Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

PROYECTO AT-AT

Iniciado por sigpro, 20 de Diciembre de 2007, 16:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

A cuatro patas se sujeta perfectamente, y con una pata trasera levantada, también.

El problema es que la cabeza y su peso ejercen un momento de fuerza que, al elevar una pata delantera...kaputt.

Ya lo dije, creo que es infinitamente más ligero que otros AT AT de tamaño similar.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Está fantástico. Tengo ganas de verlo con todos sus detalles y completamente montado.

manatarms

El bicho de la peli no tiene cola verdad? cachis... que bien estaban hechos los dinosaurios!! Seria posible ponerle algo de peso en el culo? Estaba pensando en los pesos que se ponen en los barcos. A lo mejor funciona no? Y si pudieses subir la cabeza quizas tambien ayudaria. o que cuando levantes la pata de delante se flexionen un poco las de detras, pero eso ya es muy dificil verdad?
A parte de mi comedura de coco, decirte que me encanta como te ha quedado. No pensaba que iba a quedar asi. Es una pasada y como dice Evo, ahora a ponerle detallitos...  ;D ;D ;D

Evo

Vaya curro... mi enhorabuena, espero que todas nuestras alabanzas sean el principio de la digna recompensa que debe originar este proyecto.  :guino:

sigpro

Me desdigo totalmente. NO había tenido en cuenta TANTO peso adicional entre unas cosas y otras.

Y ahora mismo dudo mucho que el bicho pueda mantenerse de pie, completamente equipado, durante mucho tiempo sin que las piezas sufran, o directamente se vaya al suelo.

Pero bueno, eso da igual. Aquí pongo algo más de lo que he hecho hoy, y aún queda. Faltan unas pocas piezas en el techo, montar la "armería" del ATAT y os pondré unos planos del interior de la cabina.

Y claro, con los stormtroopers sentaditos y aguardando.

Disfrutadlo, y aún queda!!!!!
Mis chapuzas en Mocpages

Legotron

Fenómeno. Te está quedando de cine. Viendo el resultado dan ganas de ponerse a hacer uno igualito  :guino:

antitoher

Es inmenso, te está quedado como dice legotron "de cine". Cuando esten las minifig dentro debe de ser la releche.

Axadder

Supongo que se podrá abrir el lateral y ver a los esbirros del Doctor Maligno stormtroopers listos para desembarcar, ¿no?.

Me gusta, sin mucho grebble, pero sobrio y bien proporcionado.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Evo

De cine es justo la espresióna decuada Legotron

sigpro

Espero que el ATAT siga gustando por aquí.

Pongo unas fotos de la "cabeza" del bicho, en poses varias.

Comienzo por unas vistas de un lateral y el frontal.

Ahora, con los laterales levantados, otra foto.
Se puede observar al General Veers sentado tras los dos pilotos.

Otra foto desde el pasillo hacia el interior de la cabina. Se ve la disposición de la cabina y algo del panel de instrumentos.

Desde el interior de nuevo, pero con el General Veers usando el periscopio para fuego con los blasters pesados. Igualico que en el Ep. V. cuando revientan los generadores.

Primer plano de lo anteriormente dicho.

Última foto, donde se aprecia de nuevo a la tripulación sentada y la armería que hay. Tres blasters pequeños para autodefensa de la tripulación.

Un saludo y disfrutad.
Mis chapuzas en Mocpages

antitoher

Te ha quedado la cabeza genial, si el resto va en la misma linea, no me quiero ni imaginar el resultado final :o

Leon S. Kennedy

Hola Sigpro¡¡¡

El conjunto en general esta muy logrado, sobretodo me gusta lo que es el cuerpo central y la cabeza. Ademas me gusta el tipo de planchas que utilizaste en este caso, ya que le da un efecto "remache" a todo el revestimiento. :guino:

Un saludo¡¡¡

Legotron

Te está quedando genial en todos los aspectos, los detalles son muy buenos y el aspecto general es muy parecido al modelo de partida.

sigpro

Nueva reforma que veréis pronto.

Para satisfacer lo que pone en la mayoría de las webs en relación a la capacidad de carga del AT-AT, he debido hacer cambios.

En las webs pone que un AT-AT puede llevar 40 soldados. También puede llevar 2 at st desmontados o 5 speeder bikes. Parece que para llevar los 2 at st no puede llevar soldados. O bien llevar parte de los soldados y 2 at st. Eso tendría que verlo.

Pero parece que las 5 speeder bikes y los 40 soldados son a la vez. He estado haciendo cálculos y ahora mismo podría llevar 44 soldados y 4 speeder bikes -dos de ellas desmontadas-.

Como tripulación no pondré más que un "deck officer"  y bueno...la reforma la veréis pronto. Y ojo, sigo diciendo, sin síndrome de clase turista. Los sindicatos de los stormtroopers son poderosos y no quiero que se me den de baja psicológica.

Un saludo y ya os pondré cosas.
Mis chapuzas en Mocpages

sigpro

Dicho y hecho.

Fotos del bicho, con sus nuevas funcionalidades y capacidades.

46 asientos, para 40 soldados, 1 "deck officer" y 5 motoristas.

La primera foto es la parte inferior delantera. 8 asientos y uno de los armeros, para 20 armas.

Esta segunda foto es el armero trasero. 24 armas.

Tercera foto, con la parte inferior trasera, con 18 asientos.

Aquí tenemos el piso superior del AT AT, donde pueden ir alojados 9 componentes.

Parte delantera, piso medio. Aquí pueden ir 11 componentes y hay sitio para 4 armas.

Ya por fin aparecen dos bonitas motos en la parte trasera, en el piso medio. Completamente listas para salir de patrulla.

Aquí hay tres motos desmontadas, con el chasis en el piso medio y se podrían ver las aletas delanteras en unas bandejas del piso superior.

Las motos estarían listas en minutos.

Una vista superior de esto.

Un saludo y espero que os guste. Habrá más!!!!
Mis chapuzas en Mocpages