Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MOCs veraniegos by GORILAWER...

Iniciado por gorilawer, 17 de Julio de 2008, 14:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

He borrado el post en el que os trataba de animar para no saturar, y abro este con mis ultimas creaciones... aqui ire posteando todo lo que haga este verano... bien, pues empiezo por estos pequeños MOCs que espero os gusten y a ver si a alguno le resultan útiles para sus dioramas city (seria curioso ver alguno en la hispabrick sin estar alli presente  ;D :'()

Descapotable (pa chulear un rato al fresco...)

Tractor tuneao, me encantaaaaa  ;D

espero que os guste... pronto posteare algo mas...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Si te gusta hacer vehículos a escala minifig y piensas ir a la hispabrick a la gente del grupo CITY a lo mejor le interesa incluir algo de tráfico.

adri

[MODO ejem On]
YO!!!!!
[MODO ejem OFF]
Un saludo de Adri  ;D

gorilawer

me temo que a la hispabrick no podre ir (la oposicion es por esas fechas), pero si alguien quiere copiar los modelos porque les guste yo encantado, a eso me referia con que hubiera algo mio sin estar alli  ;)

manticore

Leon S. Kennedy

Hola Golirawer:

Muy buena esa piezas roja simulando el capot del coche. Desde luego si no tiene aire acondicionado pues... que mejor que sea descapotados en verano jaja.

P.D. ¿para cuando es el hispabrick?

Un saludo  ;)

J. Connor

lo del color amarillo del tractor es por lo de la canción??  ;D ;D

gorilawer

Otro MOC de este verano... mi nuevo FPD-BOT 002 (Future Police Department ro-Bot), vamos otro mecha mas para mi colección. Este lo he realizado de forma diferente, primero diseñé el endoesqueleto y luego lo recubrí de "tejido", el resultado... juzguen ustedes mismos:

mas en mi galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=gorilawer

cuando vuelva de caceres despues del fin de semana posteare lo ultimo que he construido... solo os adelato que se llama TORO... (pero no es un animal, ni su nombre le viene por los san fermines...)

hasta el lunes!!!

camilo

Me gusto el auto rojo no se porque pero me gusto ;D te han quedado bien los 3

lokosuperfluoLEGOman

Qué chulo!!! Mucho mejor que un Exo-Force!! :o

J. Connor

lo que más me gustó fue el toque tunning con esos tubos de escape del tractor, se salen  ;)

marcus

me han gustado los coches, el robot no tanto, no es mi estilo, no le he visto nada interesante, aunque está la mar de chulo.
pero enhorabuena por los coches, el tractor el mejor!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

camiloduran

uhh me mato ese mecha :P muy bien hecho ya articulado.. pues por lo que puedo ver en las fotos. Tambien me gusta ese tema de policia futurista. Bien bueno.. ya quiero ver mas.

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Tengo un trator amariiillo, que es lo que se lleva ahoooora... lalalalaaaaaaa lalalalaaaaaaa

Je, je, je... me gusta el tractor.

60.000 bricks y subiendo...