Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Minitortuga

Iniciado por car_mp, 08 de Julio de 2008, 12:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Uhm, no pensaba publicar esto, a fin de cuentas son seis piezas, pero bueno, a alguien le puede hacer gracia, es mi cumpleaños, enseña el uso alternativo de una pieza un poco rara....y ademas publicar aquí es gratis  ;D ;D ;D, pues eso espero que os haga gracia, es una tontería.

manticore

:D :D Lo bueno, si breve, dos veces bueno ;)... entonces mi SULACO II... ??? :-\

Gatchan

Juer, qué bruto eres Car...  ¡Es magnífica! :o :o :o

- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Legotron

¿Y cómo sabes si es macho o hembra?  :P

60.000 bricks y subiendo...

Axadder

Cita de: Legotron en 08 de Julio de 2008, 12:54:16 PM
¿Y cómo sabes si es macho o hembra?  :P

¡Es macho!... vamos, que yo veo siete piezas...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

car_mp

El plate 1x1 va curvado a 45º para formar .... la cola  ;D

Leon S. Kennedy

OSTRAS car_mp¡¡¡¡

Desde luego esta muy conseguida para el minimo de piezas que utiliza  :), ademas esa pieza redonda simulando el caparazon la borda, asi como su diferentes cambios de angulos de las piezas  ;)

Un saludo¡¡

g2bricks

Cita de: car_mp en 08 de Julio de 2008, 12:57:05 PM
El plate 1x1 va curvado a 45º para formar .... la cola  ;D

me recuerda a algo esta tortuga????

muy chulo carlos!!!! Podrias crear una segunda serie de animales...
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

joaquinito

me gusta, este tipo de creaciones hay que verlas desenfocando la vista, y entonces si que ves una tortuga

El Lego de la Colina

molaa...  ;) ¿oye cual es ese color?¿es verde normal?

car_mp

manatarms

A ver chicos que titulo o premio le ponemos a car?? mago de las miniaturas... emperador de lo muy pqueño...  dios de las cosas pequeñas??? Aunque creo que la pregunta esencial es: A ver, que diorama estas preparando ahora?? La historia de las tortugas ninja??? suelta prenda!!  ;D ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Sr. Lego

Cita de: manatarms en 09 de Julio de 2008, 10:58:43 AM
A ver chicos que titulo o premio le ponemos a car?? mago de las miniaturas... emperador de lo muy pqueño...  dios de las cosas pequeñas??? Aunque creo que la pregunta esencial es: A ver, que diorama estas preparando ahora?? La historia de las tortugas ninja??? suelta prenda!!  ;D ;D ;D

Dios de las miniaturas o cosas pequeñas....

Sr. Lego

O Dios de los animales miniaturizados...