Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Templo Griego a Atenea

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 16 de Julio de 2008, 19:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Por fin he teminado el templo. Lo había terminado hace bastante, pero la 1ª quincena de Julio me fui de campamento con YMCA (guaaaaaaaaaaa-llem ciei!!) y no pude hacerle fotos ni colgarlo el el foro.

A ver que os parece... ;D

antitoher

Te ha quedado fabuloso. Enhorabuena. :o

camilo

Te ha quedado muy bien y me llamo la atencion el cemtauro y el minotauro  ;D

EDITADO:¿Como has echo el centauro?

Silvestre

me gusta la idea de usar las piernas de las minifig's para hacer las patas del centauro.. gana mucha vida...  haber si pones fotos detalladas tanto del centauro como del minotauro...

Legotron

Muy chulo, te ha quedado genial, y las recreaciones del centauro y del minotauro están muy logradas.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Es precioso. Me encanta el gradiente de colores del frontal y los bricks rallados simulando el bajorrelieve en el Friso. Quizás te faltaría la basa, pero no se me ocurre ninguna forma de representarla correctamente a esa escala a excepción de con tiles rounds 2x2 de otro color. Es un consejo, un pequeño detalle que añadiría más belleza, si cabe, a esta obra de la arqutiectura clásica ^^.

A mi me encanta el minotauro en especial. ¿El modelo es tuyo? Sea como sea... ¿puedes poner fotos más detalladas del mismo o un enlace de  donde lo has encontrado si el modelo no es tuyo?

Gracias.

P.D.: ¿La lanza y el casco del Phalanx son de brickarms o brickforge o alguno de ellos? La lanza me parece un poco sobrecargada para ser una pieza de LEGO (oficial o no) pero el casco con su penacho ... ¡¡me parecen geniales!!

P.D.2:
¿He dicho ya cuanto me gusta el minotauro?  ;D

marcus

sin duda, una obra de arte.
detalle de arriba de las columnas me ha gustado mucho.
precioso el minotauro
yo le metia otro soldado al otro lado de la entrada, por si hay que pelear y no dejar sólo al que está firme, vamos!

exactamente este tipo de templos, alli en la antigua grecia, para que los usaban? Porque el interior no parece muy grande, muy habitable...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lokosuperfluoLEGOman

camilo: El centauro no tiene ningún secreto, como ha dicho Silvestre son piernas de minifigs.

Evo: el minotauro no es creación mía, lo vi una vez en BS y me encantó, por eso lo hice. Su galería es esta: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=275190
Y sí, el casco, el escudo y la lanza del hoplita son de Brickforge.

marcus: Podría poner otro soldado, pero no me llega el presupuesto y los templos se utilizaban (creo yo) para hacer ofrendas a los Dioses y para hacerles plegarias, pedirles cosas y todo eso... (luego seguro que los sacerdotes se quedaban con las ofrendas ;D)

P.D.: Pondré fotos del minotauro y el centauro en breve.

josilo

Me ha gustado mucho ferlicidades te ha quedado genial..(AOE Age Of Empires ;D)

lokosuperfluoLEGOman

En realidad AΘE es Atenea o Atenas en griego antiguo.

josilo

aaa  ok ya me parecia raro lo de aoe ;D

Evo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 17 de Julio de 2008, 11:25:21 AM... los templos se utilizaban (creo yo) para hacer ofrendas a los Dioses y para hacerles plegarias, pedirles cosas y todo eso... (luego seguro que los sacerdotes se quedaban con las ofrendas ;D)

No tranquilo, las ofrendeas que se hacían a los dioses griegos era la grasa de animales sacrificados o líquidos derramados sobre el altar, así que poco provecho va a poder sacar el sacerdote  :D :D :D. Eso sí, en los banquetes que se daban en honor a los dioses se ponían las botas (por que la grasa de los animales la quemaban, pero el resto del animal se lo comían).

adri

Muy guapo! lo que mas me ha gustado es el minotauro!! WoW
Un saludo de Adri

Leon S. Kennedy

Hola lokosuperfluoLEGOman¡¡¡¡

Me ha gustado mucho esa estructura a base de columnas, le da muy buen aspecto y las letras inscritas. Tambien todos los detallitos del techo.

Un saludo.

camiloduran

jeje si, cada detalle esta muy muy muy bien hecho  ;) y puedo concluir que a nadie le gusto el minotauro xD