Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Concurso minifigs (normas)

Iniciado por Pinpapollo, 01 de Julio de 2008, 11:42:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Al final la idea ha tenido mas aceptacion de la que esperaba asi que abro este post para "discutir" las normas.
Normas:
1.Cada minifig sera presentada junto con su historia, valorandose tanto una cosa como la otra
2.Solo se podra presentar una minifig por usuario.
3.No se podran presentar mas de 2 imagenes en la presentacion del personaje ni mas de 6 en la historia.
4.Los diseños se tendran que presentar en una superficie maxima de 8x8x8 studs
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

el señor del ladrillo

Hombre, yo opino que se podría inventar una historia a partir de una minifig, como un serial y luego se votaría la mejor. Pero solo es una idea.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Pinpapollo

Has leido este post http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4545.0 ?  ;D ;D
A mi tambien me parece una buena idea asi que procedo a ponerla a no ser que alguien se oponga.

el señor del ladrillo

Cita de: Pinpapollo en 01 de Julio de 2008, 12:47:36 PM
Has leido este post http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4545.0 ?  ;D ;D
A mi tambien me parece una buena idea asi que procedo a ponerla a no ser que alguien se oponga.

Si, y si no me equivoco ese post era para para dar nuestra opinión sobre el tema. No para poner ideas.

Pinpapollo

Me gustaria que se pudiera tener mas de una participacion asi que vosotros ¿cuantas participaciones diriais?

el señor del ladrillo

Cita de: Pinpapollo en 01 de Julio de 2008, 14:49:55 PM
Me gustaria que se pudiera tener mas de una participacion asi que vosotros ¿cuantas participaciones diriais?

Yo digo una participación por usuario, sino habría montones y algunos concursantes tendrían muchas más posibilidades de ganar que otros.

Gobernador

yo tambien creo que una por usuario, y lo de una minifig  con su historia estaria muy bien
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Pinpapollo

Jetro

Mas que un concurso de minifigs parece un concurso de viñetas. ¿Quieres limitar el tamaño máximo de la representación (6x6, 8x8)?

Pinpapollo

Sinceramente no creo que haga falta eso pero no tengo ningun problema en añadirlo.
Mi idea era la siguiente:
Poner unas cuantas fotos del personaje y contar alguna anectoda y/o su historia pero creo qe lo que comentas tambien sea una buena idea.
Edit:
Jonhy Jackson era un gran deportista y dentro de poco se celebraba el campeonato atleticomaratoniano y el queria participar.Un dia salio a practicar a la calle y vio que un perro se acercaba hacia el corriendo y Jonhy penso que no le pillaria porque el era muy rapido pero en tan solo unos segundos ¡ZAS! mordisco en la pierna, Jonhy supo que asi no podria participar en el campeonato y se le ocurrio una idea que solo podria suceder en una historieta cutre de foro:se hizo una foto y construyo una mascara de su cara y el dia del campeonato de la puso al perro y ganó. Jonhy obytuvo el premio y el perro obtuvo una muerte no muy dolorosa por parte de Jonhy.
Y a continuacion unas fotos de Jonhy

gorilawer

podias limitar el número de piezas, no sea que alguien le ponga cabeza un corner cafe y lo presente!  ;D

nº limite de fotografias y perspectivas de estas

nº minimo de partes "reales" de una minifig (un MOC con piernas minifig valdría, por ejemplo?)

premios? regalitos regalitoooos XD

que se valora mas, la minifig, la historia, la ambientacion de las fotografias, TODO EN CONJUNTO?

restricciones... que los arvo no participe XD XD XD es bromaaa  ;D

en realidad no creo que sen necesarias muchas mas normas, es un concurso bastante "sencilo" en su concepto. Me resulta muy interesante y eso que tengo unas 10 minifigs...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

eraser

¿Podrían aparecer minifigs "secundarias"?
¿Y complementos (sets)?
Downloading firma ::::...... 40% completed

Pinpapollo

GORI: Bien lo de limitar las piezas me parece bien propon algo y lo pondre, te digo lo mismo con el numero de fotos y partes de una minifig.Lo de los premios como alguien no se ofrezca...Y lo que se valora es el conjunto de la historia, el diseño y la originalidad de ambos dos.
ERASER:de momento no pongo tus dos propuestas porque no me parecen buenas pero digo y repito que si alguien queda insatisfecho no tiene mas que decirlo y se discutira.Y por cierto si poneis un ejemplo de la norma propuesta me ahorrariais trabajo.

eraser

Pues entonces no me queda claro...

Si no pueden salir minifigs secundarias (por ejemplo: John Doe, amigo de Johnny Jackson está paseando al perro cuando ve pasar a una chica preciosa... mientas se gira, el perro se escapa y todos sabemos cómo termina XD)... significa que no podrían salir ni el perro ni la chica, con lo que sólo se pueden contar historias de lo que vaya pensando el personaje ¿no?

Con lo de los sets me refería más a ambientación que a otra cosa. Es decir, si meto el camión de la basura mientras mi protagonista saca el cubo de la basura, según comentas no estaría permitido...

Me da que soy un poco corto para estas cosas ;D
Downloading firma ::::...... 40% completed

Pinpapollo

Vale ahora ya lo entiendo quiza lo de meter otras minifigs es una buena idea pero creo que se tendria que buscar una forma en que se sepa cual es la "protagonista".
Lo de la ambientacion me sigue sin gustar ya que entonces gente que tenga sets mas grandes y/o bonitos tiene ventajaEl numero de piezas va a ser bastante limitado asi que solo se podran poner pequeños detalles.

Se me ha ocurrido que se podrian presentar primero unas fotos del personaje SOLO y despues la historieta con mas minifigs y vuelvo a sacar que va a haber un numero de piezas maximo en cada foto asi que...