Vitrinas IKEA

Iniciado por julencin2000, 10 de Abril de 2007, 11:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Os envió un Link de un hombre que tiene vitrinas de todo tipo, es de Barcelona, Cada primero Domingo de mes va la Plaza Masadas, que es lugar donde se reunen los coleccionista de Scalextric, Trenes Eléctricos, Juguetes, Madelman, ....etc.... donde el dispone de un Stand.

https://www.vitrinasmetacrilato.com/

El tiene diferentes tipos de vitrinas, en su página se ve alguna que otra variedad. Pero creo que dispone de más medidas que no salen en su web. Habría que preguntárselo.
Las que irían mejor para nuestro caso, son las de tipo Urnas. Por si creamos dioramas de Lego, etc... etc...

Yo solo lo conozco de vista, no hecho tratos con él, solo os envió la dirección de su web por si queréis consultar su genero. No me hago responsable. (¡¡¡Por eso es mejor el IKEA, te devuelven el dinero integro, si no te cabe el Set en la vitrina!!!)

Jetro

Eso elimina /reduce el polvo?

Silvestre7109

lógicamente lo que este dentro de la urna no se vera afectado por el polvo si realmente esta cerrada.... pero luego toca limpiar la vitrina urna o lo que sea.... .... y el tema de que sea metacrilato... a mi no me agrada demasiado.. siempre he preferido el cristal... que en cuanto a precio no debe de diferir mucho.

Rafuky

Yo tengo, algunas cosas de este hombre, relativas a coches de Slot, y lo que si que os aseguro es que no entra nada, nada de polvo, y como sistema es magnifico. Lo que no se es las dimensiones de que dispondra.. ya que en su pagiona web. al menos no lo deja muy claro.

Nada mas, espero que os haya servido

Un saludote

Rafuky

Leon S. Kennedy

Desde luego esas vitirinas esta muy bien jeje...el problema es el tamaño jaja, realmente es un problema si te pasas de ciertas medidas con un montaje. Pero bueno eso no es culpa de la vitrina jaja. Yo en poco tiempo voy a tener que ir pensado en algo realmente "grande" jaja.