Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Interesados en el Catálogo de Coleccionista (Enviado)

Iniciado por lluisgib, 01 de Julio de 2008, 05:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satanspoet

Hail!!! ;D

Satanspoet, Jose Manuel Ruiz, 1 estándar

Maximo

Hola amigos podéis contar con migo, yo también estoy interesado en o mejor dicho en los libritos estándar y Lujo solo me tenéis que indicar a que numero de cuenta hay que hacer la transferencia y el coste total incluyendo el envió a la provincia de Barcelona.
Máximo de la Corte. 1 estándar y 1 lujo.

eraser

Me apunto:

eraser   Rafa Castillo   1 lujo (si no llegamos al mínimo 1 normal)

Gracias
Downloading firma ::::...... 40% completed

LeGoLiTo

Lluis, En la pagina de fantasia-design pone que el Libro "LEGO Collector - PREMIUM EDITION" sale el 10 de agosto y se esta haciendo pre-orden.
Si optamos por esta opcion del libro de Lujo ahora aqui entre nosotros, ¿nuestro pedido tambien se demorara apartir de esa fecha? o ¿nuestro caso lo podremos tener antes de la fecha oficial?

lluisgib

Bueno, ya veis como está la cosa.

Vosotros teneis que decidir lo que hacemos. Si se pide una de las dos versiones, llegamos a las 20 Unidades. Si no, no se puede hacer el pedido.

Yo no tengo nada que decir por que yo ya había hecho el pedido, por lo que yo no entro en la lista.

Decídme algo para ver si continúo adelante con algo o no.

Lluis

El Lego de la Colina

Yo opino como zappelego en el otro hilo... Ya que nos ponemos... el de luxe... ¿no? el otro será más facil de pillar por ahi en tiendas on-line y tal...
además, me da a mi que 800 pgs en edición rústica me van a durar más  bien poco... ;D (es que soy un poco rompón) ;D... Creo que como coleccionistas que somos, la edición de luxe es la mejor opción.

Gobernador

yo como os dije, me apunto al que haga falta, no tengo problema con uno u otro
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Gatchan

Bueno, creo que se impone un recuento de unidades... ¿Cuántos faltan para llegar a 20 en cada edición?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Arvo

Cita de: Gatchan en 10 de Julio de 2008, 09:02:46 AM
Bueno, creo que se impone un recuento de unidades... ¿Cuántos faltan para llegar a 20 en cada edición?

Totalmente de acuerdo. En base a ello replantearemos nuestro pedido.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: El Lego de la Colina en 10 de Julio de 2008, 07:06:37 AM
Ya que nos ponemos... el de luxe... ¿no?
Creo que como coleccionistas que somos, la edición de luxe es la mejor opción.
Sí señor, creo que es la mejor opción. También he escuchado que el contenido de ambos no es totalmente idéntico, y que la edición de lujo contiene alguna foto más.
Pues ya mismo estamos llegando a 20 de luxe ;)

acererak

Se impone un recuento de cuantos pediriamos la version 'de luxe'. Creo que seria la mejor opcion. SI quereis vamos quoteando y editando este mensaje:

INTERESADOS EN PEDIR LA VERSION DE LUXE

Acererak                 1

a10

P.S. Ir agregandoos los que querais, a ver si con un poco de suerte llegamos a las 20

pedro-reus

vale de acuerdo uno de luxe  ;D ;D entre todos lograreis que la mujer me eche de casa  ;D ;D ;D

LeGoLiTo

Si tirais adelante lo del pedido de Libro version de Lujo, a mi me apuntais uno tambien.  ;)

Legotron

Bueeeeeno, yo también me apunto al tipo de catálogo que haga falta para conseguir el mínimo de 20.

60.000 bricks y subiendo...

Maximo

Tanto si se pide uno como el otro yo me apunto.