Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Catálogo Coleccionista LEGO

Iniciado por lluisgib, 04 de Marzo de 2008, 08:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Por cierto, el catálogo normal ya está en el S@H.

esornosa

Hola a todos,
Le ha llegado ya a alguien el catálogo de Lego de Fantasia Verlag?. A principios de mayo hice un pedido de pre-order, pero todavía no lo he recibido. Lo más extraño es que me devuelve todos los email que les mando a las direcciones de contacto  :'(. Empiezo a estar un poco mosqueado.

jmacias

Para mi que han tenido muchos problemas. No responden a los correos...

Jetro

Cita de: Panda en 02 de Julio de 2008, 15:58:34 PM
Por cierto, el catálogo normal ya está en el S@H.
Me di cuenta el jueves cuando llamé a LEGO para pedir el libro de los 50 años del brick... resulta que en este momento no lo puedes pedir directamente en la página por problemas de disponibilidad. Supongo que lo arreglarán dentro de poco...

De paso me he 'quejado' de la mala comunicación con la comunidad en este tema: ¿si LEGO iba a poner el libro en su página no hubiera sido más lógico que avisara de ello y así nos ahorraría pagar dobles portes a los que queremos los dos libros? No me afecta directamente porque he pedido el especial y porque he pedido que me manden los libros a Holanda: los portes son muchísimo más bajos, pero a otro le puede afectar.

jmacias

Vi

Holas;

En mi casa ya están, en mi casa ya están.... dos ejemplares de la versión básica, que pedí antes de saber que habría lujosa, uno para sobar y otro para cuidar.

Llevan un par de dias, pero no pude entrar en el Foro hasta hoy. Aprovechando, vinieron con los dos catálogos de 'Playmobil collection', ya que estábamos a gastar en portes.... también tuve de esos   ;D
Salu2 a to2;

lluisgib

Ya he recibido mi catálogo. Está muy bien. Son 800 páginas (justas). Están la mayoria de imágenes y los sets están hasta 2008 (pero de 2008 no están todos).

Algo que me ha sorprendido es la valoración de los sets. No entiendo como pueden poner al Golden C3PO comomuy poco raro (1 brick de 6) cuando te tocaba por puro azar ??????

Pero vale la pena. Os lo aseguro.

Os recuerdo que hoy es el último día para apuntarse a la lista de petición de los catálogos. Si continuamos como ahora, no habrá pedido por que no se llega a los 20 de ninguno de los 2. Si sumamos los 2 si que se llega a 20, por lo que se podría hacer el pedido de una de las 2 versiones, si entre todos os poneis de acuerdo.

Saludos

Lluis

Panda

Como de grande es el libro?
Se ven las imágenes sin problemas? (Vamos que si son lo suficientemente grandes para ver los detalles de las cajas/sets)

jmacias

La valoración indica la dificultad de encontrarlo, independienteme del precio, ¿no?

marcus

las imagenes son en pequeño, pero se ven bien si acercas la vista...
el libro huele a libro+plastico+pegamente+nosequé y lo he estado hojeando hace cuestion de minutos y me duele la cabeza... :S
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lluisgib

Cita de: jmacias en 08 de Julio de 2008, 09:29:13 AM
La valoración indica la dificultad de encontrarlo, independienteme del precio, ¿no?

Pues precisamente por eso me extraña que el Golden C3PO que NO SE PODIA COMPRAR, que aparecía al azar en 10000 cajas de SW de EUA, esté como valoración 1. Creo que la rareza es algo intrínseco en esa minifig!!!!

Panda

Una cosa que me llama la atención es, por qué tiene una valoración de 0 a 6, y no algo más común como de 0~5 o 0~10?
Tiene alguna explicación?

Edit:
Mirando por Eurobricks, he encontrado una review del Catálogo.
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=19360

manticore

Cita de: lluisgib en 08 de Julio de 2008, 09:10:40 AM
Si continuamos como ahora, no habrá pedido por que no se llega a los 20 de ninguno de los 2. Si sumamos los 2 si que se llega a 20, por lo que se podría hacer el pedido de una de las 2 versiones, si entre todos os poneis de acuerdo.
Yo he escogido el estándar, pero si hay que echarle unos eurillos más y consigo el de Luxe tampoco pasaría nada... quiero decir... no es por no tener el de luxe, si hay que tenerlo se tiene, pero tenerlo por tener... es tontería...

Zeppelego

Si no sale grupo para ninguno de los dos creo que lo mas lógico sería unirnos para conseguir la version de Luxe ya que es una edición limitada y la standar la podriamos conseguir por nuestra cuenta es cualquier web o librería. Solo es mi opinión...

eraser

A mi me da igual cuál de las dos, aunque como puse, prefiero la luxe.
Downloading firma ::::...... 40% completed