Concurso un set un MOC II

Iniciado por antitoher, 03 de Julio de 2008, 18:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Propongo siguiendo con la linea comenzada que el segundo concurso Un Set un MOC, se haga con el mismo Set, es decir, con el 4939 Coche Amarillo. Ello significaría para todos lo que ya lo hemos comprado para el primer concurso, que no habría que realizar desembolso alguno y para aquellos que les interesara participar y no lo tuvieran aún, la adquisición de un set barato, bonito y con bastantes piezas.

Propongo que la temática de este concurso, puesto que se haría con el mismo set y ya hemos realizado el primero, que fuera cerrada, es decir, que el concurso versara sobre la construcción de un MOC para todos por igual, es decir, que todos tengamos que realizar con el mismo set, una casa, un tractor, una excavadora, un avión, un puente romano, no sé, todo aquello que se nos pueda ocurrir y que al final se apruebe, pero todos hacer el mismo, con lo que se premiaría la originalidad en la realización del set y la confección del mismo. (Quien haya hecho si de decide hacer un tractor, el tractor mas original o con mas realismo, etc. etc.).

No sé si he explicado bien la idea, pero ahí queda.

Un saludo.

Jetro

Es una buena manera de exprimir el set... aunque yo mejor no hable, que no llegué a tiempo para participar en el primer concurso  :P

gorilawer

me gusta la idea... total yo ya tengo el set y no voy a ganar el primer concurso, me apunto a intentarlo de nuevo!  :D

Panda

Yo al final no encontré ese set por ninguna tienda física.
Y cuando lo pedí por internet me mandaron otro diferente asi que...

jm

Por mi vale, y si quieres también me puedo ocupar de hace rel post y esas cosas :guino:

Evo

La verdad es que no creo que de tanto de si... no tienes mi voto, pero si sale a floto participaré igualmente  ;D

eraser

Como no tengo ni idea de exprimir sets, me apunto ;D
Además es una buena excusa para comprar el set ::)
Downloading firma ::::...... 40% completed

julencin2000

Cita de: eraser en 04 de Julio de 2008, 09:27:43 AM
Como no tengo ni idea de exprimir sets, me apunto ;D

(...)

Lo mejor para exprimir sets:

^_^

eraser

Yo es que soy más tradicional

:D

Por cierto, ya tengo el set... lo he encontrado al increíble precio de oferta de... 11,95 euros... ::)

gorilawer

pues para ser una oferta te ha costao lo mismo que a mi sin estarlo....  :-\

manticore

La idea es muy buena. Aunque no creo que participe porque no tengo el set ni tampoco me llama la atención... demasiado amarillo  :-\

eraser

Cita de: gorilawer en 05 de Julio de 2008, 12:58:53 PM
pues para ser una oferta te ha costao lo mismo que a mi sin estarlo....  :-\

de ahí el smiley... el cartel del precio tenía lo de oferta en rojo y negrita...  :P

pulipuli

Cita de: julencin2000 en 04 de Julio de 2008, 17:25:34 PMLo mejor para exprimir sets:

^_^
mmmmmmmmmmmmmm Alesi, zizeñó, para xprimirlos con buen gusto :D