Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

WipEOut!

Iniciado por Arvo, 14 de Julio de 2008, 10:30:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

WipEOut. Cuando creíamos que, con Los Lemmings, "todo" se había acabado, años más tarde descubrimos esta píldora de la mano de Psygnosis (Casa de Software con un logo de ensueño).

Esa mezcla de velocidad frenética (mucho más suave y manejable en WipEOut 2097), estética nipona y música electrónica resultó ser tan adictiva que hubiéramos matado por una pantalla gigante y unos bafles decentes...una sensación de lo más recomendable!

Y era justo que tuviera su lego-recreación!, desde aquí nuestro agradecimiento y admiración a este artista:

Su galería: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=329194

Saludos!

marcus

que tiempos aquellos...

que vicios aquellos...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

car_mp

Muy conseguido, me encanta el marcador electronico.

Legotron

Cita de: car_mp en 14 de Julio de 2008, 12:54:17 PM
Muy conseguido, me encanta el marcador electronico.

Eso mismo tenía pensado decir yo, casi da la sensación de que te puedes poner a jugar a las antiguas máquinas de marcianitos en ese marcador.

El Lego de la Colina

g2bricks

pero bueno!!!!!  :o :o

esto tiene mucho que ver con The Designers Republic!!! Y mis tiempos de acné desenfrenado!! Fueron los que crearon la estetica del videojuego de wipeout!!!

Los logos son todos los tipicos de tDR.

Entre sus logros de esta oficina estan la caja del Aibo, la estetica de la nuevo botella de coca-cola o las super portadas de Autechre, Aphex Twin, Pulp o la web de Warp Records.... para mas info: www.thedesignersrepublic.com

Fue la oficina de diseño grafico mas influyente de los 90 y mucha de la iconografía de hoy se la debemos a ellos!!! Fueron muy conocidos en el mundo de la musica electronica, y su trabajo marco a los que ahora trabajam como diseñadores. Y aunque ahora no tengan tanta influencia siguen siendo idolatrados.

Joeee, todo tiene sentido... Warp, The designers republic, Helvetica y ahora LEGO! (estoy ebrio)

Edit: aquí os dejo la entrada de la wikipedia sobre tDR: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Designers_Republic

Arvo

Cita de: g2bricks en 14 de Julio de 2008, 17:49:27 PM
...
Joeee, todo tiene sentido... Warp, The designers republic, Helvetica y ahora LEGO! (estoy ebrio)

:D :D :D :D

Gracias por la info :guino:. No teníamos ni idea de todo esto. Desde luego es todo un ejercicio de imaginación. Tal y como comentas era una colección de iconos inagotable, desde los puramente visuales hasta cualquiera de los efectos sonoros...probablemente algo desfasados (nos recuerdan a DJ Bobo y al Canal VIVA :-[), justamente nuestros preferidos!

La foto inicial nos ha gustao especialmente. Todos los que hayáis jugado al WipEOut recordaréis esos movimientos de cámara que te acababan haciendo bailar break para no perder ni un detalle...esta foto recoge aquel espíritu. :guino:

Leon S. Kennedy

Sinceramente he de reconocer que el juego nunca me convencion, yo era y soy mas de la Accion Subjetiva(Quake, DooM, DooM, Quake) y las aventuras de Terror.(Resident Evil, Silent Hill, Silent Hill, Resident Evil). Pero eso no no quita que no tenga que reconocer la fidelidad con con la que reproduce el montaje al juego. Realmente es muy buena, sobretodo con lo de los efificios y el panel informativo  :P