Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Cita de: Legotron en 06 de Julio de 2008, 14:03:48 PM
Hombre, eso no se sabe. Si se supiese cual es el origen de la foto se podría indagar más.

En el hilo original que pusieron en eurobricks, SirNadroj preguntó a los de la tienda que si eran oficiales, y dijeron que sí pero que no tenían idea de que sets son y que investigarían un poco.

Sr. Lego

por lo que se ve son en color carne, no?

Panda

No, son amarillas.
Lo que pasa es que la calidad de las fotos es baja.

EDIT:
Ahí va otra foto que han encontrado:

Legotron

Pues no sé que decir, alguno de los torsos está claro que son nuevos, pero en general todas las minifigs parecen customizaciones.

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

Atención a todos. Echar un vistazo a s@h, han puesto un montón de rebajas.

Ejemplo AT-ST Star Wars a 18,15 euros

También en technic y el coche grande rojo de Ferrari.

Saludos.

joaquinito

mmmm...rebajas!!!! hay cosas interesantes, aunque para sets pequeños el precio casi acaba igualándose al de una tienda física si sumamos los gastos de envío, lo que me tiene flipao son las rebajas si pones que vives en yankilandia...hay viejas glorias a  un precio de escándalo  :-\

marcus

incluso ya hay un apartado de AGENTS con precios y todo... un poco caros...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

antitoher

Cita de: joaquinito en 06 de Julio de 2008, 22:32:01 PM
lo que me tiene flipao son las rebajas si pones que vives en yankilandia...hay viejas glorias a  un precio de escándalo  :-\
Pues no sabía yo que efectivamente podías poner otro país. Siempre se aprende algo, y la verdad es que tienen algunas cosas wapas.
Una pregunta ¿Se puede comprar directamente desde aquí a s@h yankilandia, o irremisiblemente te remiten a s@h España?

Panda

Hay servicios que hacen de intermediarios y te lo mandan a la dirección que les des.
Vamos, que lo que pides les llega a ellos y luego te lo re-envian a casa, pero esos servicios cuestan bastante, y al final no merece la pena excepto con cosas que solo puedas conseguir en america o solo puedan ser recibidas en america.

Pero si no usas eso (o algo parecido), solo puedes pedir lo que haya para tu país

antitoher

Muchas gracias panda, por la aclaración. :)

Sr. Lego

¿Se sabe algo del TIE Defender del que se hablaba al principio de este tema?

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

sperpopi

Cita de: Sr. Lego en 07 de Julio de 2008, 20:50:55 PM
¿Se sabe algo del TIE Defender del que se hablaba al principio de este tema?

bueno, segun tengo entendido, se especulaba que lego se decicdiera entre el tie defender y el droid gunshuip, y al final han elegido el droid gunship (creo yo....) :-\

josemivallejo

legotron tienes razon con lo de la estrella de la muerte, la han subido 100 eurazos. Me queda el consuelo de que a mi me la cobraran a precio actual -100. para una vez que tengo suerte leguera.... Creo que lo habiais comentado, cuando un producto o varios (en mi caso libro collector y death star) te lo envian mas tarde ¿te cobran el 2º envio? ¿te lo cobran cuando haces pedido todo o conforme te lo envian te van cobrando? Gracias de antemano si me resolveis esta duda.

LeGoLiTo

100 eurakos!!!! como pueden subir 100 eurakos de golpe por la Estrella de la Muerte nueva... entiendo que pueda haber una promocion de inicio, pero de 50 euros o algo asi. Esto me parece que se han frotado las manos, han visto la espectacion que ha creado este set y lo han subido sin mas miramiento ...nada de oferta de incio ...a mi no me la cuelan (ya que no lo anunciaron asi en la web), esto es como el Milleniun Falcon, que en Europa tambien valia 100 euros mas que en USA.... indignante.  >:( Podian haber avisado con antelacion de esta posible subida bestial!!!

¿Cual sera la excusa para esta operacion? ¿Que ha subido el carburante??  ??? la verdad es que no habia visto nada igual desde hace mucho tiempo.

Es incomprenible que suban 100 euros sin avisar que era una oferta y en fase de pedido pre-orden .... no me puedo creer...