Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Entropía

Pues eso digo, que se les echarían al cuello = que les denunciarían.

???

Panda

Además de eso, en los sets de la primera hornada de Indiana Jones, LEGO menciona a las minifigs como "The Bad Guys" en vez de nazis (aunque sea obvio trás ver las peliculas) como precaución.
Y aún así, en algunos sitios (creo que Rusia) no dejaron vender los sets.

Legotron

Pero en el caso de Rusia fue porque ponían a los rusos como malos de la última película.

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

Ya pero tampoco es para tanto....

En Resident Evil 4 pusieron a un pueblo español como enemgo, y no pasó nada...
Se que no es lo mismo, pero vamos...

Legotron

Son todo tonterías, porque en la era de Internet puedes comprar cualquier cosa, así que es como ponerle puertas al mar  ::)

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

ya, pero estan las aduanas, los registors de envios por paquetes, etc. :-[

marcus

vieneo eurobricks... se habla de que a partir de enero del 2009 se harán reediciones o extensiones de sets antiguos como http://www.brickset.com/detail.aspx?Set=6543-1 y además de cambios en el hospital y la vieja oficina de correos.(cosas que yo agradecería)
luego ya empiezan a desvariar como nosotros.. que si yo prefiero un banco, que si yo desearía algo estilo market street... que si tienda o kiosko de helados, etc...

info (english): http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=19334&st=15

pd. espero que LEGO se lo curre mucho para el 2009, porque la verdad que antes habia mas variedad de temáticas que ahora...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

marcus

Y CREO QUe esta foto es del advent calendar de este año... no?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jetro

Siento desilusionarte, pero no dice que se vaya a hacer nada por el estilo.
Dice que LEGO ha redescubierto el agua (por los coast guards) y que estaría bien que hicieran... (lo que cada uno sueña que saquen)

Entropía

¿Entonces este año va a haber dos Advent Calendar, uno de City (7724) y el otro de Castle (7979)?

Saludos,
Entro

lluisgib

Cita de: Entropía en 25 de Julio de 2008, 09:56:09 AM
¿Entonces este año va a haber dos Advent Calendar, uno de City (7724) y el otro de Castle (7979)?

Saludos,
Entro

Si

Sr. Lego

¿El advent calendar de Castle solo se puede comprar a traves de S@H o se venderá en alguna tienda física?

Panda

Hay otras tiendas online que tienen el preorder del calendario de adviento.
En tiendas físicas, fijo que lo tendrán en las oficiales de LEGO, pero las demás uhmm, no sé.

Gatchan

- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued