennedy

Buenas Evo¡¡¡

Coincido con todo lo mencionado anteriormente. Los efectos de luzes y sombras le dan un toque muy realista, es un detalle que me ha gustado muchisimo, MUCHISIMO. Tambien la representacion de las escenas. La escena que mas me gusta es  la penultima, es que es bueba de narizes. El detalle del cristal roto, la cabeza "seca" tirada por hay los tarros...

Eso si la capa del tipo ese se me hace un poco rara, mas que nada por que me recuerda a la de batman.

la moto para lo pequeñita que es y la supuesta situacion esta muy conseguida.

Vamos a ver si tienes suerte¡¡¡.

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

camiloduran

ufff ''Escena Dramática 1'' esta INCREIBLE, la forma en como entra la luz por los agujeros. Se me hace muy real ya que el camuflaje, posicion y expresion de la minifig va muy bien con el tema. felicitaciones! ;D

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

gorilawer

Esta impresionante... pero no voy a negar que esperaba algun tentaculo saliendo por alguna parte  ;D >:( ;D

de cualquier manera, suerte!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Cita de: gorilawer en 03 de Julio de 2008, 06:59:02 AM
... pero no voy a negar que esperaba algun tentaculo saliendo por alguna parte  ;D >:( ;D ...

¿HEINH? Hombre, ¿esperabas monstruos originados por la radioactividad? Je,je, no soy tan retorcido  ;)

El Lego de la Colina

como ya dije... está de lujo, aunque coincido en que la capa ha quedado un poco rara...  :D

Sr. Lego

....Que decirte tio.....¡ERES UN GENIO! esos agujeros por los disparos, ese efecto de la luz, la mala cara del de Escena Dramática 1....Y lo que mas me ha inpactado y se me quedará grabado de por vida en la mente, ese tarro...lo que darán en esa época por un tarro...Y EL TIO LA DEJA POR LE SUELO.....espero que quedes entre los 3 primeros

Evo

Me venía muy bien la capa de batman porque las puntas podían emular una capa roida, y no íba a romperla yo, pues soy demasiado purista. El único aspecto non-pure ha sido utilizar algunas de mis piezas viejas, descoloridas, delustradas e incluso melladas (de pequeño jugaban con el lego en el campo) para simular partes deterioradas del escenario (la caja de las granadas que hay en la habitación de al lado del francotirador es una caja del set 6930, que m regalaron de pequeño y cuyas piezas ya las he perdido casi todas (entonces no supe valorar en lo que se convertiría Classic Space).

Gracias por los comentarios ^^.

EDIT: Sr. LEGO, si con tarro te refieres al trans-neon yellow es un cebo ^^. Por cierto, que es bebida energética. Los animales nocturnos sabrán reconocer ese color radioactivo  :D :D.

Sr. Lego

bebida energética...¬¬no jugaras a LIFO por casualidad....