Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Este es el set exclusivo (de edición limitada de 500 sets ) de Indiana Jones para el ComicCon.
(Por cierto, es el mismo Jeep que el de Brickmaster)

Y otro set exclusivo (también para el ComicCon), de StarWars:

Sr. Lego

me encantan esos 2 set´s exclusivos de comiccon.

Peor ese es el problema, son EXCLUSIVOS!!!!!!!!!!!!!!!

marcus

los exclusivos siempre tienen buena pinta.. :(

para cuando un set exclusivo hispalug? :P
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lluisgib

Cita de: marcus en 25 de Julio de 2008, 06:46:39 AM

Ya ha habido un set exclusivo de la primera Hispabrick. Y el de la segunda.... YA ESTÁ DISEÑADO!!!!! Lo vereis en la HB08. En septiembre explicaremos como conseguirlo.

Lluis

marcus

Cita de: lluisgib en 25 de Julio de 2008, 07:28:52 AM
Cita de: marcus en 25 de Julio de 2008, 06:46:39 AM

Ya ha habido un set exclusivo de la primera Hispabrick. Y el de la segunda.... YA ESTÁ DISEÑADO!!!!! Lo vereis en la HB08. En septiembre explicaremos como conseguirlo.

Lluis

cual fue el de la primera? me pica la curiosidad... yo llegué tarde...
fotos fotos!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

antitoher

Eso, eso, que yo también llegué tarde, queremos fotos.

antitoher

Efectivamente Panda, ahora qua has puesto el enlace creo recordar que realmente fue ese y pregunto ¿Existe o hay alguna manera de conseguir uno? ¿Sobraron? ¿Alguien tiene stock de más? ;D

Panda

Uhm, si el set sigue en la parte de factory del S@H, con tal de conseguir un enlace, se puede pedir individualmente.

lluisgib

Cita de: antitoher en 25 de Julio de 2008, 09:42:13 AM
Efectivamente Panda, ahora qua has puesto el enlace creo recordar que realmente fue ese y pregunto ¿Existe o hay alguna manera de conseguir uno? ¿Sobraron? ¿Alguien tiene stock de más? ;D

El set fue diseñado por car_mp (al igual que el de este año. Gracias Carlos  ;) ). No sobró ninguno por que se hizo una serie limitada de 39 unidades y se borró de Factory. Cada caja estaba numerada con una pegatina. Si teneis la paciencia de reconstruirlo en Factory y pedirlo, lo podeis hacer pero no se suministrarán más pegatinas de edición limitada, ni el archivo de factory, por respeto a los que compraron el set.

Para que veais la foto es ésta

sr. lego esp

A MI ME GUSTARIA QUE SALIERAN DE NUEVO LEGOS TEMPLARIOS :'( >:(

el señor del ladrillo

Cita de: sr. lego esp en 25 de Julio de 2008, 12:40:37 PM
A MI ME GUSTARIA QUE SALIERAN DE NUEVO LEGOS TEMPLARIOS :'( >:(

¿Legos templarios ????

Lo que si que sacaron eran los crusaders que tenían el escudo de un león o dos hachas pero poco tenían que ver con la religión. Pero sí que molaría un set con arábigos y teutones masacrándose en tierra santa. Aunque como esto se sale de la temática fantástica de la actual línea de castle, supongo que habrá que esperar bastantes años.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

adri

Una linea historica que abarque el medievo estaria muy interesante.
Un saludo de Adri.

car_mp

En la página oficial, además de los sets nuevos de Star Wars han sacado varios personajes de los nuevos sets en llavero, por si interesa a algún coleccionista.

LeGoLiTo

GRACIAS car_mp por el aviso.  ;)