Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿La Guerra de los Mundos?, bueno no exactamente...

Iniciado por Leon S. Kennedy, 24 de Julio de 2008, 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Buenas a todos de nuevo¡¡¡¡

...Bueno, a la espera de terminar cierto modelito que quiero presentar mas adelante... ire colgando pequeños customs con las piezas "sobrantes" para no decaer por aqui, hasta que pueda presentar cosas sobre mis proyectos principales. Por favor pido paciencia, pues que se vayan terminado las cosas depende mucho de lo que tarden los  pedidos de piezas, asi que de momento aqui va esta humilde aportacion al foro  :D  ...De Momento

- Tripod - THCS s/ 300 Devastator -

Mas a fondo

Un Saludo a todos¡¡¡¡

car_mp

Muy logrado tanto el robot como el escenario, enhorabuena.

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Arvo

Enhorabuena Leon S. Kennedy!. Nos sigue pareciendo increíble el uso que haces de determinadas piezas, los ejemplos son muchos, desde el ventilador "enmarcado" :o hasta la combinación de piezas technic de una manera totalmente natural...las texturas y colores de 10.

Puede parecer que no tiene mucho misterio mezclar grises, pero viendo el resultado, donde pueden apreciarse pinceladas de color lima o amarillo en serigrafías o incluso "DarkTrans"! (toque-total de chulo!!!)...uno se queda de piedra.

Y el trípode...es perfecto, y no debe llevar muchas piezas, no?

Lo dicho, enhorabuena! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Está fantástico, para su tamaño tiene una gran cantidad de detalles.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Muy bueno, me encanta esa estética industrial, a pesar del sacrilegio de poner una figurita de otra marca  :D

manticore

Cita de: Legotron en 25 de Julio de 2008, 08:29:49 AM
Está fantástico, para su tamaño tiene una gran cantidad de detalles.
Totalmente de acuerdo, su tamaño y sus detalles lo convierten en todo un logro, enhorabuena ;)
Yo tenía pensado hacer un trípode de éstos (la peli me impactó, tanto la original como el remake), pero a tamaño "manti". Al final se quedó en otro de esos proyectos que surgen del LDraw mental y que nunca verán la luz... ¿nunca?, bueno, como dice Jaimito Enlace (James Bond), "nunca digas nunca jamás" ;)

Leon S. Kennedy

Buenas a todos de nuevo¡¡¡

Muchas gracias a todos por los comentarios.  ;)

Arvo, por lo que comentas de las piezas technic: Creo que estas piezas dan mucho juego para la aplicacion del greeble u otros efectos similares cuando se trata de aplicar detalles "miniaturizados". Yo especialmente no "soy del technic" para su uso nativo. Pero si que tengo en cuenta siempre ese tipo de piezas para mis construcciones. Sobre los detalles, una cosa es verdad, que ese ventilador enmarcado lo extraje de un modelo oficial de lego, me parecio una solucion muy buena y limpia. No obstante aun asi me gustaria encontrar una solucion constructiva mas limpia y bonita para hacerle un cerco redondeado. Ya que para algunos sistemas de ventilacion para el remake del Space Fortress utilizare este tipo de piezas.

Sobre los colores, pues la verdad que si que da mucho juego el mezclar varias escalas de grises y sobre el gris claro añadirle esas indicaciones de color amarilla, al igual que el verde serigrafiado en la pieza negra, me encanta, parece una tonteria, pero opino que le da vida y cierta personalidad al "Ser". En realidad el escenario presentado sigue la linea de unas construcciones que presente hace unas semanas(vosotros ya las visteis pero por si a alguien se le paso por alto). Osea de la mayoria de los interiores que se veran en: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4562.0 .Añadiria sobre la peana que mas o menos pues he intentado dar a entender un posible escenario que muestre el suelo y el subsuelo del nivel.

Centrandome en el bicho, la cuestion de este montaje pues era hacerlo lo mas diminuto posible, darle un toque "mio" y con el menor numero de piezas posibles jeje, si la cuenta no me ha fallado son 37 piezas.

JAJAJAJAJAJA... joaquinito , lo que ocurre es que dentro de mis conocimientos y los "limites" (lo pongo entre comillas por que los limites en la cienciaficcion son muy relativos) de mis conocimientos aplicados a la cienciaficcion me gusta darle a las construcciones un aspecto lo mas realista posible. Y en determinados montajes las figuras de Lego lo echan todo a perder. Casi siempre cuando hago montajes en los que hay interiores uso la escala 1/72. Asi algunas pieza dejan de tener utilidades especificas y pasa a ser una pieza "mas variada". Ademas, que a mi me gustan las naves e instalaciones grandes, entonces siempre busco un camino para dar a entender que es un escenario grande y que a su vez las piezas me permitan construir montajes elaborados para una escala aparentemente "mini".

manticore. Desde luego es que un concepto muy llamativo ese tipo de "seres". Aunque se que provienen de la Guerra de los mundos. Yo le tengo especial cariño por la saga de videojuegos Half-Life. Aqui se hizo una adaptacion del bicho al videojuego ya que este este indirectamente hay cosas relacionadas con el argumento inicial del libro. Desde luego les tengo un gran cariño a estos Zancudos, anda que no dan guerra...

Bueno animate jaja, desde luego bien hechos y a un tamaño considerable tendrian que impresionar.

Bueno, muchas gracias a todos de nuevo ;), proximamente mas...